Foro

Noir: Se buscan jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Noir: Se buscan jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/04/2012, 18:18

"Una ciudad oscura, edificios enormes, la oscura cúspide de la sociedad occidental… pero todos sabemos que tiene que existir algo mas alla de esa oscura y horrible realidad que se pone de manifiesto ante los ojos de nuestros protagonistas que en apariencia son nada mas que seres humanos comunes y corrientes sin porvenir, solo un numero mas en una sociedad alienada y sin nombres."

Buenas, pronto empezare a narrar una partida de este juego de mi autoria y se necesitan jugadores interesados. Y si todo llega a salir como lo planeo, esta no sera la unica partida ambientada en este juego... sin desvelar mas detalles de lo que tengo en mente.

La partida en cuestion es esta: http://www.comunidadumbria.com/partida/noir

Para los interesados, los requisitos son:

  1. Compromiso y buena ortografia por parte de los interesados
  2. El ritmo de la misma sera medio, aunque dependiendo ciertas circunstancias(Universidad, examenes,trabajo) sera bajo
  3. El juego esta pensado para ser mas narrativo que nada, en otras palabras, si hay una pelea que la pelea misma sea una barbaridad grafica... aunque lo explicare luego.
  4. Si bien la partida indica un Nivel Medio, el juego es inventado y el sistema es sencillo y facil, me refiero a que los Jugadores tengan un nivel medio en cuanto a Rol en general, eso es todo.

Por ahora ya hubo interesados en el juego, y si no cambia nada, quedan disponibles 4 plazas( en total son 7) 

Cualquiera que este interesado mandarme un MP con la historia del PJ y yo dare el visto bueno para ser apuntado en la partida.

Cualquier duda que se tenga, se publica en este topic. No contesto dudas por MP por una sencilla razon, la duda de uno puede ser la duda del otro. 

Ok eso es todo, nos veremos luego...

16/04/2012, 21:28

Que clase de historia necesitas, asi sabemos que enviarte, la historia de un chico comun y corriente?

Kait
 
16/04/2012, 23:13

Yo me hice una historia en cuanto a lo que era la ciudad.

Ya que tiene ese tinte oscuro (Noir) mi hice una historia caracteristica de ese estilo.

17/04/2012, 05:40
Editado: 17/04/2012, 06:20

En realidad en cuanto a la historia, es relativa, pero puede ser cualquier arquetipo de PJ e historia, excepto claro la de un niño de apenas 12 años xD. Siendo serios en este partida cualquier PJ deberia tener una edad minima de 20 años (aunque depediendo las circunstancias de su historia puede ser menos). En cuanto a la historia en si puede ser cualquier cosa, aclaro en tanto sea un ser humano comun y corriente sin poderes, desde un estudiante universitario hasta un hacker o un vigilante nocturno o lo que se les ocurra. Por cierto si alguien necesita una referencia en cuanto a la epoca es el Siglo XXI sin desverlar mas detalles.

De cualquier modo si veo que la historia no va con lo que es el juego en si, avisare al jugador que modifique la historia

PD: Se pueden usar PJ's de anime siempre y cuando no desentonen con el estilo de la partida, al menos en principio.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.