Foro

Interesante spot publicitario de TNT en Belgica.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Interesante spot publicitario de TNT en Belgica.

Este hilo ha sido cerrado.
12/04/2012, 21:03
12/04/2012, 21:21

random féminas en bikinis... Estos tipos llenan mi vacío filosófico como se debe.

12/04/2012, 21:26

Ta divertido. Como dice Jormaine, random feminas en bikini en moto. ;P

 

12/04/2012, 21:53

Lo que es increíble es que se inicie un tiroteo y no hay ni una sola persona que se tire al suelo o busque algún tipo de cobertura.

12/04/2012, 22:09

¿A nadie le ha recordado una escena de una partida?

Lo que es increíble es que se inicie un tiroteo y no hay ni una sola persona que se tire al suelo o busque algún tipo de cobertura.

A mi me parece normal Enaitz... Siempre me ha costado conseguir dar vida al escenario de fondo :P

12/04/2012, 22:25

Jejeje, muy divertido y buen anuncio! ;D

Lo que es increíble es que se inicie un tiroteo y no hay ni una sola persona que se tire al suelo o busque algún tipo de cobertura.

Aparte de la expectación que parece que generaba en la gente el pulsador con el letrero colgante, la escena parecía lo que era: una coreografía muy bien orquestada y llena de humor, aunque la cara de sorpresa e incredulidad la hubiera tenido cualquiera. Pero incredulidad no porque parezca real, sino por lo surrealista, aunque claramente intencionado. ;D Yo creo que hubiera oscilado entre la cara de panoli y descojonarme. Posiblemente lo segundo más hacia el final y cuando pasó la chica de la moto. xDD La verdad es que ha sido la risa verlo. 

13/04/2012, 01:45

Lo que es increíble es que se inicie un tiroteo y no hay ni una sola persona que se tire al suelo o busque algún tipo de cobertura.

En fin... Si un tiroteo ocurre en una plaza con un botón en medio que dice "push to add drama", pues... Casi es normal. 

Eso es currarse la publicidad, y lo demás son tonterías.

 

13/04/2012, 09:24

Cita:

Lo que es increíble es que se inicie un tiroteo y no hay ni una sola persona que se tire al suelo o busque algún tipo de cobertura.

Eeeem ...

Hay un botón rojo enorme en el medio de la plaza con un cartel de Add Drama. Cuando le dan aparece una ambulancia que lanza comicamente al suelo al paciente, la camilla se va, se inicia una pelea en la que el camillero está mas cachas que terminator, etc etc

¿Realmente esperabas que alguien se lanzara al suelo al grito de "policía! policía!"? XD

A mi me ha sorprendido mas la definición de "Drama", no se ... siempre lo había atribuido a situaciones "Dramaticas" de índole triste o traumaticas. No a chicas en ropa interior con motos de gran cilindrada, tiroteos, peleas y acción random ...

13/04/2012, 10:33

http://definicion.de/drama/

Personalmente, me quedo con esta frase: El término drama tiene origen latino y se refiere a la obra que pertenece a la poesía dramática. También se conoce como drama a la obra de teatro o a la película que incluye una mayoría de situaciones que son tensas y conflictivas.

13/04/2012, 10:43

Martin, démonos cuenta que está escrito en inglés por lo que se acerca mejor Darofar, que es lo que significa drama en inglés ;D

13/04/2012, 10:56

Me ha encantado la publicidad. Muy divertido!, buena aportación.

Sin duda hay que reconocer que es algo subrealista. Pero se dejan en la escena la bici y la camiseta del enfermero, eso deberían haberlo quitado con más jugadores de rugbi

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
13/04/2012, 11:11

Cita:

Eso es currarse la publicidad, y lo demás son tonterías.
13/04/2012, 12:54

Qué bueno lo de TNT... hubiera molado verlo en directo, aunque creo que yo hubiera ido a darle al botón xD

13/04/2012, 13:24

A mí siempre me ha encantado este:

Que sí, que es una grabación en toda regla pero es guapísimo :D

13/04/2012, 14:09

Esa de la xbox no es en Retiro?

13/04/2012, 17:20

 Ok, estan de risa :DDD

Antes de meter la pata diciendo algo... Por esos lares le dicen bikini a la ropa interior femenina?

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Que aca le decimos bikini a los trajes de baño, y no a esa ropita que lleva la muchacha de la moto ;)
rahel
 
13/04/2012, 17:20

Justo ahora iba a colgarla yo pero he visto que os habeis adelantado ;D

13/04/2012, 18:59

Antes de meter la pata diciendo algo... Por esos lares le dicen bikini a la ropa interior femenina?

No, el bikini es el traje de baño, pero es un decir. "Chica en bikini" equivale casi siempre a "chica en paños menores", sea o no un bañador. Al menos, así lo veo yo siempre :). 

Amh, y aquí, en Barcelona, además, es un bocadillo caliente de jamón y queso :P

13/04/2012, 19:53
Editado: 14/04/2012, 15:50

Esa de la xbox no es en Retiro?

Cuando pueda verlo (maldito bloqueo!) te digo XD

Edit: tiene toda la pinta de serlo, en verdad! :D

Este hilo ha sido cerrado.