Foro

Partida abandonada por Master.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Partida abandonada por Master.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/04/2012, 16:51

http://www.comunidadumbria.com/partida/las-reliqui...

Mucho tiempo sin actividad dentro de la partida.

18/04/2012, 19:41

La verdad que laecella ya ha hecho esto otras veces... no es por hacer leña del árbol caído, pero a mi también me dejó tirado como máster (y como jugador).

Lo que no entiendo es porqué se dedicó a abrir una partida si luego se tira tela de tiempo sin aparecer... no le entiendo, pero yo con él (o ella) ya me he curado de espanto.

rj
 
18/04/2012, 23:03

Bueno señores, para el 7/3/2012 que fue la fecha de inicio de la partida, el usuario ya tenía 6 negativos por abandono. Asi que quien se haya anotado sabía los riesgos que corría...

08/07/2012, 07:32

Hay forma de que alguien mas tome el lugar de master en la partida? 

09/07/2012, 01:29
Editado: 09/07/2012, 01:30

La partida ya fue borrada, por eso, si te fijas, no funciona el link. Si lo hubiese leído antes y fuera de un tema/sistema de los que dirijo podía haberla tomado, pero creo que ya no puede ser...

De todos modos, has reflotado un post de hace 3 meses...XD

09/07/2012, 01:31

jajajajaj , no es la primera vez que me pasa ^^U , debo ver la fechas ^^U

09/07/2012, 02:56

Seguro que si lo pides, puedes recuperar la partida.

09/07/2012, 04:02

Sí, puede ser. Pero para ello deberían encontrar master...estaría bien que alguien dijera de que iba esa partida y que sistema tenía...sino difícil..

09/07/2012, 05:31

Cierto :/

Por mi parte, me parece una lástima que las partidas queden inconclusas u.u

09/07/2012, 06:24

Yo finalicé varias de otras personas pero ahora de verdad no daría abasto. Sino encantada. Es que una partida sin finalizar es como un cuento sin final

=( triste.

TORTU
 
09/07/2012, 18:17

nada mas leer el titulo me acorde de est@ master que me paso lo mismo que a Deve... al entrar ya me fijo que es del mismo master... jo que intuicion la mia.. y por ultimo (casi pero no no es la misma partida) , veo que ya tiene tres mesecitos bien cumplidos el hilo XD
Felicidades

10/07/2012, 00:03

Por curiosidad ¿como puede alguien hacer la partida de otra persona? xD Si un master te deja tirado, pues nada, buscas otra partida y a probar suerte, no veo necesidad de que nadie tenga que ponerse a dirigir la partida de otra persona. ¿Acaso un hombre pide a un amigo que se f**** a su novia si le da un gatillazo? Pues eso xD Yo al menos lo veo así xD

10/07/2012, 02:42
Editado: 10/07/2012, 02:45

Simple: leyendo todo, y pensando en el final. De hecho yo tomé una partida que terminé luego de un año de juego porque recién estaba empezada.

Con imaginación y mucha paciencia, es posible.

¿No podrías tu inventar el final de una historia después de verla?

es MUCHO más trabajo que hacerla de cero, eso totalmente de acuerdo, pero por eso mismo da un orgullo especial.

Aparte a veces los jugadores tienen un año de partida, y no es justo que se borre o quede sin final, por el mismo esfuerzo de ellos que estuvieron escribiendo como locos.

Que se yo

n_n es mi opinión

10/07/2012, 03:23
Editado: 10/07/2012, 03:25

Estoy con Gaia, a mi como jugador me da mucha rabia que, después de currarme un personaje durante X tiempo y de perfilarlo en varias sesiones de juego de repente llegue el master se largue y me deje ahí. Me da la sensación de que mi personaje se queda huerfano...y me da mucha rabia.

Como master, no me gusta inmiscuirme en las partidas de otro master, pero si el otro master es tan #@!%'¡#& de abandonarla, pues no me importaría acoger a otros jugadores, de la misma manera que cuando se buscan sustitutos muchas jugadores se ofrecen para llevar un personaje que queda como artificial, porque al no ser concebido por uno mismo es difícil "ser ese personaje", pero lo hacen, lo adaptan a sí mismos y pueden hasta llegar a ser mejor como ese personajes que el jugador inicial.

Por tanto, aunque es difícil y un reto de superación personal, tener que leerte todo y decidir con ello qué hacer como siguiente paso, me sentiría muy bien de ayudarles. Pero claro, no todas las temáticas ni todos los sistemas de juego son para todos los masters.

10/07/2012, 04:06

Pero para que decir, que hay partidas que iban re bien, teniendo tramas muy solidas y bien estructuradas, que llegan a dar pena que se pierdan, y llegan a ser muy entretenidas de leer si te das el tiempo para tomarlas.  

10/07/2012, 04:14

Yo actualmente llevo 2 partidas que otros masters abandonaron al irse de umbria, se puede, aunque cuesta un poco y al final tambien puede pasar que quede algo completamente diferente a lo original, me paso con la primera, algunos jugadores se fueron, pero la mayoria se quedo y les encanto...

10/07/2012, 04:29

Hombre, es que si no asumen que tú no eres el otro master no hay nada que hacer...ocurre lo mismo con los personajes, si no asumen los jugadores o el master que aunque lleves el mismo personaje eres una persona distinta no se puede. Es una especie de contrato en el que yo digo: me curro la partida y os preparo un final para que podáis seguir jugandola pero no esperéis que vaya a acabar como pensaba el otro master ni que yo vaya a hablar como él/ella(para bien o para mal)

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.