Foro

Partida Finalizada "La Isla de las Cabezas Podridas" ZombieAFMBE

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Finalizada "La Isla de las Cabezas Podridas" ZombieAFMBE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2012, 18:14

Es un placer comunicar a esta nuestra Comunidad,

Que hemos finalizado con éxito la partida de Zombies "La Isla de las Cabezas Podridas" una sencilla partida sin grandes pretensiones en la que lo hemos pasado pipa.

Los jugadores Krest, Uller, El Oso y Kilder han estado magníficos, gran espíritu de equipo, ¡ah que no ! xDDD trataban de putearse entre ellos constantemente aunque muy en el fondo se querían :D

09/04/2012, 19:38

Diosss, vaya partidaza, no me he reído nunca antes tanto con una partida que parecía empezar en serio.

Gran master y grandes jugadores.

No me importaría volver a repetir con un grupo tan bueno, todos muy puntuales y posts geniales.

09/04/2012, 20:20

Que bien, ¡zombienhorabuena!

Krest
 
09/04/2012, 22:29

Como ya os he dicho ha sido un placer jugar con todos vosotros, tanto director como el resto de compañeros.

En si la partida tenia una mecánica e historia simples (algo que debo aprender para mis partidas como director) pero gracias a la habilidad del director y a los buenos jugadores esta se ha convertido en una de las mejores partidas que he jugado. Y eso que morí.

Pd: Kilder, mataste a Julu ¿por que no a Hek?

10/04/2012, 00:08

Jejej, HEK era mi comodín.

Lo que yo no veía, lo podía ver el, además, al estar vivo y no poder moverse, si venían muchos zombies,  lo dejaba en el marco de una puerta, y mientras se lo comían, yo ya habría llegado a Japón corriendo, sin contar que como no disparo muy bien, en un uno contra uno, al estar en la silla, podía interponerlo entro el zombie y mi persona e ir disparando.

Era mejor mantenerlo vivo que abandonarlo, y encima, fue uno de los que sobrevivieron, sin contar la silla que le preparé, la pena es que no le pude lanzar en plan jackass por ninguna cuesta mientras disparábamos a saco XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.