Foro

Vuelta a casa!

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Vuelta a casa!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
JOKU
 
22/04/2012, 16:58

Ha sido un fin de semana intenso. Cuando nos recuperemos sacaremos el resumen de cuentas y un formulario anónimo para conocer vuestra opinión de la Kdd.

Por ahora os dejamos este hilo para que os desfogueis.

Muchas gracias a todos!

22/04/2012, 17:30

¡Ya estoy de vuelta en Cartagena! El viaje ha ido muy bien y la quedada mejor.

rahel
 
22/04/2012, 17:39

A ver si para la próxima puedo apuntarme. ¡Los que no hemos podido ir queremos fotos y anecdotas!

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
22/04/2012, 17:53

En el bus, de camino al aeropuerto, sin voz... Ha valido la pena, la mejor KDD de la historia. Se siente Chemo... :P

22/04/2012, 17:59

ME lo he pasado genial! Estoy reventada y parezco Manolo cuando hablo, pero no quería irme a casa T_T

22/04/2012, 19:29

El comando valenciano todavía va x la provincia d Teruel

rahel
 
22/04/2012, 19:30
Editado: 22/04/2012, 19:31

Enfermos...enfermos everywhere XD No podeis esperar ni a volver XD

22/04/2012, 19:54

La Kdd todavia no ha terminado,quedamos un irreductible nucleo que todavia esta en el local de juego :D

22/04/2012, 20:20

Enhorabuena a los organizadores!

Gracias a todos, me lo he pasado muy bien. Sois gente guay.

22/04/2012, 20:43

Me lo he pasado increiblemente bien, sois todos geniales.

pd. dale a tu cuerpo alegria macarena..... vivo divertidisimo.

22/04/2012, 20:44

Los astures ya estamos en la provincia y a punto de comenzar el reparto. Gran kdd... Genial kdd... :)

sonya
 
22/04/2012, 20:48
Editado: 22/04/2012, 20:49

El comando Segoviano de vuelta en casa , la kdd una pasada, gracias a todos por unos días tan increíbles .

22/04/2012, 21:23

El comando unipersonal de EuskalRioja con apariciones estelares durante la KDD ;P también ha llegado sano y salvo.

Todo opiniones muy buenas las que he escuchado esta mañana de lo que sobrevivieron a la noche bilbaina.

Y Puck no me trajo el viernes mi donut del Dunkin y al final no probé el resolí :_(

rahel
 
22/04/2012, 21:28

creeme. No te pierdes nada con el resolí. Que no te engañen esos conquenses

22/04/2012, 21:33

El resolí es lo de menos, pero los donuts... yo me los estuve comiendo de camino a la KDD y no veas como estaban.

Por cierto McAxel tu crio es to majo(no se si era tu peque o uno que habias robado del restaurante pero en cualquier caso era to majo :)

22/04/2012, 21:35

Ufff... el comando pucelano a salvo en casa y duchaditos! Weno, yo al menos, jejeje. A ver si mañana subo las fotos del egreso, que notienen desperdicio, como pueden atestiguar los del grupo del whassap.  XD

Un año más, hay que quitarse el sombrero por la labor de JOKU y organización, me lo he pasado como un enano, y tenemos anécdotas para parar un camión. Id preguntando por las pompas de fairy relenas,ese pedazo de ReV(ja, no me morí), la mítica partida de Fanhunter, el vídeo en el que descubrimos la vertiente metalera de Calaboso, la titánica labor de las pobres camareras, que nos han sufrido con una sonrisa todos los días, y por supuesto... las Fiestas en la habitación de Aster, continuadas en otras habitaciones despues.

En fin, que a los que habeis ido, ha sido genial compartir estos días con vosotros, volver a ver a los conocidos y conocer a gente nueva. Y a los que no habeis ido... ya estais tardando para apuntaros para la próxima XDXDXD

22/04/2012, 21:44

Por cierto McAxel tu crio es to majo(no se si era tu peque o uno que habias robado del restaurante pero en cualquier caso era to majo :)

Tssss, calla, calla, a ver si se van a dar cuenta, que ya estamos a la altura de París en un descapotable a lo Thelma & Louise ;D

el vídeo en el que descubrimos la vertiente metalera de Calaboso

Allá cuando todo esto era campo, llegó a subir fotos de él a los Europe ;P

 

22/04/2012, 21:49

Y a los que no habeis ido... ya estais tardando para apuntaros para la próxima XDXDXD

Vaya, hombre... Uno que se acuerda de nosotros... XDDDDD

Tranquilo, que el año que viene soy capaz de fingir un secuestro! >.<

Raiza
 
22/04/2012, 21:50

Ocho horas de autobus merecieron la pena aunque solo fueran unas horas ^^ Mi primera kdd y me encanto.

El comando Maño reporta que llego hecho mierda feliz a su casa. Gracias a los organizadores que se lo han currado como campeones y a Shilyen especialmente.

Me lo pase genial, incluso como observadora de cierta partida donde se presento "El que tiene muchos nombres" para ser arrestado en mitad del espacio con un mechero... oh, dios... como me rei con esa partida, que por cierto, me encanto XD

Despues no me acuerdo de mucho, fui secuestrada por un comando formado por un master perverso y varios de sus secuaces XD

Casi se me olvida que tenia que volver :S y para colmo, con mi maravilloso sentido de la orientacion, me fui en direccion contraria (Me pierden las cuestas abajo, las veo y tengo que seguirlas XD) Por suerte iba en buena compañia y me avisaron ^^ en cuanto suba las fotos os informo. BESOTES A TODOS

22/04/2012, 21:57

Cada año las KDD se hacen más cortas, que lo sepáis... yo en esta me lo he pasado tan bien que apenas me he enterado de lo rápido que se ha terminado, aunque mi voz y el sueñazo que tengo digan lo contrario...xDDDDDD

Sois la leche!

Gracias por esta KDD!!!!

22/04/2012, 21:57

Mi mas sincera enhorabuena y agradecimiento tanto a la organizacion como a los asistentes.

Ha sido una KDD increible, vivo a escasos 15 minutos en coche del lugar de la KDD y como era mi primera KDD no queria perderme nada asi que me apunte a quedarme en el hotel y doy por supersatisfecho cada centimo pagado por ello. He participado en todo lo que he podido, dejando hace escasamente una hora el local donde hemos estado comiendo y jugando estos dias. No he podido conocer a todo el mundo ni hablar con todo el mundo lo que me habria gustado, pero a cualquiera que me pregunte le dire maravillas de todos mis compañeros de partidas de mesa, del ReV y de todos los juegos de mesa que ha habido...pero tambien de la gente con la que he compartido mesa, con los que he salido a tomar algo por la noche...de las partidas de las habitaciones y tantas anecdotas y momentos divertidos. He querido asistir ya en varias ocasiones a la KDD nacional y al final siempre se torcia algo que me lo impedia, pero esta vez y siendo aqui, tenia que ir si o si. Asi pues pedi la semana entera de vacaciones para asegurarme de poder venir.

Volviendo a casa estaba de bajon, aunque me voy animando pensando en que ahora que por fin he roto el hielo, en la proxima no os librais de mi presencia salvo causa mayor.

Sinceramente voy a recordar estos dias gratamente y durante mucho tiempo.

Un saludo a todos, y poned pronto las fotos ;)

22/04/2012, 21:58

El comando Valenciano está de reparto, aqui el Mayor Deivid, el cual tiene el mayor rango de la zona, atestigua que ha sido una KDD genial, llena de risas, anécdotas e inventos nuevos. 

Solo dar las gracias a los umbrianos que saquearon nuestra nevera del hotel y algunos tuvimos que pagar lo que faltaba... xDD 

Pero estuvo muy bien, y como dice Lissuin: ¡A qui no pasa NAAAAAAAA! xDD

Dony
 
22/04/2012, 21:58

Seis horas de ida en coche, seis horas de vuelta y casi dos días enteros por allí. ¡Ha sido genial! Desde luego ha merecido la pena mucho subir desde Jaén para asistir a mi primera KDD Umbriana. Aunque me perdí la party de a noche. Otra vez será, porque pienso repetir =)

¡Un saludo a todos!

22/04/2012, 22:05
Editado: 22/04/2012, 22:06

Robaina, eres un crack.

Estuviste genial en la partida en mesa y has sido un magnífico compañero de habitación y de quedada.

Tras llegar a casa, postear, comer algo y tal he perdido el conocimiento en el sofá hasta hace un rato.

¡Mañana no quiero ir a trabajar!

22/04/2012, 22:09

Sandra, avanzadilla barcelona en casa ya. Me uno a los agradecimientos y alabanzas hacia los organizadores/joku, como el año pasado (y las anteriores) un gran curro, espero que os sintáis gratificados porque sois unos cracks.

Un saludo a todos con los que he estado y nos vemos el año que viene (o en breves virtualmente).

22/04/2012, 22:09

Solo decirle a Sandra, que me lo he pasado muy bien. :P

22/04/2012, 22:14

Muchas gracias, la verdad es que con el trato que se recibía de los demás, que en cuanto tenias la mas mínima duda o preguntabas cualquier cosa te salían 4 o 5 dispuestos a ayudarte, ha sido fácil.

22/04/2012, 22:14

Dejadlo ya mamones que tengo la cara echada abajo de la envidia perris T_T Este trabajo de mier que no me deja vivir tiene la culpa, pero vaya que la próxima ya tiene que pasar alguna catástrofe mundial para que no vaya.

Y me sumo a la propuesta, queremos fotos chicos xD

22/04/2012, 22:16
Editado: 22/04/2012, 22:25

Morapio ya está aquí, con un ratón y un teclado en la mano, gritando vais a morir (cabrones). Gracias por haber venido. Bebe una vez. Otra vez un poquito más largo. Y después de haber bebidoooooooooooooooooooooo... Pásale el vaso a un amigo.

22/04/2012, 22:38

Me repito pero de verdad ha sido un auténtico placer haber disfrutado de esta KDD con todos vosotros. Con algunos he hablado más y a otros solo les he saludado de pasada, pero me alegro de ver que todos parecen haber disfrutado tanto como yo de este fin de semana que se ha hecho tan cortito.

Me quedo con grandes momentazos como la increíble partida de Fanhunter del Viernes, el resolí (que está delicioso), las fiestas en la 208 y 210, partida lostiana de Feng Shui, conocer a mis preciosas umbrianas y un largo etcétera.

Mañana va a costar volver a la rutina... Os echaré de menos y espero poder veros en la próxima.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.