Foro

Español inventa bombilla que dura 100 años y sus consecuencias

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Español inventa bombilla que dura 100 años y sus consecuencias

Este hilo ha sido cerrado.
16/04/2012, 22:22

Yo diria que las normas iso de calidad van mas en direccion contraria

Itha, tendría que mirar todas las normas iso al detalle pero las normas de calidad se basan en que todo se haga igual siempre con la misma calidad técnica, sea cual sea.

De hecho, en las clases y libros de calidad, el ejemplo que te ponen siempre es McDonald's, ya que siempre hace sus productos igual en cualquier parte.

17/04/2012, 00:21

Cita:

Itha, tendría que mirar todas las normas iso al detalle pero las normas de calidad se basan en que todo se haga igual siempre con la misma calidad técnica, sea cual sea.

De hecho, en las clases y libros de calidad, el ejemplo que te ponen siempre es McDonald's, ya que siempre hace sus productos igual en cualquier parte.

Juraria que tambien imponen algun tipo de limite a diseños ocultos no recogidos en la documentacion tecnica y esas cosas

(es decir, es posible que aceptaran algun mecanismo de este tipo, pero ese deberia estar bien documentado)

DE todas formas vale, pues digase lo mismo de las normas NEMA, las ANSI/NEMA ...

Shio
 
17/04/2012, 00:28

Esto me recuerda a un español que invento creo que una vacuna o algo asi y la hizo patrimonio de la humanidad para que ninguna farmaceutica la pudiese vender por precios altisimos.

17/04/2012, 00:31

Cita:

Esto me recuerda a un español que invento creo que una vacuna o algo asi y la hizo patrimonio de la humanidad para que ninguna farmaceutica la pudiese vender por precios altisimos.

De hecho esa seria una forma perfecta para librarse de todos esos problemas que dicen que tienen los fabricantes de ls bombillas estas, haz publicos todos los diseños y asi no te amenazara nadie de muerte para que no lo vendas

17/04/2012, 00:41

Juraria que tambien imponen algun tipo de limite a diseños ocultos no recogidos en la documentacion tecnica y esas cosas

Que lo tengan que tener recogido no quiere decir que tenga que se público, quiere decir que todos y cada uno de los productos tengan el mismo diseño.

Las otras no las conozco ^^

Akin
 
17/04/2012, 19:56

http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/ciencias-general/como-usar-la-lucha-contra-la-obsolescencia-programada-para-vender-bombillas_LN0GA0xAEkgNNsriAhGzL7/

Los hombres de negro ya han comprado a un periodista y a la autora del documental sobre la obsolescencia programada para que digan que ese señor miente.

¡Malvadáceos!

Mi parte favorita es cuando dice que no ofrece más que los dos años habituales de garantía, porque está seguro que cuando las saque al mercado las manipularán para reclamar luego: razonamiento circular, toda bombilla mía que no funcione eternamente es porque habrá sido manipulada para que falle (en cambio las de los demás fallan porque han sido programadas para fallar)

rahel
 
17/04/2012, 20:36

normas iso

AHHHHHHHHHHHHH

Rahel se tira por la ventana rompiendo cristales al tratar de huir

Este hilo ha sido cerrado.