Foro

Privacidad de partidas cerradas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Privacidad de partidas cerradas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/04/2012, 12:35

Tengo una pregunta / sugerencia al respecto del cierre de partidas.

Resulta que tengo una partida que debería cerrar, pero no quiero hacerlo por que no me gustaría que los jugadores pudieran curiosear por las escenas de la misma, ya que los mismos personajes van a continuar la aventura en otra partida y con una trama que es consecuencia de la anterior.

No sé si me explico. Pero no quiero que se convierta en pública una vez cerrada.

Ahora mismo, la única "solución" que se me ocurre es dejar la partida en pausa hasta que finalice la siguiente. ¿Alguien conoce alguna otra posibilidad que sirva?

No estaría mal que el director pudiera cerrar la partida pero especificar la privacidad de la misma una vez cerrada.

12/04/2012, 12:37

Mmm prueba a poner la partida con destinatarios ocultos; quizás así...

12/04/2012, 12:46
Editado: 12/04/2012, 12:47

Creo que las escenas para mayores de 18 son visibles únicamente por los VIPs, incluso cuando está la partida cerrada. Aunque es un recurso medio rebuscado, en caso de que cambien los privilegios al cerrar la partida.

Sino fuera así, supongo que bastaría con que desmarques la casilla "lectura" correspondiente a los PJs, en la configuración de las escenas.

12/04/2012, 12:47

Si no me equivoco, las escenas para mayores de 18 años no son públicas una vez cerrada la partida, así que podrías marcarlas para que no las pudieran ver. Lo que no tengo muy claro es si los propios jugadores podrían ver sus posts en esa partida en caso de que necesiten buscar alguna referencia (creo que no, pero no estoy 100% seguro).

Espero que te sirva.

PS: se adelantó Rashemí...

12/04/2012, 12:54

No, no lo ven.

12/04/2012, 14:02

Ostras, pues esa solución la voy a probar ahora mismo jaja

12/04/2012, 14:04

No, no lo ven.

Gracias Diluvi, eso me parecía... ¡Pero es una putada!

12/04/2012, 14:54

Bran, de nada y si que lo es. XDDDDDDDDD Alguna tras terminarla me quedé con las ganas. XD

12/04/2012, 18:55
Editado: 12/04/2012, 18:57

Siendo así, fastidia bastante.

Creo que tendré que optar por dejarla en pausa e ir gestionando cada seis meses para que no la borren.

:-/

Cagontó!!!

Por cierto, muchas gracias a todo el mundo por el interés en responder tan rápido.

12/04/2012, 19:08
Editado: 12/04/2012, 19:09

OOO las clasificadas +18 no se ven?¿ O_o... entonces aun no he jugado a ninguna para mayores XD y eso... que... na! ninguna para mayores, :D

SAlud

PD: Diles a tus jugadores que no la miren :D, a veces es mas fácil confiar en la gente.

12/04/2012, 21:34

Siendo así, fastidia bastante.

 

Creo que tendré que optar por dejarla en pausa e ir gestionando cada seis meses para que no la borren.

 

Y estoy en la misma que Yowayaru, Yo en su dia pote por poenra en pausa, y asi sigue, hasta que acabe la segunda parte en la que estan.

No es que haya cosas que no quiera que lean, si no por el ¿que hizo el otro grupo cuando nos separamos? jeje manias nada mas.

La pausa es una soucion facil y comoda.

13/04/2012, 11:37

La pausa es una soucion facil y comoda.

Salvo por el hecho de tener que escribir cada cierto tiempo en la partida. De todas formas, lo lógico sería que los jugadores siempre pudieran acceder a los posts que han escrito ellos mismos, aunque sea como referencia.

Por si acaso, dado que hay un sistema de incidencias en la web, he creado una nueva sugerencia con este tema.

13/04/2012, 12:54

Bien hecho, Bran Bresal.

Me he permitido añadir una nota a la sugerencia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.