Foro

Sustituto para D&D. nivel 4 Aventura oficial

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para D&D. nivel 4 Aventura oficial

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/04/2012, 22:03
Editado: 26/04/2012, 14:58

Introduccion

Te gustan las aventuras llenas de dinamismo, persecuciones y tramas elaboradas, pues apúntate a esta  aventura oficial de D&D  “Susurros de la hoja del vampiro”.
Agarra tu mochila y adéntrate en un mundo de aventuras cinemáticas lleno de acción y surcado por la intriga, descubrirás un vasto mundo profusamente detallado, imbuido de magia, a la espera de llenarse de arriesgadas correrías y peligrosas hazañas.


Prologo
Un espía de Breland ha desaparecido con una poderosa espada mágica. Tras su pista se hallan agentes de muchas otras facciones, que pretender dar con el traidor, con la espada o con ambos. A medida que el agente huye por todo Khorvaire, solo los héroes más implacables podrán seguir su estela y reclamar su objetivo.

-Tengo una baja por trabajo, en una partida llamada "Susurros de la hoja del vampiro".

-Necesito un ladron o un multiclase que tenga almenos 3 de 4 niveles, de ladron.

-Puede coger la ficha del anterior jugador o hacerse una nueva con sistema por puntos. Con 5.400 monedas de oro para equipo.

-Ritmo 2 posts semanales minimo.

-Candidatos manden por mp copia con ejemplo suyo de posteo de partida realizada.

-Se dara un tiempo razonable y se escogera al mejor candidato

-La aventura esta en su inicio.

27/04/2012, 13:50
Editado: 27/04/2012, 14:19

resubida¡¡

27/04/2012, 18:52

hola me gustaria sustituir el pj, he jugado solo en mesa y me gustaria ver que tal funciona por aqui. avisame si aun necesitas un reemplazo por que solo quiero jugar 1 sola partida y sera la que resulte primero

28/04/2012, 17:38

Si por lo que sea al final Martas se decide por otra partida y aun queda la plaza me comentas.

 

02/05/2012, 21:36

sustituto encontrado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.