Foro

[Sondeo] Vampiro El Requiem

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Vampiro El Requiem

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kait
 
13/04/2012, 05:09
Editado: 13/04/2012, 05:11

Han pasado ya 100 años desde que soy vampiro, al principio me resulto dificil adaptarme a este nuevo cambio de la no-vida.
Hay todo un mundo oscuro que me aterroriza y mas aun complejo ahora con mi nuevo estado de inmortalidad, muchas veces me he sentido cautivado pero mas veces me he asustado del comportamiento, creencia y organización de los vástagos de este mundo cubierto de tinieblas. Uno trata de afrontarlo como puede y algunos sentimientos humanos te ayudan a superar ciertas etapas pero nunca uno debe olvidar que ya no es humano, es algo mas y debe acostumbrarse a su nueva existencia. No hay que gastar mucho tiempo, cada segundo cuenta para la supervivencia y encontrar un lugar entre los vástagos es fundamental o por lo menos encontrar un lugar en el que te sientas seguro para poder seguir avanzando.
A lo largo de los años que pasaron fui sintiendo como mis sentimientos humanos fueron desapareciendo, desgastándose y algunos ya los he olvidado es por eso que me últimamente experimento la soledad en gran parte de ella y creo que me ha llegado la hora de buscar a mi chiquillo para sentir compañía nuevamente y no congelar lo que queda de humanidad en mi.
Esta noche celebran una elegante fiesta con mascaras, me ha llamado la atención y me gustaría ir a buscar para ver si encuentro a la persona indicada que pueda convertir en mi chiquilla. Siento... creo que siento una leve excitación o emoción al ir a investigar esta decisión tan importante para mi, hasta puedo admitir que sentí una leve sonrisa cuando me acomodaba la corbata y miraba cual mascara llevaría para una de estas clásicas fiestas, una no muy elaborada pero con significado para mi, quería una que no tuviese ningún color ni dibujo ni estilo ni diseño, quería algo que reflejara mis emociones y esta mascara blanca que cubría todo mi rostro era sencilla y lo que quería.
Una vez que estuve listo me subí a mi auto, una plateado Audi R8, envidia de muchos mortales pero para mi un juguete mas, cruce la ciudad para llegar hasta un hermoso edificio en un barrio privilegiado con gente de mucho dinero y poder, baje del vehículo y un sirviente se ofreció a estacionarlo lo cual le permití sin perder mucho tiempo pues lo que me esperaba ahí adentro me llenaba mas de emoción que cualquier otra cosa en estos 100 años, subí las escaleras de largos escalones que me llevaban hasta la entrada del gigante de cemento, hierro y vidrios espejados. Ya el entrar podía sentir la música clásica que ambientaba todo el salón que estaba mas haya de la recepción donde debía presentarme, lo cual hice con rapidez pues cargaba en mi pecho el interés y esta sensación a casería selectiva que estaba creciendo en mi...
Pasaron las horas en el baile y me dedique un poco a cada mujer y hombre con el que pudiese bailar pues mis encantos me permitían darme cualquier clase de gustos pero no encontraba nada que me satisfaga, quería algo único, algo que con su simple presencia me hiciera retroceder 100 años en el pasado... no, mas... que me regrese hasta mi mortalidad y me devuelva esos sentimientos prematuros, irrazonables que provocaba en un adolescente cuando una chica de hermoso cuerpo pasaba por enfrente. Cuando me creía resignado me senté en una mesa donde había bocadillos, los mire como poca cosa pues ya ni lamentaba el hecho de no poder alimentarme que no sea mas que de sangre, en mas ya hasta le había encontrado mil y un gustos diferentes pero lo mas interesante de esa mesa no fueron los bocadillos sino una chica que estaba sentada ahí, con un pelo rubio en forma de perfectos bucles que parecía que radiaban luz, una piel blanca y llena de vida, no podía notarlo ahora pero seguro que si la tocaba era mas suave que la seda mas costosa de este mundo, un aroma que hiso que volviese a tener apreciación por los olores, esta joven rapidamente noto que mis ojos se clavaron en ella y con una sonrisa y una risa juguetona me pregunto -¿Sucede algo caballero?-, yo plasmado por su belleza no podía conformarme con eso para convertirla y me decidí a llegar mas profundo con la conversacion, -Me preguntaba si aun tiene energías y ganas de bailar con este pobre perro solitario-, no hubo mas que un par de intercambios de palabras que la joven acepto con esa sonrisa y ojos tan lleno de vida que pasamos horas bailando y hablando, hablando y bailando hasta que me sentí conmovido y supe que había encontrado a mi compañía. Le susurre al oído que me gustaría que fuésemos a la azotea del edificio a contemplar la ciudad y las estrellas lo cual ella acepto sin reproche ni queja alguna. Ambos nos encontramos abrazados en lo mas alto del edificio, observando toda la ciudad, su espalda contra mi pecho y mis manos rodeando su cintura no tardaron en hacerla permanecer pegada a mi cuerpo, el cielo nocturno se cubria de nubes y no pudimos apreciar mas las estrellas y cuando se hiso el silencio lo único que lo quebranto fue el sonido de goso y satisfacción que salia de la boca de la joven la cual le drene casi toda su sangre, caliente y exquisita, digna de toda virgen, por ultimo y para completar corte mi muñeca y deje caer sangre en su boca la suficiente para que no se levantara con hambre, con la emoción y la chica colgando en mis brazos la espere... la espere... esto no debería tardar tanto pensé, ¿Me abre equivocado?, el miedo comenzó a infundirse en todos mis pensamientos y apoye a la chica en el suelo mientras la observaba tiesa y pálida. Comencé a preocuparme poco a poco, por fin había encontrado la oportunidad de tener la compañía que haría mi eternidad mas llevadera y la perdí.
La música seguía en el edificio y esta vez de ser clásica paso a convertirse en una fiesta de rock, típico de esta era moderna pero no podía quejarme ahora de costumbres, estaba sufriendo realmente por un amor que no tuve la oportunidad de experimentar.

Musica de fondo: http://www.youtube.com/watch?v=TAXdGGwuq-E&feature... (Lo pongo asi para que no moleste tanto)

La musica comenzo a sonar y la letra parecía que me la dedicaban a mi pues en este momento de tristeza no sabia que pensar, sentia en mi interior que eran palabras que esperaban mi contestacion, yo solo abrace el cuerpo de la joven y la sostuve presionándola contra mi pecho.

-¿Susurras el nombre de tu salvador en tu hora de necesidad?
Y degustas la culpa como si el sabor te recordara la avaricia
de la implicación, de la insinuación y deseo enfermizo
hasta que no te mantengas en pie
Y todo este tumulto antes que el telon y la frustración
se conviertan en un asesinato
-

Si así era, en el asesinato de una persona que no queria, todo es culpa mia por querer llevarla a mi lado, no tenia ese derecho. Las nubes que había cubierto el cielo ahora reflejaron relámpagos que iluminaron la escena y entregaron al patético vampiro una fría lluvia que limpio mancha de sangre alguna y humedeció sus ropas y cabellos haciendo que los bucles perfectos de la señorita ahora cayeran lentamente hacia abajo como la vida de ella que fue tomada.

-Ven, alimenta la lluvia
porque estoy sediento por tu amor
bailando bajos los cielos de la lujuria
si, alimenta a la lluvia
porque sin tu amor mi vida no es mas que este carnaval de oxido
-

Si eso era, una carnaval de oxido mi vida sin el amor de esta chica que tenia pensado hacer mia para el resto de la eternidad y que ahora tan solo tengo lo poco que quedaba de ella.

-Todo es un juego
evitando el fracaso
cuando los colores sangren
todo en nombre de las malas conductas y todas las cosas que no necesitamos
dejaré la lujuria para después, ningún desastre podrá tocarnos,
tocarnos nunca más
y más que nunca, espero no caer jamás, donde lo bastante no es
lo mismo que fue antes.
-

Y así siguió la música recordándome mi propósito en este mundo, un depredador, todo era un juego lleno de sadismo, lujuria y malas conductas que conformaban la sociedad vampirica, quizas esto tendria que olvidarlo y pensar que tan solo fue una victima mas de todo esto que era pero fue ahi cuando senti unas manos en mi espalda y era ella que habia tomado la voluntad de despertar y me sonrio de vuelta sin preocupacion, me senti aliviado y los sentimientos que no experimente hacia mucho tiempo ahora habian pasado como una estrella fugaz por mi ser devolviendome todo lo que habia perdido y me sentia debil pero feliz.

Para estos dos individuos que uno re encontro el amor y otro encontro la "vida" despues de morir resultaron ser motivados por diferentes sentimientos que ahora se maravillaban el uno al otro pero en esta escena un tercer participante siempre estuvo vigente pues se trataba de un cigarrillo lo que queria fumar y observo toda la escena, un viejo gangrel que se quedo bajo la lluvia viendo tal escena de romanticismo que ante su apresiacion poco valian pero de algo estaba sonriente entonces y aquel cigarrillo que se consumia tapado por una capucha para que la lluvia no lo tocara seguia su proposito.

-Bienvenida a tu Requiem-

Bueno lamento la larga introducción pero creo que valía la pena abrir este tema con algo por el estilo y ademas la canción que puse es una de mis favoritas.
En fin quería informarles que estoy terminando de leer Vampiro El Requiem y necesitaría 8 jugadores que estén dispuestos a aprender el sistema (si hay alguno que ya lo sabe me gustaría que se apunte por si ve alguna falla o faltante en mi manera de utilizar el sistema nuevo).
Por lo que estuve leyendo es mas complejo que vampiro la mascarada, a pesar de que tiene tan solo 5 clanes se hacen oficiales muchas lineas de sangre y ahora hay alianzas que hace aun mas extenso el juego.

La crónica que tengo planeada es mas bien una escuelita de Vampiro El Requiem donde los jugadores como neonatos de diferentes sires aun no encuentran una alianza por la cual unirse y haciendo 2 cuadrillas de 4 jugadores cada cuadrilla saldrán a investigar las ciudades de diferentes lados del mundo para asi conocer los diferentes puntos de vista de cada alianza.
Algunas ciudades son gobernadas directamente por una alianza asi que el sistema de gobierno cambia, si el principe de la ciudad pertenece a la alianza "El Lancea Sanctum" se hacen llamar si quieren "Arzobispo".
Va a ser una cronica larga porque tendremos que ver aspecto por aspecto cada clan, alianza y ciudad pero tanto los jugadores como yo saldremos con una buena experiencia sobre Vampiro El Requiem.

Caracteristicas de la "partida" (No cronica)
- El ritmo va a ser entre medio y bajo (Esto es por que a fin de cada cuatrimeste tengo que estudiar mucho)
- Nivel de juego: No hace falta ni conocerlo (Esta cronica es mas que nada para introducir nuevos jugadores a vampiro El Requiem)
- Normas de convivencia: Se respeta al master, se respeta a tu compañero este o no trabajando con vos en tu equipo, siempre a nivel jugador a jugador me refiero.
- La calidad del post: Al ser un juego de vampiro se aprecia que se interprete bien a su personaje y acepto post de 5 lineas como minimo (Excepcion en pelea y en una charla fluida donde pueden ser menos)

¿Sugerencias, ideas, preguntas?
Aclaro que no estoy dando plazas hasta que termine de leer el manual que falta poco pero lo fundamental ya lo tengo con apuntes, notas personales y todo.

13/04/2012, 05:18

Lei el titulo y dije "Si narra Kait entro" asi que ya sabes, ademas seria hora de probar este juego tras tantos años de Mascarada...

Kait
 
13/04/2012, 05:29

Si la verdad que tendríamos que probarlo para cambiar aires...

PD: Toda la información necesaria sera subida a la partida pero si ustedes quieren leer algo por su cuenta o se sienten mas cómodos con el manual descargado pues me envían un pm que les paso el link.

13/04/2012, 09:33

PD: Toda la información necesaria sera subida a la partida pero si ustedes quieren leer algo por su cuenta o se sienten mas cómodos con el manual descargado pues me envían un pm que les paso el link.

Buenos dias Kait y bienvenido. Comunidad Umbria tiene un politica muy clara con respecto a las leyes de copyright y de derechos de autor. Espero que lo comprendas.

Un saludo y mucha suerte con la partida.

13/04/2012, 11:01

He leído algo de la historia de réquiem por hay, y la verdad algo de cambio se agradece. Al parecer en Ingles se han editado muchos libros, pero en español casi nada. Sera interesante.

13/04/2012, 12:15
Editado: 13/04/2012, 12:16

Aqui tienes un interesado, muy metido en el tema del NMdT, con aportes personales y un gran material a su alcance.

Si hay posibilidades, me gustaria participar.

Suerte

PD: Ligier tu tambien por aqui?

 

13/04/2012, 12:31

Si queda alguna plaza libre, me gustaria apuntarme ;)

13/04/2012, 13:52

Si hay plaza disponible me apunto. Conozco el reglamento, tengo manual propio  y lo he jugado previamente, aunque he jugado más a partidas de cazadores que de vampiros.

Salu2

13/04/2012, 13:58

Si es una partida de iniciación mejor dejo que otro con menos idea se quede la plaza, pero de todos modos te pediré un vip, que yo de Requiem controlo bastante ^^

13/04/2012, 14:13

Llevo tiempo buscando una partida de reuiem por la web me apuntaria seguro para aprender ,conozco en algo el sistema

13/04/2012, 14:29

Yo también me apuntaría sin dudarlo ^^

13/04/2012, 17:44

Si me coge la semana pasada me apunto, si no te importa creo que yo tambien querría un vip. de todas maneras ya tengo cierta experiencia con el requiem.

13/04/2012, 17:52

 Si hay sitio libre me apunto, que siempre he querido probar este sistema, ¿cuando empezaría?. Supongo que los personajes serían neonatos...

Kait
 
13/04/2012, 18:04

Cita:

PD: Toda la información necesaria sera subida a la partida pero si ustedes quieren leer algo por su cuenta o se sienten mas cómodos con el manual descargado pues me envían un pm que les paso el link.

Buenos dias Kait y bienvenido. Comunidad Umbria tiene un politica muy clara con respecto a las leyes de copyright y de derechos de autor. Espero que lo comprendas.

Un saludo y mucha suerte con la partida.

General: Para solucionar este problema y aquellos que de verdad necesiten el material de vampiro el requiem en español sin comprometerse ni comprometer a ustedes y a Umbria aconsejo que cuando tome a los jugadores para la partida hagamos un blog, grupo de facebook, G+ o Yahoo. Seria como un OFF-offtopic (Dos veces off).

Tsabrak: Empezaría si tengo suerte el domingo, sino veremos los tiempos que me deja la facultad para terminar de formar los apuntes y anotaciones que necesito para narrar y los personajes serán completamente Neonatos desde raíz, les enseñaran hasta usar sus disciplinas y sera una introducción larga pero el objetivo es introducir nuevos jugadores a este juego y de paso poder también familiarizarme yo asi que sera una aventura tanto para el jugador como para el master.

13/04/2012, 19:31

Kait sobre informacion para que la gente conozca algo del juego puedo ayudarte, ya que tengo una partida de Requiem, con informacion de clanes y otras cosas.

Realmente no es una partida, es como un taller, pero en principio iva a ser una partida algun dia de estos.

PD: Ya me diras algo.

 

Kait
 
13/04/2012, 19:55

Si deseas compartir esa información con los demás jugadores para que obtengan un recurso muy útil para esta partida me parece estupendo tanto para mi como para los demás, es una herramienta mas a la hora de jugar con fácil y rápido acceso para aclarar nuestras dudas al momento de jugar.
Aunque yo apoyo mas la idea de que tengamos un vinculo externo a Umbria para ese tipo de cosas ya que no deseo comprometer a nadie acepto tu idea con gusto.
Si deseas publicar el link de tu taller/partida en este sondeo adelante.

Aviso a jugadores expertos o con conocimiento en Requiem:
Puede ser que una vez iniciada la partida pida la ayuda de aquellos jugadores con conocimiento en Vampiro El requiem para que juegen. Se les asignara un concepto de personaje que ustedes deberán crear a gusto siguiendo la naturaleza y base que yo les doy con respecto al personaje.
Por ejemplo: Shurtugal se te ofrece un príncipe ventrue de la alianza Invictus. A partir de ahí crearas un personaje con los atributos correspondientes a lo que te dije. (La edad esta sujeto a lo que creas conveniente).
Pero aclaro que estos personajes duraran lo que los jugadores estén o duren en la ciudad/dominio de este personaje.

13/04/2012, 20:40

Aquellos que quieran ver algo de Requiem, que me susurren (osea MP) y les metere en la partida-taller.

13/04/2012, 22:04

tambiénhay páginas bastante buenas que poseen información acerca del juego, faciones, lanes disciplinas e incluso líneas de sangre

13/04/2012, 22:04

Parece que ya tienes a suficientes jugadores pero si aun te falta a alguno o tienes algun abandono entro de cabeza ^^

14/04/2012, 20:12

¿¿Podran elegirse clanes o lineas de sangre diferentes a las poquisimass del libro basico?

Kait
 
14/04/2012, 21:35

No.
Eso se debe a que empezaremos por lo básico y con lo básico e iremos aumentando el nivel de jugabilidad mediante vayamos asimilando el sistema. Como aclare en una respuesta anterior esta partida se va a dedicar a conocer el juego (va a tener una historia que los forzara a que utilicen todas las herramientas que ofrece el manual).

14/04/2012, 22:08

Muy buenas, no sé si queda alguna plaza vacante. Soy nuevo y me gustaría apuntarme. 

Te mandaré un post por privado para que puedas juzgar, y un esbozo de lo que podría ser el personaje.

 

Gracias!

 

15/04/2012, 11:45

 ¿Y podremos unirnos a una linea de sangre propia de nuestro clan durante la partida, por favor?.

Kait
 
15/04/2012, 11:47
Editado: 15/04/2012, 11:49

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Para los que no llegaron a anotarse hay un ultimo mensaje para ustedes.

Tsabrak: Si, si pueden mientras este en el manual basico con su respectiva descripcion y sus disciplinas. Al principio no lo queria pero pensandolo mejor daria mas diversidad y los jugadores podrian ver la capacidad de cada clan y linea de sangre.

16/04/2012, 13:15

 ¿Y donde está el tema de la partida?. No lo encuentro, solo uno en el que mi nombre no aparece... :(

Kait
 
16/04/2012, 15:37

Ya lo encontraste.

16/04/2012, 16:17

 Encontrado ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.