Foro

Reglamentos para Warhammer 40.000

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Reglamentos para Warhammer 40.000

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/05/2012, 12:07

¡Hola, umbrianos y umbrianas! =D

He estado echándole un vistazo al reglamento de Dark Heresy para ver si me serviría para un par de ideas, y la verdad es que me gusta pero lo veo un poco limitado en cuanto a temática y opciones. Y por eso mi duda es, ¿hay algún reglamento más ambientado en el mundo de Warhammer 40.000? ¿Expansiones de Dark Heresy que amplíen las opciones y den oportunidad de jugar con más razas, clases, misiones, etc.?

Me refiero a algo como tener la oportunidad, por ejemplo, de formar una escuadra de Marines Espaciales que tengan que enfrentarse a Necrones en un planeta de la invención del master para activar un sistema de autodestrucción antes de escapar de vuelta a su nave. O cualquier idea más o menos tortuosa, que por lo poco que he leído de Dark Heresy, creo que sería algo complicado de montar con este manual...

¿Qué me decís? =P

03/05/2012, 12:21

Échale un ojo a Rogue Trader y Deathwatch.
El primero te proporciona datos para realizar un equipo de exploración espacial. El segundo es para llevar marines espaciales.

03/05/2012, 12:21

Basados en el universo de Warhammer 40000 tienes ademas de Dark Heresy el Rogue Trader (que va sobre mercaderes), Deathwatch (en el que encarnas a un Marine Espacial), Dark Crusade (que es el manual para aquellos que han vendido sus almas a los dioses del caos) y por lo que se en breves saldra Only In War (este es el manual que toca para la guardia imperial). Y como esto siga así Fantasy Flight Games va a sacar un manual por raza como Games Workshop xDD

03/05/2012, 12:29

Ya decía yo que me parecía raro que no aprovecharan el filón... xD

¡Gracias por la información! =)

03/05/2012, 14:36

... y todos los extras del Dark Heresy, como Ascension que es un "mitad de camino" entre DH y RT.

Drawnin, fijate en el extenso catálogo de Fantasy Flight Games, en su página. Tienen muuuuucho hecho ya :)

03/05/2012, 15:57

Hummm...

Yo tengo un juego en el disco duro que encontré por la red hará unos mil años. Hecho por un fan, y con reglas basadas en el viejo juego de rol de Warhammer, no tiene nada que ver con los juegos de Fantasy Flight Games.

Nunca lo he leido más allá de mirarlo un poco por encima, y no sé cuanto te puede servir, pero está interesante en cuanto a que en un mismo manual tienes a grosso modo todo Warhammer 40000, en vez de tener que andar pajareando de un manual a otro, y toda carencia de información de trasfondo, supongo que la puedes scar de tus propios conocimeintos del mundillo, como de otras fuentes, que las procelosas agua de internet son infinitas XD

Si lo quieres, mándame un MP con una dirección de correo, y te lo paso. Si no recuerdo mal, era un simplre archivo de word...

03/05/2012, 16:01

Vaya, pues estaría interesante echarle un vistazo.

Gracias, Akrabu. Te mando el MP. =P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.