Foro

HLdCn - Criaturas Mágicas II

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HLdCn - Criaturas Mágicas II

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/04/2012, 14:14

Han pasado varias décadas desde la última vez que las criaturas mágicas se tuvieron que reunir en un secreto cónclave para desenmascarar a un grupo de traidores…

Gracias a la inteligencia y su disposición ganaron los puros de corazón… hubo algunas bajas… pero en toda guerra siempre hay pérdidas…

La Guardiana de los vientos en aquella ocasión llamó al conclave a los interesados… y gracias a ellos conservó la vida…

Ahora los fuegos fátuos penden de un hilo… un grupo de criaturas mágicas quieren robarlos y hacerse con el poder de la sabiduría la vida eterna…

¿Podrán las criatruas desenmascarar a los culpables?... ¿O por el contrario serán los traidores los que consigan su proeza?....

Todo está por demostrar y un conclave por reunir….

03/04/2012, 14:18
Editado: 03/04/2012, 14:27

Bueno pues lo prometido es deuda... aqui esta la segunda parte de Criaturas Mágicas... con ganas de narrar estupendas muertes y de ver los entramados que surgen esta vez...

Quieres ver de lo que son capaces las criaturas cuando se reunen jugandose la vida....

Solo tienes que hacer una cosa...

Entra en la partida y descubrelo por ti mismo...

...........

 

Partida de Hombres Lobo de Castronegro

Ambientada en Criaturas Mágicas

Pensada para unos 20 jugadores

No hace falta conocer el sistema ya que se aprende rápido...

Si tienes ganas de disfrutar... y de pasarlo bien...y puedes mantener el ritmo... esta es tu partida...

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-criaturas-magicas-ii

 

PD: Lo siento por los que vayan muriendo pero... en estas partidas me encanta disfrutar con ellas... y narrarlas a tope... XD

Selei
 
03/04/2012, 14:22

Yujuuuuuuuuu allá voy de cabeza!! XD

03/04/2012, 14:28

Ahí teneis el link... XD jejej

03/04/2012, 14:42

Perdón ... la partida ya esta abierta que la deje en preparación...XD ...Sorry

03/04/2012, 16:05

Si no empieza hasta, digamos, el domingo o lunes de la proxima semana, entonces me apunto...es que me pilla muy mal esta semana, ya que desde el jueves hasta el domingo tarde-noche me voy.

Si es así, y empezaremos para el lunes o asi, entonces considérame dentro! :P

03/04/2012, 16:07

Comenzaremos en la semana que viene... si estan todos los jugadores claro jejej...

Esta semana estamos todos algo liados con eso de la semana santa jejejej...

Asi que no te preocupes que será para la semana que viene... esta semana lo dejaré todo preparado para que se pueda empezar... XD

Asi que el trabajo será para mi no os preoupeis jejejej

03/04/2012, 17:12

^^ me acabo de apuntar

03/04/2012, 22:20

Ya estas dentro jejeje

Onion
 
03/04/2012, 22:44

Os maldigoooooooooooooooooo, hacer una mas para que entre eso es trampa vil y cruel traicion ya que ya me apunte XD

03/04/2012, 22:48

XD... somos malos... pero al menos disfrutamos con ello jejejej

03/04/2012, 23:08

¡Apuntaros! ¡Te lo pasarás pipa jugando, y hasta muriendo! Porque Lowuis se esmera mucho tanto en la partida en general como narrando las muertes. Jugué en la uno y repito. Espero que con mejor suerte xDD Pobre Seth xDD

03/04/2012, 23:44

Te deseo toda la suerte del mundo Calafia...jejjeje

Tu tranquila... que aunque algunos poderes se uniran y otros cambiaran .... las muertes estan garantizadas...XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.