Foro

Pedido en EDGE Juego de Tronos tablero.

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Pedido en EDGE Juego de Tronos tablero.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Thass
 
05/04/2012, 18:24

Buenas tardes amigos,

abro este post porque he hecho mi primer pedido online de mi vida y estoy asustadillo. El pedido es contrareembolso y he pedido el juego de mesa de Juego de Tronos (tipo diplomacy) edición 2, el que vale 60 pavos.

Total, que no tengo ni idea de cuando me lo mandarán. ¿Cómo funciona eso? En el link que me han dado pone que está en proceso y además ponen que tardan 24horas, sin contar festivos ni dias no laborales, entonces, ¿mañana no lo tendré porque es viernes santo? ¿Cuando se empezaría a contar para que me lo traigan? 

Espero sus respuestas.

05/04/2012, 18:43

A mi me da que hasta el martes no te llegará.. lo has pedido en malas fechas como para aprovecahr el envío en 24 horas!! ^^ Y tranquilo, yo he pedido cosas en EDGE y es de fiar...

Por cierto el juego, increible!! En casa lo tenemos desde navidad y aunque la primera vez que lo cogimos nos costó casi 1 hora empezar entre montar y todo, está super bien!! Pasas grandes ratos de tramas y luchas. Te gustará ya lo verás. =)

Unai
 
06/04/2012, 10:14

Ay, que bonito, su primer pedido online... a contra reembolso, que tierno :)

Como te dice Rakasa, si lo envían el lunes te llegará el martes. En el mejor de los casos, puedes tener suerte y que el sábado lo consideren laborable. En el peor de los casos el distribuidor está en una de las Comunidades Autónomas en las que el lunes tb es fiesta y lo recibirás el miércoles.

06/04/2012, 13:28

Que afortunado eres porque seguramente también recibirás esto:

Thass
 
06/04/2012, 22:41

Eban... ¿Qué coño es eso?

Gracias por las respuestas.

07/04/2012, 12:42

Pulsa en la imagen para averiguarlo ;)

07/04/2012, 13:04

oh dios mio, y además sabor tutti-fruti, tendré que encargar algo a Edge

Thass
 
07/04/2012, 19:19

Buenas a todos.

Hoy estaba paseando por el fnac de valencia, cuando para mi sorpresa (e inutilidad de los empleados) vi que el juego que había encargado porque no encontraba por ninguna parte, y que segun los empleados a los cuales pregunte por teléfono dijeron que no lo tenían, si que estaba.

Mi ansia friki me ha vencido, y he tenido que comprarlo sí o sí, lo quería YA.

Total, que ahora estoy asustado, porque no sé  como anular el pedido de la web... Ya he mandado un correo electrónico, pero no sé si lo leeran a tiempo.

¿Si me lo mandan y no lo cojo, pasa algo? ¿Leeran mi correo de cancelación?

Gracias por vuestras respuestas hermanos!

07/04/2012, 20:08

Si fuese mi empresa creo que me valdría la pena pagar a unos matones para que te dieran un escarmiento. Pero como no lo es te puedo decir que como consumidor difícilmente te podría pasar algo malo, que correos devuelva el pedido y ellos sino reciben el dinero al menos querrán tener su producto de vuelta... lo que si seguro obtendrán será una mala hostia que flipas.

08/04/2012, 13:28

Como aún no lo habías pagado no te pasará nada, supongo. Si te llega la notificación de correos la tiras a la basura y bueno... te quedas sin las pastillas molonas.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/04/2012, 19:18
Editado: 08/04/2012, 19:18

Estoy 100% con Delfar. Ahora entiendo por qué muchas tiendas no venden contra-reembolso. Si ya te han mandado el paquete es una putada lo que has hecho porque ahora se comerán los gastos de envío. Y eso suponiendo que tendrán stock de sobra y el mandarte a ti un ejemplar no suponga la pérdida de venta si otra persona lo quisiera (esto último dudo que sea el caso siendo EDGE, pero a una tienda pequeña le supone una putada adicional).

En fin. A ti no te pasará nada porque no has pagado nada, pero lo dicho: a mi me parece una perrada lo que has hecho. Que disfrutes del juego :(

talyn
 
11/04/2012, 21:45

Se te deberia lapidar, y lo digo en serio. Tu sabes que es que te hagan una reserva y cuando el grupo tiene que presentarse no se presenta, lo llamas y te dicen es que al final no vamos.

Vamos que cuesta una maldita llamada, esto es lo mismo.

Tan duro era esperar un par de días mas?

Yo no soy tan diplomatico, siento el tono pero es que me toca bastante de cerca.

Thass
 
13/04/2012, 13:34

Siento el retraso por contestar, estas vacaciones, es lo que tienen.

Vamos a ver, yo en todo momento he mantenido un contacto constante con la empresa, a fin de evitar esos problemas que vosotros nombrais, con tal eficacia que la empresa me mando un mail diciéndome que me mandaban ya el pedido, y a la media hora otro diciéndome que lo cancelaban tal como les había pedido.

Yo también vivo ese tema de cerca y se que jode, porque mi hermano es representante y le han llegado a cancelar pedidos de 6.000€ que es dinero con el que vamos a comer toda la familia, y si cortan por cualquier motivo, se entiende, es un putadón pero al menos han avisado y no han esperado al ultimo momento para decir que no quieren el paquete.

Además, que si podía tener el juego YA, en lugar de esperar toda la semana santa a que me lo mandasen, pues lo quería YA, que igualmente con mi compra ya estoy beneficiando a la empresa.

Gracias por vuestras respuestas, a la proxima intentaré ser más paciente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.