Foro

Sentencix en madrid (otra vez xD)

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Sentencix en madrid (otra vez xD)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2012, 01:00

14 de abril, concierto de korpiklaani en la sala caracol. Eso no pasa desapercibido. Así pues un colega de Cuenca y un servidor nos embarcamos de nuevo en una jornada de concierto-fiesta-experiencias inolvidables-bla bla bla. El concierto es a las 8 no se cuando acaba y por lo que se nos pilla más cerca la Excalibur que los bajos de argüelles, por lo que se entiende que al terminar intentaremos aparecernos allí. Si alguien está disponible para por la tarde nosotros llegaremos a la hora del café y la copa y hasta las 8 no tenemos nada mejor que hacer, asi que... pues eso, quienquiera que lo diga xD

09/04/2012, 14:13

A falta de algo mejor puedo confirmar que voy al concierto... además si tengo la tarde libre se puede tomar café y copa; es cierto que Excalibur está algo más cerca aunque en transporte público Argüelles tiene comunicación directa con Embajadores.

09/04/2012, 14:24

Cojonudo tiaco. Asi ya nos conocemos para lo que nos espera a la semana siguiente xD

09/04/2012, 15:22

Llamame cuando estes por aqui y sacare un rato para verte :D

09/04/2012, 18:35

¿Pero vas a estar por la zona? Que eso es mu grande xD

09/04/2012, 18:57

Tardo dos horas en ir hasta la uni. No me importa desplazarme media hora o tres cuartos y tomarme un par de birras con ustedes :P

09/04/2012, 19:45

Eso ya como tu lo veas. ¿te avisamos antes o despues del concierto?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.