Foro

ElAngel Out:Ruega una oración por el descanso de su ordenador.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ElAngel Out:Ruega una oración por el descanso de su ordenador.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/05/2012, 11:30
Editado: 07/05/2012, 14:06

A las 8:25 de la tarde, del domingo 6 de mayo del presente año 2012, el ordenador que fielmente había servido, ayudado y guiado a ElAngel por sus travesías por sus estudios, juegos varios y la enmarañada telaraña que es internet dio su último suspiro.

Un combate a muerte, luchando contra la plataforma Origin y el programa Mass Effect 3, nos llevaron a ambos a una batalla a la desesperada invirtiendo todo el fin de semana en tratar de instalar dicho videojuego. Tras muchos intentos de reinstalación, servicio técnico, deshabilitación de control de cuentas de usuario, servicio técnico... en una de las actualizaciones de dicho ordenador decidió que ya había dado suficiente y no podía aguantar más la presión, negándose a reiniciarse y bloqueándose antes de cargar siquiera el sistema operativo, obteniendo en varias ocasiones la odiada y famosa Blue Screen of Death.

ElAngel ruega y agradece una oración por su eterno descanso, a la vez que pide a sus másteres y jugadores que tengan paciencia con el abajo firmante, pues no podrá seguir el ritmo de actualizaciones que sus partidas merecen. Al fin y al cabo, siempre puedo postear desde la facultad (como en este momento estoy haciendo) pero no tengo los recursos que tenía en mi ordenador, y sobre todo tampoco tengo la libertad que él me daba.

Por otro lado, ya que lo que ha reventado ha sido el sistema operativo, tengo el mejor momento del mundo para sacar el virus que tenía mi estimado compañero, un virus llamado Windows Vista. Por lo tanto, si no tengo suerte y no puedo recuperar mis datos que bien guardados están dentro, reencarnaré dicho ordenador en un ser nuevo, limpio y puro que me acompañe en esta nueva etapa.

Pero claro, hasta entonces, supongo que nos veremos menos.

Un saludo.

ElAngel.

 

PD: Como es obvio y necesario, otorgo derechos de PnJotización a todo máster que quiera avanzar en su partida. A mis jugadores os digo, que os den lo siento, tendréis que esperarme.

07/05/2012, 11:33
Editado: 07/05/2012, 11:34

Nah si es solo cosa del sistema operativo y no te ha petado el disco duro, siempre lo puedes llevar a una tienda de informática para que te recuperen los datos. A mi ya me pasó una vez.

Por otra parte, Windows Vista = Cáncer. Lo estaba matando poco a poco; era cuestión de tiempo :'(

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
07/05/2012, 11:33

DEP

07/05/2012, 11:34

Pene

07/05/2012, 11:34

Que los chips no le pesen :(

07/05/2012, 11:45

Eso espero Draken, eso espero.

07/05/2012, 12:00

Suerte

Suso
 
07/05/2012, 12:25

El tipo que tuvo la idea de hacer el Vista, merece ser torturado unas cuantas veces en compensacion por los malos ratos que nos hizo y hace pasar esa mierda

07/05/2012, 13:04

Hay una tecnología muy barata que se basa en tablillas de arcilla y estiletes de madera, hueso o, en plan lujo, metal, que dicen que no se estropea fácilmente. No somos "naide". T.T

07/05/2012, 13:14

Yo solamente digo:

Mass Effect 1 - ElAngel's Computer 0

ROUND 2. Start!

07/05/2012, 13:26

El tipo que tuvo la idea de hacer el Vista, merece ser torturado unas cuantas veces en compensacion por los malos ratos que nos hizo y hace pasar esa mierda

El Vista es un virus que a veces funciona como sistema operativo :p

07/05/2012, 14:20

Draken + 1

ELAngel ojala lo puedas solucionar pronto!

07/05/2012, 14:22

No se vosotros, pero a mi me da que este hombre tiene un problema, hagas lo que hagas no vuelvas a poner vista en ningún ordenador, no se lo merecen.

08/05/2012, 01:24

Am...pene.

08/05/2012, 11:36

Como me cuidáis el hilo ^^

Clia
 
08/05/2012, 17:05

Suerte ElAngel! ^^

09/05/2012, 20:30

Atención atención. Vuelvo a tener ordenador.!!!

Pero está recién formateado, me toca meterle cositas, drivers... El Mass Effect ^^

Dadme aún hasta la semana que viene de margen si puede ser, gracias a la acumulación de trabajos de la carrera, un expomanga y varios exámenes voy a estar hasta el cuello.

Gracias por su colaboración ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.