Foro

Partida Fate Stay Night

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Fate Stay Night

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/04/2012, 21:49
Editado: 12/04/2012, 22:05

Bueno estoy creando una partida de Fate Stay Night y busco jugadores a los que les guste la saga o sencillamente quien disfrutar de una partida llena de batallas, mucha estrategia y muertes a todas horas.

La idea es una partida con todos los jugadores en oculto de forma que nadie sepa quien es quien, se podrá elegir si se quiere ser un Servant o un Master, si hay mas solicitudes de alguna tipo se cogerán por orden de llegada.

Mi intención es que todo tanto servant como master sean jugadores pero nunca lo sabréis gracias a que será oculto, podréis moveros y trazar las estrategias que queráis.

El sistema es propio pero muy facil y el Ritmo medio, saltándose los fines de semana donde si alguien tarda un poco mas no pasara nada.

Me gustaría que no se repitieran los Servant de la serie pero por ejemplo las familias de magos me dan mas igual ya que es normal que no haya demasiadas.

Y bueno poco mas tengo que decir espero que la idea os guste.

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/fate-stay-n...

12/04/2012, 22:35

¿Y si no conocemos la saga?

En principio interesado...Suena interesante.

12/04/2012, 22:40

no hay problema, no es necesario conocerla yo explicare todo lo necesario.

12/04/2012, 23:07

Apuntado!!!

12/04/2012, 23:36

Tipo de personajes... tampoco conozco la saga. En principio parece interesante.

12/04/2012, 23:38

Hay 2 tipos de personaje, Los master son magos que luchan en una guerra secreta entre ellos por conseguir el santo Grial.

Para esa lucha usan a los Servant, heroes de la historia invocados al presente para que luchen por ellos.

Podeis ser cualquiera de las 2 cosas, tanto los master como los Servant.

13/04/2012, 00:00

Yo no conozco la saga tampoco, pero si aun hay sitio y si dices que vas a ayudar... me apunto!!  ^^

13/04/2012, 00:08

Hay sitio y por supuesto que ayudo, no hay problema alguno en ello.

13/04/2012, 03:03

Hay cupo todavia..

13/04/2012, 05:38

Ya me apunte. Me encanta esta saga y me hubiese gustado ser alguno de los Lancers que se vieron. Pero sería más atractivo que los Servants sean inventados al igual que los masters. Espero estar entre lo jugadores. Hace poco le comenté a Ligier que quería una partida así...

lluly
 
13/04/2012, 07:02

Me apunto de una!!! aun no la vi pero ya me comentaron mucho sobre el anime y la pensaba ver asi que me encanto la idea.

13/04/2012, 12:20

bueno ya dispongo de 14 jugadores asi que ya se a completado el cupo, les agradezco mucho a todos y espero qu disfrutemos de la partida

14/04/2012, 11:27

Si vuelven a quedarte plazas, puedes contar conmigo.

 

Un saludo.

14/04/2012, 20:08

se me paso por la cabeza una partida de esta serie viendo Fate zero, buena suerte con la partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.