Foro

Ayuda para elegir tablet baratilla

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ayuda para elegir tablet baratilla

Este hilo ha sido cerrado.
06/05/2012, 20:12

Buenas. Quiero comprarme una tablet pequeña (unas 7”) y barata (ciento y poco euros estaría bien). Su principal uso sería llevármela en la mochila de vacaciones y poder aprovechar los puntos wifis para conectarme a internet y, de paso, que me sirva de lector de e-books sin joderme la vista excesivamente el resto del año.
Como por ejemplo, ¿ésta?
¿Alguien tiene alguna sugerencia y/o consejo y/o conoce alguna oferta de tablet irresistible?
Gracias.

06/05/2012, 20:18

Uhm... Este tema me interesa, que justamente hoy tomando café un colega me ha comentado que quiere pillarse una.

06/05/2012, 21:24

A mi me han hablado bien de las BQ, mira esto a ver si te interesa:

http://www.bqreaders.com/tablets-precios-venta.htm...

Creo que hay veces que algunas tiendas tienen ofertas con mejores precios que esos.

rahel
 
06/05/2012, 22:52

uy, aprovecho para preguntar: ¿que tal se escribe en las tablets? ¿se joden si usas mucho la pantalla como teclado? ¿se puede instalar un miniteclado? yo es que escribo mucho....

07/05/2012, 10:21

Gracias Tersoal, les echaré un vistazo en cuanto pueda.

Rahel, sí que se les puede acoplar miniteclado (no sé si son muy caros) y en cuanto si se jode la pantalla de escribir mucho pues... ni idea.

Quel
 
08/05/2012, 23:37

Yo llevo usando una tablet desde hace medio año (practicamente a diario y durante varias horas) y de momento no hay atisbo de que vaya a fallar.

¿ Respecto el mini-teclado ?, me parece un poco absurdo. La gracia de una tables es precisamente que sea manejable y práctica de llevar. Si tienes que arrastrar contigo un miniteclado, no es buen plan. Si el teclado es muy chico, no va a ser mas cómodo que la propia pantalla. Si es muy grande, es engorroso.
Escribir con el teclado de la pantalla no es que sea muy cómodo, pero tampoco es incomodo ni tampoco usas la tablet para redactar el Quijote.

rahel
 
09/05/2012, 00:02

mas que por comodidad lo decia por no joder la pantalla ^^

09/05/2012, 00:48

Hombre, Rahel, que tampoco eres Chuck Norris xDDDD no creo que le des tal dedazo a la pantalla que la atravieses, mujer xD

Yo tengo una desde hace más de un año y va de lujo, y ningún problema con la pantalla, como dice Quel, no es que sea lo más cómodo del mundo, peor bueno, es mejor que ir con un portátil a cuestas xDDDD

Sorry, Buiter, no te sabría aconsejar porque la que yo tengo es un regalo, y no tengo ni idea de precios ni nada xD

09/05/2012, 03:49

Tras evaluar opciones, la mejor relación precio / calidad (pero en Argentina, ojo) la encontré en la Asus Transformer TF101. Una bestia de hardware, muy feliz, con update automático del fabricante al último Android disponible (Ice Cream Sandwich) y muuucha vida de batería.

Estamos muy contentos con ella, aunque solo hace una semana que la tenemos. 

Así que bueno, depende de para qué la quieras. Tiene que tener 3G? Bluetooth? Larga vida de bateria o no importa tanto? Yo compararía specs aunque apuntaría a que tenga un buen procesador, obvio pantalla capacitiva (que no te cuelen una resistiva!), Android 3 o superior (si vas por la ruta Android) y el resto ya está en tu gusto... y bolsillo.

09/05/2012, 07:30

Gracias a todos.

@ Willen: como decía al principio, quiero algo barato y pequeño porque su principal utilidad es la de llevármela encima cuando vaya de vacaciones. La Asus se excede de mis pretensiones.

@ Tersoal: Miré la página que me dijiste, y, en cuanto vi la BQ PAscal 2 por 119€ en seguida llamó mi atención. Busqué opiniones por ahí y la ponen bastante bien (teniendo en cuenta que es una tableta de gama baja), así que ya me he decidido. ¡Muchas gracias por tu orientación!

09/05/2012, 10:55

Sí, yo creo que está muy muy bien, y por ese precio no vas a encontrar nada mejor.

Ya nos contarás, porque yo al final no compré nada. Lo tengo pendiente para un futuro...

Este hilo ha sido cerrado.