Foro

Acerca de las fotos

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Acerca de las fotos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/04/2012, 01:41

Se me ha ocurrido algo. No se si será viable. Se trata de que todos aquellos que tengais fotos de la KDD las metais en un .rar o alguna mierda similar. Después las poneis por el foro a través de algún enlace para descargarselas y así todo el que quiera puede tener todas las fotos. Si se puede hacer (y quienes tengan fotos quieren hacerlo) pues pienso que lo mismo es mejor para todos. Se me ha ocurrido así de refilón. 

24/04/2012, 01:43

Estaría bien, porque es chungo andar a la caza de fotos por Facebook, Tuenti y similares... xD

24/04/2012, 01:54

¡¡eres grande Sentencix!! XDD

Apoyo la mocion XDD

24/04/2012, 01:56

A ver que os habeis pensado, que cuando no voy hasta el ojal se me ocurren cosas que tienen hasta sentido y todo xD

24/04/2012, 09:58

Sí, sí... pero seguid colgando alguna en la web al menos, que los vouyeaurs queremos recrearnos :P

rahel
 
24/04/2012, 10:16

recrearnos y poner a parir a los fotografiados :P

Unai
 
24/04/2012, 10:48

Resulta que Dropbox ahora te permite sacar un link the cualquier carpeta que tengas, así que podemos hacerlo así.

Si alguien no tiene dropbox puede conseguirlo aquí: http://db.tt/RhKO3qP y encima nos dan 500Mb de espacio extra a ambos :D

Aquí tenéis mis fotos del vivo: https://www.dropbox.com/sh/jwbz7w8k974rfv2/tUXVQiZ...

Están reducidas para que ocupen poquito, si alguien ve una foto suya (o más) y la quiere en grande, que me mande un MP con el número.

24/04/2012, 12:36
Editado: 24/04/2012, 12:40

¡Yuhu! ¡Gracias, Unai! =D

EDIT: La 0045 es genial. Juezz con carita de preocupación. xDD

24/04/2012, 14:00

O te haces un Dropbox o te lo haces. No hay más. Porque bajar las más de 300 fotos del vivo una a una... vaya suplicio xD

Muchas gracias Unai :)

24/04/2012, 19:15

Muy buena idea, en cuanto pueda lo ojearé y haré lo propio. La verdad es que sino es un caos... :S

24/04/2012, 22:04

Apoyo la nocilla, digo, la moción.

Además, para los ermitaños antisociales que renegamos de faceboook y similares, nos vendrá genial para hacernos con las fotos XD.

25/04/2012, 21:26

Gracias a Sentencix por la idea, a Unai por las fotos (+Dropbox) y a Firthalia por el enlace.

Yo, ademas tengo dos peticiones, para los que no solemos ir a las KDD's y a las reuniones (ademas de gustarnos frikear como el que mas):

- Un listado con un "Quien es quien" de las fotos. Que me pierdo porque no reconozco a nadie.

- Un resumen del Vivo de Unai (Argumento general, tramas, personalidades, actuaciones memorables y conclusión). Que me llama un huevo el porque vais todos maquillados de ... "Ostia tú... Que son habitantes de Pandora... Son Na´vi..."

Gracias, enhorabuena y que nos veamos algún dia de estos...

Unai
 
25/04/2012, 22:25

El Vivo no es mío hombre, es que las fotos son mías :D

El Vivo lo hemos montado en la JOKU :p

El resumen... erm, bueno, que lo haga alguien más inspirado :p

26/04/2012, 16:19

- Un listado con un "Quien es quien" de las fotos. Que me pierdo porque no reconozco a nadie.

LiNaY se dedicó a sacarnos una foto a todos por separado, sujetando la tarjeta identificativa en la que se vé nuestro avatar, nombre de usuario, número de usuario y rango en la kedada. Al parecer estan todas subidas al Facebook, así que investiga por ahí, que yo he visto la mía y la de Dark_Angel, cuando esta me las pasó por el móvil, ya que no uso Facebook.

De todas formas, no se si hay una idea de juntar luego todas las fotos en una sola imagen o algo así.

Elid
 
26/04/2012, 22:06

Yo la mayoría las subí ya a umbría/Facebook porque no vi este hilo xD lo mismo digo si alguien quiere alguna en particular solo tiene que pedirla.

27/04/2012, 14:38

El año pasado linay hizo un fotomontaje para facebook con todos los asistentes a l KDD, sujetando sus identificadores, y este año ha hecho las fotos tb, asi que supongo que la idea será la misma.

30/04/2012, 12:11

Ya he subido mis fotos al Dropbox ese, aquí sus dejo el enlace:

https://www.dropbox.com/sh/apnzw9duw6br55z/xBbsSN-...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.