Foro

La Constelación de Arena (Partida de DND4e)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Constelación de Arena (Partida de DND4e)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/04/2012, 19:49
Editado: 23/04/2012, 19:50

¡Muy buenas!

Debo confesar que no soy muy asiduo al foro de la comunidad, y me acerco ahora al mismo por motivos altamente egoístas: Necesito jugadores para una partida de Dungeons & Dragons 4e. -> http://www.comunidadumbria.com/partida/la-constelacion-de-arena

Será una partida ambientada en los Reinos Olvidados, en la zona de Luruar (Marca Argéntea), mas concretamente en una aldea sin nombre de "Muchas Flechas", el reino orco, colindante con el Moonforest.

Tal como digo en la propia descripción de la partida, soy malísimo para dar pequeños adelantos sin estropear -spoilerear- la historia, si fuese creador de Tráilers nadie iba al cine nunca jamas, solo con el trailer ya hacían xD  Pero si que os puedo decir que para variar un poco, vuestro primer "cliente" serán los orcos, y que planeo que vuestras acciones puedan desencadenar muy diversos resultados que afecten a toda la Marca Argéntea, o los Reinos en su conjunto.

 

Hablando de los apartados más técnicos, se empieza con personajes de nivel 5. En principio sólo necesito a 4 jugadores, para cumplir todos los roles y además de ser un grupo pequeño y "mas amigable". Aun así no me cierro a meter una quinta, o incluso sexta persona, si es que hay bastante gente que se quiere apuntar :)

 

De momento solo está confirmado un personaje, un pegador, y está a medio confirmar un druida. Con esto no quiere decir que ahora solo acepte lideres o defensores, pero si que les daré prioridad. De todas formas y como ya he dicho, si hay bastante afluencia de gente quizá amplíe el máximo de jugadores, y se repetirían roles sí o sí.

 

¡Ale muchas gracias por su atención!

24/04/2012, 00:16

Ya me apunté y envié la historia. Un controlador a su servicio.

Salu2 Helwar.

24/04/2012, 09:26

Yo también me he apuntado. A lo largo de la mañana te paso el trasfondo de un defensor.

24/04/2012, 09:44

Yo también me apunto como lider (un rol poco querido XD). En cuanto tenga un hueco te mando una historia.

24/04/2012, 10:20

Ya he mandado el MP para la partida, ya me diras ;)

27/04/2012, 01:19

Iep!

En principio esto ya está... He escogido a los sacrificios... Digo.... jugadores xd

Bien, sabed que he dejado fuera a gente cuyos trasfondos me molaban, y que en general no tenia ni tengo nada en contra de ninguno de vosotros, asi que no os enfadeis si al final no lo lográsteis :(

Nada me gustaria mas que ser capaz de aceptar a todo el mundo, pero uno tiene sus limites :S Y a pesar de que odio escoger entre personas como si fuesen ganado... tenia que hacerse.

Esa es la razon por la cual he tardado en responder vuestros MP, he estado posponiendo esto de escoger :(

Asi que, sorry T_T

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.