Foro

busco jugadores de d&d en mallorca

El mundo del rol :: Rol en mesa :: busco jugadores de d&d en mallorca

03/05/2012, 16:43

pues eso me gustaria encontrar gente con la ke montar alguna ke otra partidita  de d&d  en mallorca

dispongo de sitio,escenografia,miniaturas,libros 4.0,tapetes y alguna ke otra aventura. no tengo mucha experiencia pero e dirigido alguna ke otra partida

espero con impaciencia vuestros mensajes jejeje

un saludo

Oza
 
03/05/2012, 18:49

?Donde vives exactamente?

04/05/2012, 15:47

en sa torre llucmajor pero si es necesario  me desplazo  a palma o/y alrededores

Oza
 
04/05/2012, 20:42

Yo vivo en Sant Llorenç des Cardassar, estamos un poco lejos...

05/05/2012, 15:59

la verdad es que si

bueno sigo buscando a gente para montar partidas de D&D en palma y alrededores

19/05/2012, 15:24

Buenas, pues justo estaba buscando gente con la que jugar y di con este foro yo soy de alcudia pero si jugáis uno o dos días a la semana me puedo desplazar no me importa. Espero vuestras respuestas

28/05/2012, 15:10
Editado: 28/05/2012, 15:11

Yo soy de Marratxi y estudio en la UIB, y de hecho estoy intentando formar una mesa para el verano, sobretodo si estais en la UIB contactadme si estais interesados.

 

PD: En principio yo sere el DM de dicha mesa.

14/06/2012, 18:17

yo tengo todas las tardes libres (en teoria) decidme cosas de cuando os iria bien kedar conocernos y ablar de como lo podriamos hacer

17/06/2012, 10:55

Muy buenas, yo podría apuntarme a algunas partidas en agosto. Soy de Palma.

17/06/2012, 15:25

Hola buenas, somos una pareja que tambien estamos interesados en jugar a D&D, Somos de Marratxí.

Se podría decir que tenemos un "grupo" pero nos hemos quedado solo 3, los demas han abandonado... si hay algun interesado en unirse... solemos jugar en mi casa, los sabados por la noche (de 10:30/11 hasta que nos cansemos, suelen ser las 6 de la mañana o asi...) 

Al lado de mi casa hay parada de tren y tambien llega el autobus (Nº3). Bueno, si a alguien le apetece, que se ponga en contacto conmigo! :) Un saludo! 

20/06/2012, 19:30

Hola buenas, yo tambien soy de Marratxi, y me gustaria unirme a algun grupo, dispongo de manuales d&d 4.0 y algunas quintaescencias 3.5, tableros, figuras, campañas... He jugado alguna partida, pero con gente que no sabe mucho del tema, y me considero novata en el rol en mesa. El problema es que yo trabajo los fines de semana... si alguien hace partidas entre semana o los fines de semana podria a partir de las 24h algunos dias despues de las 02.00h hasta que salga el sol. 

Si a alguien le interesa añadirme a su grupo de rol estaria encantada y me gustaria ver si podemos llegar a un acuerdo con el tema  horarios.

Ya que somos bastantes de marratxi y palma podriamos ponernos en contacto y tal vez podemos ir cada vez a casa de uno, como os venga mejor, por cercania que no sea jeje. 

LayDy debemos estar cerca, vivo muy cerca de la parada de pont d'inca nou

Saludos^^

20/06/2012, 22:17

Hola de nuevo,

Voy a extenderme un poco más en esta ocasión, y disculpad si me salgo un poco del tiesto. Prefiero comentar ciertos aspectos de mi persona por si no hay compatibilidad lúdica o generacional con alguno de los presentes. 

Para empezar, ya peino canas, pues hace varios años que pasé la treintena. Nunca he jugado a D&D, aunque en mi adolescencia jugué a MERP, La Llamada de Cthulhu y alguno más que no logro recordar. No hace mucho probé el Warhammer Rol en mi grupo de juego, que lo es casi exclusivamente de juegos de tablero. En resumen, mi experiencia en rol es muy escasa, aunque creo que puedo asimilar cualquier reglamento o sistema de juego en poco tiempo. 

De lo que no estoy muy seguro es que D&D sea mi juego. Mi idea era La Llamada de Cthulhu o algo similar, más narrativo que lo que tengo entendido es el Dungeons. Pero insisto, nunca he jugado y hablo de oídas, por lo que no me importaría en absoluto probarlo y juzgar por mí mismo.

Como comenté en mi anterior, y lacónico, mensaje, en agosto voy a estar solo en casa, mi mujer e hijo se van de vacaciones, y tendré tiempo para cualquier aventura lúdica.

Si algún grupo cree que cumplo sus requisitos o puedo encajar para alguna partida o campaña, pueden contactar conmigo en felixzangano@gmail.com

21/06/2012, 00:22

Buenas noches :) me ha alegrado leer respuestas por aqui XD 

Pues nada, teneis un privado con mi numero y mi msn para que nos pongamos en contacto. 

Respecto a lo tuyo concretamente Félix Zángano, no creo que para esto haya que tener una edad concreta! asi que eso es lo de menos, nosotros proponemos jugar en casa puesto que tambien tenemos un pequeñin de 4 años, y aprovechamos mientras duerme! 

Jorunn por lo de ser o no ser novata, no hay problema, eso es lo de menos! 

Asi que bueno, espero respuestas/comuncaciones y que nos pongamos en contacto! 

Un saludo :) 

21/06/2012, 02:19

Bueno, yo creo que D&D tiene esa fama de ser poco narrativo porque suele ser el juego ocn el que la gente entra en el mundo de rol, yo he hecho algunas partidas en las que apenas usaba los dados, y otras en las que no conciben el juego sin combate, practicamente sin dialogo, y a mi parecer depende de la experiencia de los jugadores, y no me refiero a la experiencia en el D&D sino a la experiencia de rolear. Una partida que hice con unos amigos que no habian roleado nunca me choco mucho que me preguntaran: "bueno y en este juego ¿que hay que hacer para ganar?)

Yo vengo de aprender a rolear por foros, por lo que mi idea del juego es mas narrativa y no se que tal se me dara la narrativa en mesa, ya que solo he masteado.

Un saludo

21/06/2012, 22:43

No, si seremos medio CU del mismo pueblo (Marratxi), yo que pensaba que no habia roleros en mallorcaXD

22/06/2012, 14:22

Yo pensaba lo mismo, pero  no es que haya pocos, sino que se esconden jeje

 

24/06/2012, 19:36

aunke no sea de marratxi me apunto a lo vuestro manadarme privi con tlf y nos ponemos en contacto

02/08/2012, 15:56

Hola, he visto que habia gente aqui en las cercanias a Santa Maria (Marratxi y Palma), si os apetece tengo un grupo pequeño y jugamos a L5a si os apetece podeis enviarme un mp para ponernos en contacto, nos reunimos semanalmente.

Yail
 
11/01/2013, 18:59

Hola buenas, he visto este post y la verdad esque estoy interesado, nunca he hecho rol de mesa, pero llevo 6 años Roleando en el WoW, no se si estoy a tiempo aun, pero me gustaria unirme a alguna partida de Rol de Mesa.

Soy de Cala Millor, pero tengo coche y puedo ir a cualquier lugar de la Isla.

Mi Skype es danielp191, estaria realmente interesado en hacer rol de mesa ^^

Gracias y Saludos

11/06/2013, 19:48

Hola buenas queria saber si vais a montar algun grupo o teneis intencion de montarlo de cara al verano ya que me he quedado sin grupo y me gustaria volver a jugar. A parte de mi es probable que se unieran otros dos amigos mios. Nosotros somos de marratxi, pero nos podemos desplazar o podemos jugar en mi casa. 

Hablamos por aqui si hay algo o podeis mandarme un mail a jorunn.dael.shankar @ gmail . com

Saludos

12/06/2013, 12:57

Hey al·lots, yo a finales de junio vuelvo a Mallorca y tengo intención de montar mesa, de momento seriamos un amigo mio y yo y me atrevo a dirigir, tengo unos cuantos manuales, pero soy algo novato, no tengo miedo en admitirlo. Este amigo mio y yo somos de la zona de Calvía, a 20 minutos de Palma. Entonces?

04/09/2013, 14:12

¿Esto sigue en funcionamiento? Nunca he jugado a rol en mesa pero tengo unas ganas locas, y creía que por Mallorca no había gente (sólo he conocido a dos personas que rolearan, y las dos por web). 

Muchos saludos ^^

00000
 
30/09/2013, 12:58

Disculpad que use este hilo para hacer esta pregunta: actualmente resido en Cala Millor porque trabajo en los hoteles para turistas, yo soy de Sevilla, pero el curro es el curro. La cuestión es que soy un máster de D&D desde su tierno AD&D y actualmente llevo casi un año con una partida por esta fantástica plataforma. Lamentablemente mi faceta friki no se detiene ahí, y también diseño juegos de mesa. Para mi versión beta de mi juego precisaría de fundas de cartas Magic o parecido,lo que ocurre es que aquí no conozco si hay, hubiese o habría alguna tienda o persona que me pudiese suministrar. En espera de vuestras respuestas, muchas gracias.

10/11/2013, 23:37

Vuelvo a la carga después de un tiempo, para ofrecerme como carnaza en cualquier juego de rol "viejuno", tipo La Llamada de Cthulhu, Aquelarre, Ars Magica, etc... incluso D&D, jeje. Mi grupo de juego habitual se dedica a juegos de mesa y ahora lo que necesito es un poco de fantasía. Mi correo sigue siendo felixzangano@gmail.com , jeje.

12/11/2013, 11:35

Yo creo que este hilo está "podrío" y se está desvirtuando de su propósito original. Si alguien busca mesa en Mallorca voy a abrir un hilo nuevo. Avisados estáis.

11/11/2023, 20:41

Ala acabo de ver este hilo..... procedo a quitarle el polvo.

Hola mallorquines por donde andais?

16/11/2023, 22:02

¿Un hilo muerto de 10 años? ¿En serio? XDDDD

Yo ando por Ciutat. :)

27/11/2023, 19:00

yo vivo por inca :D

30/11/2023, 11:35

Es que después de mil años probé de jugar en mesa y.....me  puse a buscar víctimas. ..xd Yo soy de palma. Pero tengo vehículo propio xd