Foro

Darkqueen out por parranda santa.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Darkqueen out por parranda santa.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/04/2012, 06:47

Quiero dar aviso a mis queridos directores y compañeros de aventuras que:

Durante estos días, -tras dos semanas extenuantes de final de semestre universitario-, me entregare al señor licor y procurare dar paz a mi alma a través de un gran sacrificio personal que incluye un bikini, mucha cerveza, poco bloqueador solar, una piscina y música traída desde el averno para contonear hasta la conciencia.

Este gran sacrificio que ha empezado ayer tendrá su punto cumbre los días jueves y viernes santos y se extenderá hasta el lunes 9 de abril, fecha en la que renaceré de mis cenizas para sentarme a la diestra del teclado y postear como es debido en cada una de las historias en las que me encuentro involucrada con la infinita sabiduría brindada por Baco.

Cabe decir que si es necesario pueden pnjotizarme pero procuren no matarme que le tengo cariño a cada personaje, si llego a morir seria bonito tener la oportunidad de narrar mi muerte XD naaah exagero, avancen por favor que yo los alcanzo y disfruten esta semana santa, semana de pasión y de entrega al vicio.

05/04/2012, 12:10

No te preocupes. Pásalo bien y nos vemos a la vuelta.

05/04/2012, 15:18

¡A pasarlo bien!

05/04/2012, 22:45

Divierteteeeee

08/04/2012, 17:32

Que bueno, vienes a soplar las velas de mi pastel el lunes :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.