Foro

Partida de Inmortales [Highlander]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Inmortales [Highlander]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2012, 23:11

Estoy montando una partida para inmortales usando el manual de Highlander con el sistema del viejo mundo de tinieblas. La idea es que los jugadores lleven a un inmortal durante los acontecimientos que llevan a la Reunión en que solo quedará uno. Quienes se inscriban han de conocer la pelicula original y el sistema de juego de mundo de tinieblas.

Como el juego es una adaptación que está ideada para insertar a los inmortales dentro del universo de VMdT pienso seguir con eso e insertar la Reunión dentro de los sucesos de plantedos en los manuales del Día del Juicio, que es el final de la metatrama del VMdT. Por ello los personajes pueden haber interactuado en sus vidas con otros sobrenaturales.

En cuanto a cómo elegiré a los jugadores, los interesados deben mandarme su historia por MP y eligiré las 4 que más me gusten. No hay límite de edad para los inmortales, pero a la hora de hacer la ficha deben gastar los puntos necesarios para reflejar esto.

Espero que hayan interesados y cualquier pregunta solo deben hacerla.

15/04/2012, 00:41

Me interesa, pero tengo algunas dudas. ¿La reunión se efectúa en los dias de la Gehena? Es decir, ¿en el final de los tiempos?

Otra cosa. ¿Quiere decir también que tenemos "libertad" para aplicarnos puntos en la ficha? Supongo que dentro de lo "normal en un humano inmortal".

Y se utiliza el viejo mundo de tinieblas. Mola. Yo tengo vampiro, pero creo que tengo el vmdt por algún lugar escondido...

15/04/2012, 04:10

Si, es durante la Gehena, Apocalipsis y todas esas cosas feas.

En cuanto a la ficha, usaré el suplemento no oficial de Highlander para MdT y en el te explicacomo hacer un inmortal de cualquier edad. Si has jugado vampiro es lo mismo con algunos cambios.

rj
 
15/04/2012, 04:44

Me resulta interesante. Me pasarías un enlace a esa adaptación no oficial de la que hablas?

15/04/2012, 09:09

Acá hay varios modulos no oficiales. Tienes que bajar el que dice Inmortales V 2.0.

http://dreamers.com/elrincondelvampiro/reglas.html

Es material hecho por fanáticos y de libre acceso, asi que no estoy transgrediendo ninguna regla.

15/04/2012, 18:00

Le echaré un ojo, y a ver si esta semana, o como tardar la próxima, te envío historia. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.