Foro

Partida Finalizada con Exito: HLdCn (Criaturas Mágicas)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Finalizada con Exito: HLdCn (Criaturas Mágicas)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/04/2012, 22:29

Partida finalizada con éxito... solo una baja... y una suplencia pero por el resto.... Una magnifica partida...

Encantado de dirigiros como master y de teneros como jugadores...

Mi primera partida de HLdCn en Web y sinceramente un dulce sabor de boca...

 

Gracias a todos

02/04/2012, 22:31

Bravo! Me lo he pasado genial interpretando al Dragón, con sus ancestros que le visitaban por las noches para hablarle mal de la gente XD

Felicidades por la partida!!

02/04/2012, 22:34

Parte de esas felicitaciones son gracias a vosotros....

Me encanto el dragón y sus conversaciones con sus ancestros jejejej

02/04/2012, 22:36

Soy un Gnomo, el mas anciano del lugar....

Me ha encantado interpretar a este personajillo de los bosques. Lástima que no pudiera ocultar durante mas tiempo mi interior maligno y acabaran descubriéndome.

Un saludo a todos los jugadores y al master.

02/04/2012, 22:37

Ese pedazo de master que me tienta :P. Ha sido una gran partida, muy buenas las narraciones de las muertes sobre todo de cada uno.

Volvería a repetir sin duda alguna a jugar contigo y tenerte como master en más partidas, que por cierto estoy en una otra contigo ^^. Pues eso que sigas siendo un gran master y lo sigas haciendo así de bien y se mi tentador ^^

02/04/2012, 22:38

Gracias por tu interpretacion como Lobo... a pesar de ser pequeño eras letal jejejejej

02/04/2012, 22:40

Fantastica partida, me ha tenido pegada al ordenador durante todo este tiempo. Fantásticos también los jugadores que han hecho de este un gran juego. 

!Enhorabuena!

02/04/2012, 22:42

Gracias a ti por tu ninfa oscura...

Y Gracias por enseñarme un nuevo tipo de ninfa que no conocia hasta ahora....

Mil gracias....

Krest
 
02/04/2012, 22:45

¡Anacardos!

Me imagino que no adivinareis quién soy. Fantástica partida, aunque demasiado corta para mi gusto, con una coordinación brutal entre aquellos que tenían poderes. Esta va a ser mi última partida HLdCn por un tiempo y la verdad es que la he disfrutado bastante, gracias a los excelentes jugadores.

02/04/2012, 22:49

Pero no puedes hacerme perder uno de los jugadores con más gancho de la partida...

Necesito tus cabezas locas Hidra...

Espero que no me falles para proximas partidas....

Selei
 
02/04/2012, 23:32
Editado: 03/04/2012, 01:34

Que decir... me lo he pasado en grande, lástima mi muerte tardía... Morfolito da la cara melón! jajajajaja...

Lo mejor, leer las descripciones de las muertes, y desear participar en ellas jajaja que grande Lowuis, partidaza...

Muchísimas gracias al máster y a los jugadores, me lo he pasado estupendamente.

03/04/2012, 00:26

Gracias master por la partida!! Genial la interpretación de muchos. Yo y mis serpientitas sabiamos que david no era bueno desde el principio.. Gnomo no nos engañas!! XD

Espero teneros a muchos en muchisimas otras partidas!! ^^

03/04/2012, 01:30

Para que luego digan que los angeles caidos no han sabido mantenerse en el bando de los buenos....

Me ha encantado contar contigo como jugador... jugadora... uff que dificil es esto de hablar a alguien sexo indefinido...XD

 

Y a ti Medusa... me encanta tu sensatez... dicen que estas loca pero ... ¿y quien no?.... XD... me ha encantado... lastima que no fueras un pj muy sangriento... hubieramos hecho una coleccion de estatuas jejejej...

03/04/2012, 01:43

Gracias Lowuis, las partidas de HLdCN las hacemos entre todos, pero la verdad que tus muertes han sido todas fantásticas y me han encantado. Vi imposible ganar como el enamorado de un maldito lobo y encima mi poder tan solo me ayudaría a perder más rápido.

Nunca lo llegué a usar, quería desenterrar a los muertos y luego dominarlos, pero para cuando decidí hacerlo con el dragón ya la había palmado yo.

Lo mejor sin duda fueron las cartas de amor con mi amado y la Hidra. Fantástico!!!

También una partida muy corta para mi gusto, aunque también hay que decir que me matabais muchas veces con los millones de post que había. Casi agradecí morir. XD

TORTU
 
03/04/2012, 02:34
Editado: 03/04/2012, 02:35

Felicidades por aqui tambien .. y si, claro que si, el payoponi era yo... para el que no lo imaginase... el cansino obcecado y tozudo cual mula... era un servidor, que calo a la mayoria de los malos y a algunos de lo no tan malos y los metio en el mismo saco...

Me parecio muy muy graciosa Lilith... muyyyyy Simpatica la chiaca.... con demasiado buen ojo..XD

Felicidades y ya tienes mi +1 a tu favor ;O)

Nos leemos en otra

 

p.d.: por aclarar... Payopony me refiero al pegaso y no a shierak XD

Onion
 
03/04/2012, 04:59

GRacias Guapo pero quien estaba detras de Lilith era esta cebolla jajaja, la sucubos tenia algo escondido entre las faldas que nadie vió jajajajaja, muy buena , muy buena  y el master super psoitivo XD y genial describiendo las muertes la mia me encantó.

03/04/2012, 10:31

Gracias Kamikazee... todo un honor viniendo de tu parte... Espero verte en próximas ediciones de Criaturas Mágicas... Sea con Azazel o con alguna que otra criatura...

TORTU... Pegaso fue una de las ciraturas con más visión de la partida cuando pusiste el post de los posibles malos y dijiste eso de por cada 2 ..1 es malo, me dejastae con la boca abierta... Muchas gracias por tu participación y ya sabes ... te espero en la segunda parte de la saga jejejej

Y a ti Onion que te voy a deicr... que me encanto tener una Súcubo entre los jugadores... la coincidencia te hizo ganar el poder de cúpido... y como buen jugador has culminado con unos enamorados y viva jjejejee... me encantara narrar más muertes para vosotros jjejeje

03/04/2012, 10:53

enhrabuena a lowuis por esta partida, con diferencia la mejor que he jugado. podia haber elegido otro rol pero me apetecia ser malo maloso, fue un poco cansado pensar como un minotauro y postear como tal pero me encanto llevar al GRAN MINOTAURO ARGGG

03/04/2012, 11:29

Gracias a vosotros por participar... y a ti por hacernos disfrutar del minotauro en su rama buena y en su rama sanguinaria jejejej...

Espero verte en próximas partidas y disfrutar de tus pj... ya sean minotauros o lo que te haga disfrutar ... gracias...

03/04/2012, 16:02

Yo, para una vez que me enfadé y saqué a mis culebras a pasear, por poco me linchan, y era más buena que el pan!!! Aunque loca de remate.. ahí es donde el pony ya me echó la cruz y nunca más confió en mi... pero luego me has querido  un montón ¿eh cari? ^^

03/04/2012, 17:16

Felicidades a todos, aunque es una pena que Gatonegro se lo haya pasado bien, eso es que ha vivido más de lo que se merecía xD

03/04/2012, 23:35

Dare un positivo a la aprtida solo porque al final consegui salir convida de alli xD

Gran partida con buenas muertes, veremos las siguientes...

SAlud

04/04/2012, 01:06

Asquerosa seta ¬¬

Fui un personaje muy importante. Me hablaban gente del más allá. Estaba loco y todos me creyeron XDXD

04/04/2012, 02:27

XD...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.