Foro

Busco Grupo de Anima Beyond Fantasy Madrid

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Busco Grupo de Anima Beyond Fantasy Madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/04/2012, 00:06

Buenas, como jugador de Anima que hasta hace poco vivía en Sevilla, tengo el mono y no conozco a nadie aquí en Madrid. A nadie, me refiero, que juegue a Ánima, y menos aún, que mastee.

Así que este mensaje es para aquellos roleros de ánima que deseen tener un grupo estable, y poder hacer partidas al menos los fines de semana, o un dia por semana. 

¿Masters? jejeje

12/04/2012, 01:56

Yo de Tenerife, xD. Buena suerte con la búsqueda ^^.

12/04/2012, 21:59

Yo me conformaba con un grupo de juego normal...

14/04/2012, 16:48

Yo soy de Madrid, he intentado jugar en dos ocasiones con diversos grupos en mesa que no salieron adelante, y también lo intenté dirigir en una ocasión y se quedó en lo mismo. Como es un juego complicado desde el punto de vista de director, he preferido buscar partidas aquí como jugador para ver si voy cogiendo tablas, aunque al ritmo que voy con las partidas es posible que sea ya viejo para cuando eso suceda... jejeje

Si tienes experiencia en mesa con el juego y no te importa tener un director novatillo en anima, no me importaría dirigir. O puedes buscar gente con experiencia y partidas en el foro de Edge Entertainment, hace tiempo que no me paso pero creo recordar que tenían una sección precisamente para buscar grupos de juego de Anima por comunidades.

Un saludo.

PD: Morapio, que no sea porque no os he dicho de continuar las partidas pendientes...

23/04/2012, 03:30

Tienes un mensajete Darkcrypt! Un saludo!

23/04/2012, 20:39

¿De qué zona de Madrid estamos hablando?

23/04/2012, 22:42

Vivo en Torrejón de Ardoz (cerca de Alcalá, a media hora de Atocha), y soy un friki-boy de Anima hasta la médula. Mastereo o juego, lo que sea. ¿La pega? No puedo ofrecer un grupo de juego estable. Simplemente, no puedo compaginarlo. Eso sí, si lo que estas buscando son partidas autoconclusivas (quizás con algún hilo argumental poco definido por detrás, pero nada parecido a una campaña) siempre podemos hablarlo. El problema, repito, sería la frecuencia: No puedo quedar una vez por semana, ni una vez por mes. La idea sería de quedar un par de veces al año

Ya hemos jugado un par de partidillas entre algunos usuarios de la zona (y ElAngel, que se apunta a todo aunque viva a tomar por culo), y la verdad es que no han salido nada mal. Pero, repito, nada parecido a un grupo de juego estable, ni mucho menos

24/04/2012, 01:52

ElAngel, que se apunta a todo aunque viva a tomar por culo)

Presente!!

Peter
 
24/04/2012, 16:54

Yo soy de Madrid, pero como tengo el mismo problema que Kyra W no tiendo a quedar ni tener grupo estable para jugar. Además, acabo de empezar mi primera partida de Ánima hace poco y aún estoy bastante perdido xDD

 

24/04/2012, 17:09

Para junio se podría mirar algo... Yo lo dejo caer ;)

24/04/2012, 23:15

Darkcrypt ya se ha ofrecido voluntario para un grupo de juego estable. Los interesados en grupos inestables, igualmente, podeis mandarme por pm vuestro mail y de esa forma compaginarlos.

Yo es que soy mu friki! xD Estable e inestable xD

28/04/2012, 15:36

Tambien soy de Madrid, Phyrias he intentado mandarte un priv pero me ha sido imposible, tambien me interesa jugar, lo unico que nunca he judado al Anima..

28/04/2012, 15:39

Yo es que depende de qué zona de los madrides estemos hablando...

Kay
 
28/04/2012, 17:07

No sus acerquéis a ese Kyra... es mala gente, muy mala.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.