Foro

busco jugadores de d&d en mallorca

El mundo del rol :: Rol en mesa :: busco jugadores de d&d en mallorca

03/05/2012, 16:43

pues eso me gustaria encontrar gente con la ke montar alguna ke otra partidita  de d&d  en mallorca

dispongo de sitio,escenografia,miniaturas,libros 4.0,tapetes y alguna ke otra aventura. no tengo mucha experiencia pero e dirigido alguna ke otra partida

espero con impaciencia vuestros mensajes jejeje

un saludo

Oza
 
03/05/2012, 18:49

?Donde vives exactamente?

04/05/2012, 15:47

en sa torre llucmajor pero si es necesario  me desplazo  a palma o/y alrededores

Oza
 
04/05/2012, 20:42

Yo vivo en Sant Llorenç des Cardassar, estamos un poco lejos...

05/05/2012, 15:59

la verdad es que si

bueno sigo buscando a gente para montar partidas de D&D en palma y alrededores

19/05/2012, 15:24

Buenas, pues justo estaba buscando gente con la que jugar y di con este foro yo soy de alcudia pero si jugáis uno o dos días a la semana me puedo desplazar no me importa. Espero vuestras respuestas

28/05/2012, 15:10
Editado: 28/05/2012, 15:11

Yo soy de Marratxi y estudio en la UIB, y de hecho estoy intentando formar una mesa para el verano, sobretodo si estais en la UIB contactadme si estais interesados.

 

PD: En principio yo sere el DM de dicha mesa.

14/06/2012, 18:17

yo tengo todas las tardes libres (en teoria) decidme cosas de cuando os iria bien kedar conocernos y ablar de como lo podriamos hacer

17/06/2012, 10:55

Muy buenas, yo podría apuntarme a algunas partidas en agosto. Soy de Palma.

17/06/2012, 15:25

Hola buenas, somos una pareja que tambien estamos interesados en jugar a D&D, Somos de Marratxí.

Se podría decir que tenemos un "grupo" pero nos hemos quedado solo 3, los demas han abandonado... si hay algun interesado en unirse... solemos jugar en mi casa, los sabados por la noche (de 10:30/11 hasta que nos cansemos, suelen ser las 6 de la mañana o asi...)