Foro

Tema estudios y... ¿ahora que? DISEÑADOR GRAFICO

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Tema estudios y... ¿ahora que? DISEÑADOR GRAFICO

Este hilo ha sido cerrado.
13/04/2012, 13:13

Hola umbrian@s! que tal va todo? 
Bueno, necesito vuestra sabiduría y consejo...

Mi consulta es por tema de estudios... os resumo que tengo y os digo que busco xD
Bueno, tengo un Ciclo Superior de Ilustración y un C.S de diseño gráfico. En este último ciclo toque un poco el tema web pero muy poco... se centro mas en el tema editorial y maquetación.

Actualmente me gustaría ampliar mis estudios con algo relacionado en la temática de desarrollo de paginas web (Dreamweaber, html... etc), he mirado otros ciclos, cursillos, etc. pero no sé por donde decantarme... ya que o enseñan mas del plan informática o se me va de mi presupuesto...
 

Este me lo dijo una amiga, aunque es mas del plan informática (no toco pagina web hasta el segundo año):
http://www.todofp.es/todofp/formacion/que-y-como-e...

Este he ido a preguntar hoy mismo... pinta bien, pero son 2000 euros (duele mucho xD) no va por horas, sino por temario... es decir que si en cambio de sacartelo en un año tardas mas... pues no pasa nada, no te cobran mas:
http://www.cepibase.com/curso-programacion-web.htm...
 

En fin, simplemente busco opiniones y tal... fijo que hay uní y tal, pero no quiero estar 8847356 años mas estudiando ._.U solo quiero ampliar mas conocimiento.

Gracias por anticipado y todo consejo se tendrá en cuenta x'D

MIYU87

13/04/2012, 13:33

Tengo entendido que el diseño en flash es un filón, porque está muy solicitado (de toda la publicidad que veas en webs calcula que más del 80% está en flash) y aun no hay demasiada gente que controle el tema.

 

13/04/2012, 14:18

:/ sigo mirando... aix ._. q rabia querer mejorar para tener mas posibilidades... y q sea tan complicado o caro

13/04/2012, 20:46

No necesitas pagarle nada a nadie. Para aprender diseño gráfico por ordenador, tienes en internet más información de la que podrás aprender en diez vidas.

13/04/2012, 22:35

Actualmente me gustaría ampliar mis estudios con algo relacionado en la temática de desarrollo de paginas web (Dreamweaber, html... etc), he mirado otros ciclos, cursillos, etc. pero no sé por donde decantarme... ya que o enseñan mas del plan informática o se me va de mi presupuesto...

Al diseño de páginas web le quedan 4 días (tristemente) por las tonterías como one&one y cosas así. Si yo fuese tú, me centraba en el diseño en 3D.

Y sí, youtube te enseña muchas cosas. Con un poco de teoría, que supongo que tendrás, yo me dedicaba a ver vídeos y consejos.

También he oído que van a sacar la carrera de diseño, pero no sé si será en Madrid o en el resto de España. Lo cierto es que como era algo que no me interesaba, no le presté mucha atención cuando nos lo contaron.

Jvdas
 
14/04/2012, 17:02

Pégale un vistazo a esta web... Hay quien dice que es la más especializada en lo que representa creación web:

http://www.w3schools.com/

14/04/2012, 20:38

Cita:

Al diseño de páginas web le quedan 4 días (tristemente) por las tonterías como one&one y cosas así.

Si, 4 días... opciones de WEBs "hágalo usted mismo" hubo siempre y seguirá habiendo pero el mercado hoy en día es enorme y no todos los clientes se satisfacen con una de estas opciones. Sin mencionar los nuevos usos "off line" que se le están dando al HTML y javascript (Metro UI).

Este hilo ha sido cerrado.