Foro

ElAngel presenta: Prometheus.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ElAngel presenta: Prometheus.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2012, 20:38
Editado: 14/04/2012, 20:45

Un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida. Su vida es un regalo, y la felicidad de estar a su lado no se puede comparar con nada. Pero... ¿qué pasa cuando la pareja con la que llevabas conviviendo es insufrible? ¿Qué pasa cuando te sientes obligado a marcharte y no puedes hacerte cargo del niño? ¿Y si tu pareja también está en esa situación?

Por suerte hay escuelas, campamentos, lugares donde por unas pocas monedas de oro pueden terminar su adolescencia instruidos y educados. Pero... ¿Qué harías si durante tu ausencia muriera?Cómo podrías pasar ese calvario?

¿Y si hubiera algo detrás de su muerte?¿Algo terrorífico? ¿Estarías dispuesto a llegar hasta el fondo del asunto?
¿Lo harías?


Link a la partida.


 

Volvamos a la realidad, y pensemos en lo que quiero. ;)

Debido a exigencias del guión, necesito un padre, una madre un hermano mayor, y quizá un amigo... realmente con tres personajes me sería suficiente pero si la calidad de los aspirantes lo permite puede que pudiera hacer una ampliación a cuatro.

La partida aún está en preparación, por lo que la idea sería empezarla en unas dos semanas desde el día de hoy, es decir comenzarla a principios de Mayo.

Aunque los jugadores, debido al simple proceso de selección supongo que podría tenerlos para la semana que viene si hay suficiente afluencia :P Explico ahora el proceso:

-Lo primero es mostrar interés, aunque eso creo que viene de serie si alguien se interesa, no está de mal ponerlo. Quiero decir, la partida no será muy larga (o eso espero, en mesa duró alrededor de tres horas.) por lo que me gustaría un ritmo interesante y que la gente no desaparezca porque sí. ^^

-El segundo requesito es postear por aquí, o enviarme un MP comentando la intención de entrar en la partida. Quiero decir, apuntarse símplemente a ella no será razón para tener plaza.

-Tercero y más importante, enviar un ejemplo de post para evaluar la calidad de cada uno, podéis copiar uno que os guste de los que hayáis hecho, o realizar uno especial para la ocasión *momento entierro del niño, por ejemplo*. Y un posible concepto del personaje. Más que nada, la clase, posíbles técnicas, vías de magia y cosas del estilo para adictos a lo sobrenatual... y la "raza" (nephilim) si es necesario.

-Y cuarto: 

Tener en cuenta toda esta lista que ahora os pego:

- Sería recomendable un poco de experiencia en el sistema (al menos, saber hacer las fichas...), al fin y al cabo he puesto nivel medio. Aunque por un hilo puedo intentar ayudar en lo posible al que pregunte.

- Se aceptan todo tipo de personajes (exceptuando convocadores y Psíquicos), y para la gente que no sepa (o no quiera) hacerse la ficha, se ofrecen personajes pregenerados.

-Nivel Sobrenatural -> Alto... es más, pleno. Se puede gastar todo lo que se tenga. Eso sí, todos los personajes tendrán que pasar por revisión antes de entrar, tampoco quiero Pj munchkings.

-Como mucho 3-4 jugadores, de nivel 6.

- Se utilizarán todos los libros disponibles en el mercado (Core Exxet, Arcana Exxet, Dóminus Exxet, Pantalla del director, Más allá de los sueños, Los que caminaron con nosotros, Prometheum Exxet (y este viene al pelo) :P)

Y ahora, algo no relacionado con el sistema:

-Saber reconocer quién es el Pj y quién el jugador. ¿Entendido? Vale, nunca está de más esta aclaración. Digamos que como director, no es que incite a las traiciones y a los malos rollos entre Pj, pero tampoco las prohíbo, ni las coarto. Por lo que, si hay malos rollos entre los Pj, se quedan en el juego y no pasan a los jugadores. ^^

- Las mínimas patadas al diccionario posibles. No quiero decir que os fustiguéis cada vez que hagáis una falta, a todos se nos cuelan. *yo mismo llevo una temporada gafe...* Pero que cuidemos la ortografia y el lenguaje será importante.

-La partida será principalmente interpretativa, es decir, me encantan los post densos relatando la vida interior del personaje, sus pensamientos, deseos... e incluso pasado. Por eso, os animo a crear post que me hagan llorar al leerlos, o todo lo contrario.

Pues creo que eso es todo, si queda alguna duda, que siempre suelo dejarme algo, no dudéis en preguntar, que contestaré a la mayor brevedad posible. ;)

Un saludo.

 

 

 

Vale, tengo que ponerlo:

¿Quién se anima?

 

PD: El criterio de selección final será una mezcla de la calidad del post, del carisma/puntuación del aspirante (aunque esto no tenga relevancia en exceso, algo se mirará) y de otras cualidades que ahora no puedo comentar, pues pondrían en peligro la experiencia de juego ;)

Es decir, los que yo quiera, que para algo soy el master :PPPPPPPPP

14/04/2012, 20:49

Jajaja. Con tantos posts sobre Ánima últimamente, ya decía yo que era cuestión de tiempo que se abriese una partida. ^_^

Qué rabia... yo no tengo tiempo ahora para meterme en otra, pero te deseo mucha suerte, ElAngel. Y si fuera posible, apreciaría un VIP, porque tiene muy buena pinta. =P

14/04/2012, 20:50

Sabes que me tienta mucho? Siempre quise tenerte de director, pero en este momento ando con muchas partidas y mis conocimientos de Anima, todavía no llegan a "Medio" al menos en mi opinión.
Por eso mismo me pido un VIP que la partida se me hace que resultará sumamente interesante n.n

14/04/2012, 20:53

Yo ya me he apuntado xD

14/04/2012, 20:55

Aquí otro que se apunta :D

14/04/2012, 21:10

yoyoyoyoyoyoyoyo!!!!!! A ver si puedo  y hay suerte :P

14/04/2012, 21:34

Muestro mi interes ElAngel.

Animo.

 

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
14/04/2012, 22:57

Buenas, yo también estoy muy interesado. Creo que tengo conocimientos bastante amplios en ánima y la interpretación, tanto por foro como en persona, me encanta. Espero ansioso respuesta :).

15/04/2012, 02:43

Los VIPs están asegurado... las plazas es algo más difícil, la verdad es que hay nivel y eso que he recibido muy pocos post :P

15/04/2012, 02:53

Lógico... a estas horas solo puede haberte mandado un mensaje privado alguien superando los requisitos que has solicitado, que por ello está aquí conectado. xDDD

15/04/2012, 03:13

Nah a mi quitame de plaza y ponme VIP :p

15/04/2012, 10:05
Editado: 15/04/2012, 10:06

¡VIP! ¡VIP!

¡Exijo mi pase VIP!

 

 

Pero sabes que en el fondo es solo para llenarte de mierda el off, que la partida no la pienso leer =P

PD: ¡Oh, no! Ya se me ha adelantado Draken XD

15/04/2012, 21:43

Por ahora tengo una plaza libre...

Tengo aspirantes, pero si alguien más quiere meterse... que hable pronto o calle para siempre.^^

rahel
 
15/04/2012, 21:47

La historia me mola y me atrae pero el sistema me aterra....

15/04/2012, 22:00

Va a ser fundamentalmente interpretativa Rahel, pero si no conoces mucho el sistema, al ser de niveles relativamente altos... puede ser un infierno hacer la ficha, y luego controlarla.

No en vano es nivel medio. :P

15/04/2012, 22:02

Por eso estoy yo aquí, calladito

Onion
 
15/04/2012, 23:01

Yo paso de jugarla aunque con excelente director si quiero leerla VIP porfavor =)

16/04/2012, 20:45

Plazas cerradas:

Elegidos finales:

  • Salmakia
  • Dony
  • Onarr
  • Mushra

Como dije antes, cualquier VIP que pidáis será concedido. Y bueno, si alguno de estos falla (que no lo espero) siempre puede surgir un reemplazo. ^^

Gracias a todos por el interés, y hasta la próxima!!!

23/04/2012, 13:14

Llego en plazo cerrado, pero si necesitas suplentes solo dilo y te mando el concept con el post!

Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.