Foro

¿No quedan Toreadores en Umbría?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿No quedan Toreadores en Umbría?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/04/2012, 12:26

 Hola hermanos Umbrianos y Umbrianas,

 estoy organizando una partida como director orientada a aquellos que, como yo, tienen su alma mater vampírica en el clan Toreador, el más antiguo de todos los clanes. Bajo la aparente fachada de una parodia / homenaje al reality de la celebrity Hilton BFF (fuente de inspiración, reconozcamoslo de muchas inspiradas interpretaciones) lo que se plantea es un enorme concurso para ver quien es el mejor toreador de toda Umbría. Como juez / estrella invitada tenemos ni más ni menos que a François Villon (no podía ser otro), como escenario la ciudad de las luces y como premio... TA CHAN... ser Príncipe de París!

 Aunque la sinopsis pueda parecer bizarra y esperpéntica (al fin y al cabo, es una partida toreador), os aseguro que mi intención es hacer rol serio y del bueno. Se exige seriedad, coherencia, conocimiento del juego (Mascarada) y del clan; y se recomienda la lectura del Libro de Clan y un mínimo conocimiento de París (si no, Wikipedia y google maps).

 Me faltan todavía un par de jugadores. El guión es tipo reality con pruebas eliminatorias y, si no, no cuadra. Así que a quien le interese, historia del Pj por MP. Os dejo aqui el link de la portada por si quereis echarle un ojo.

  http://www.comunidadumbria.com/partida/francois-vi...

 Thendal de Finarfín.

Julia
 
15/04/2012, 12:50

el más antiguo de todos los clanes.

Oo... pues yo que sepa hay mas clanes igual de antiguos que el Toreador....

 

15/04/2012, 12:54

El mejor toreador es Jack White!

Bromas aparte, a mi la partida me llama la atención pero me parece demasiado centrada en una sola trama, y muy dependiente de un PNJ tochisimo al que hay que adorar.

Supongo que ESA es la gracia de la partida, pero si se ofreciese un poquito mas de libertad en los personajes sería mas interesante.

rahel
 
15/04/2012, 13:08

 encantan los toreadores, pero no jugarlos de forma esperpentica

15/04/2012, 13:47

No hay mejor toreador que Maestro Montero:

15/04/2012, 14:11

Jjajajajjaja

De donde sacas esos videos Morapio?????

15/04/2012, 14:44

Eso si que es un Toreador Morapio xD

15/04/2012, 14:58

¡Llámalo justisia, llámalo vengansaaaa!

15/04/2012, 15:36

¿Que se supone que se evalua de un buen toreador? ¿Que tiene que ser para considerarse el mejor?¿El mas guapo, el mas artista, el mas humanista.... El mejor saco de ostias de la partida?

Julia
 
15/04/2012, 16:12

¿Que se supone que se evalua de un buen toreador? ¿Que tiene que ser para considerarse el mejor?¿El mas guapo, el mas artista, el mas humanista.... El mejor saco de ostias de la partida?

Depende de apreciaciones del master de turno. Un toreador tipo es un ser hedonista que disfruta del arte, provocandole una catarsis que parece que el mundo se para  a su alrededor y a veces lo provoca. Un mecenas si cabe pero algunos son unos pervertidos de cuidado. 

15/04/2012, 17:20

Si que hay Toreadores en umbria,pero ahora estan babeando despues de la obra de arte que puso Morapio,cosas del defecto del clan xD

Gorak
 
15/04/2012, 23:45

Un Toreador es un Inútil que en cuanto ve una obra de arte o algo que le guste simplemente empieza a segregar saliva a raudales y es incapaz de hacer nada útil (bueno, sin estar embelesados tampoco son de mucha utilidad). XD

15/04/2012, 23:49

Vaya y creia que llevabas una toreador o es una ventrue Gorak??

16/04/2012, 03:27

Por eso pregunto, buena señora, porque depende del master un Toreador es una cosa u otra.

16/04/2012, 06:30

Toreadores útiles solo los antitribu. El resto deberia morir quemado en la próxima gehenna

aunque hablando en serio, dependiendo de la postura del narrador podría ser interesante verlos pelear

Gorak
 
16/04/2012, 10:32

Soli, es un Ventrue. Son casi tan inútiles como los Toreador pero de vez en cuando hacen algo bien. XD

16/04/2012, 12:58

 Ei, sin duda el Maestro Montero es el mejor. La próxima vez que me plantee la crónica, será el personaje principal, la ambientaré en España y, como lugar Sabbath, serán los Toreador Anti-tribu sevillanos los que organicen el evento internacional....

 pero ahora en serio, no juzgueis un libro sólo por las cubiertas. Adorar a Villon es sólo una opción: engañarlo, seducirlo, establecer alianzas (en su favor o en su contra)... son otras opciones. ¿Y no es eso lo que define al mejor toreador? ¿No es en realidad lo que define Mundo de Tinieblas y por lo que nos encanta jugar a Vampiro?

 Un poco como en las partidas tipo "Mortal Kombat" en que uno va a demostrar que su personaje es el más garrulo repartiendo hostias, yo aquí os planteo una "arena social" dónde lo interesante es ver hasta que punto somos capaces de vender un producto, confabular o ser auténticos camaleones sociales. Villon puede ser el juez, pero los protagonistas serán los jugadores, que para eso estan ahí.

 Gracias en todo caso por las respuestas y los consejos, creo que planteé mal mi "merchandising" inicial y es algo que voy a tener en cuenta.

 Thendal.

16/04/2012, 13:19
Editado: 16/04/2012, 13:23

Si claro vamos a engañar a Villon y a manipularlo,como es tan facil y va a ser el circulo interior del clan toreador xD

22/04/2012, 00:23

 Bueno, lamento que esto es un último llamamiento a la desesperada.

 No tengo suficientes jugadores para iniciar y el tiempo se acaba, ¿a nadie le pica la curiosidad? Voy a tener que regalar inmunidades como en los reality de la tele? A nadie le gusta arrastrárse y a mí menos que nadie, pero lo cierto es que lo hago por los pocos jugadores que tengo que realmente tienen ganas de jugar y que creo que no se lo merecen. 

 Venga, ¿nadie se anima?

 Thendal.

22/04/2012, 01:02
Editado: 22/04/2012, 01:05

Decias que son pruebas de un reality,que tipo de pruebas vamos a ver...
Y si te conectaras al chat de umbria o se pudiese hablar por algun lado ya ni te digo..

22/04/2012, 17:02

Me interesaría mucho la partida si el ritmo de juego fuese lento, pero con un ritmo de posteo diario me es imposible participar. Una auténtica pena, porque la premisa me parece atractiva. 

24/04/2012, 12:56

 Bueno, creo que si avanzo también las pruebas, la partida va a perder muuuucho la gracia, no?

 Lo del tema del chat suena más interesante, es IRC o como funciona?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.