Foro

Despues de casi dos años, AnGeLsOuL regresa a las andadas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Despues de casi dos años, AnGeLsOuL regresa a las andadas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/04/2012, 09:23

Bueno.. no se por donde empezar! Umbria esta cambiadisima!!! ;*; esta muy grande, con muchas cosas, muchos mensajes... ME PIERDO!!! pero... los eche de menos la ultima vez que intente regresar a la comunidad me gane un neutral y deje colgado una partida por culpa de la u y de eso hace ya dos años... U_U una vez más lo siento Kaudillo ... desde ese día decidi que volveria cuando ya saliera de la universidad y me pudiera dedicar una vez mas con tranquilidad a esta familia que me dio tanto en su momento... no se si aun continuen conocidos por aqui... y bueno por supuesto que sera agradable conocer gente nueva. Por lo pronto me reporto y si alguien quiere invitarme a formar parte de alguna partida ^w^ estare encantada de participar. En serio se siente extraño, pero de alguna forma muy bien volver a casa. :D

16/04/2012, 09:41

Re-bienvenido al rol por web.

16/04/2012, 10:47

Guelcome back

17/04/2012, 01:41

Pse, tampoco es tan grave. Esa partida sufrio una enfermedad degenerativa y ahora solo vive debido a que esta conectada a una maquina, pero ya podria declararla clinicamente muerta.

Ah, y rebienvenida

17/04/2012, 03:04

dos años es el plazo maximo, el punto de retorno para la vuelta a este mundillo?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/04/2012, 09:26

Jeje. Pues eso parece... pero esto me ha hecho más gracia: AngelSoul ha decidido regresar cuando tuviera la carrera terminada para que no le afectase en sus estudios XDDD

Bienvenida de vuelta, por supuesto.

12/05/2012, 18:40

XD pues la cosa es que decidi salir a la luz luego del encierro después de dos años de oscuridad tras las rejas de los estudios... ellos son el peor enemigo en este mundillo...  (¬¬)b  ... CHEMOOO!!!! T^T te recuerdo con un avatar taaaaan distinto.... (me cambiaron al niño! ... (bueno eso de niño... pues como que no)) hay, que alegria verte! 

Y Kaudillo Que mal, lo de la partida :/ pero cuando algo esta a punto de morir es mejor sacarlo pronto de su agonia >:D ... y bueno de resto gracias por la bienvenida

(me merezco un premio por haber vuelto después de tanto tiempo CHEMO!!! XD) 

12/05/2012, 19:48

Pues re-bienvenido ^^

tynd
 
15/05/2012, 14:18

Creo que es una mujer, no un hombre.

Con respecto a lo de terminar la universidad, por favor, aprovecha los conocimientos que te han transmitido ten presente la ortografía, que somos un poco exquisitos con ese tema y nos pueden sangrar los ojos.

15/05/2012, 21:26

Bienvenida de nuevo, ahora toca conocer a gente nueva y pasarla en grande ^-^ 

P.D.:¡Huye!, ¡aléjate! ¡No vuelvas a caer en este vicio! XDDD

En fin bienvenida ^-^

17/05/2012, 23:19

Cita:

HOLA!
17/05/2012, 23:36

Tampoco está tan cambiada... Ahora hay menos cosas, pero en el fondo es igual :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.