Foro

Tali en su primer podcast: ritmo en partidas por foro

El mundo del rol :: Rol por internet :: Tali en su primer podcast: ritmo en partidas por foro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/04/2012, 16:50

Buenas.

Me he animado a hacer mi primer podcast (¡gracias Malli!) sobre ritmo en partidas. Toco bastante el tema del rol por foro, así que a lo mejor os interesa:

Tenéis más consejos (en texto) en mi blog: Veinte Caras.

22/04/2012, 01:40

 

Buenas:

He estado oyen el podcast. La primera agradecer los comentarios escuchado con el tema del ritmo, hay cosa que estoy de acuerdo contigo y otra en desacuerdo.

Cierto es que el ritmo lo marca el tipo de partida, pero también los jugadores tengas pendiente en la partida. No es lo mismo que tengas jugadores que le guste transmitir toda la información de la partida y otros quieren llevar la batuta como el master es el general que da las ordenes y luego jugador hacer como cabo para el resto de jugadores.

Es verdad master tiene dirigir , pero también puede dar poder a los jugadores , de esta forma no cae todo el peso y el esfuerzo  sobre los hombros del master, haciendo que la historia se contado con el master , jugadores y personajes.

Cogiendo el guante que has lanzado. Me gustaría saber como venderme mis partidas cuando quiera dirigir una partida. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.