Foro

Akrabu precisa de jugador para llevar inquisidor huerfanito

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Akrabu precisa de jugador para llevar inquisidor huerfanito

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/05/2012, 12:34

Ando a la búsqueda y captura de un jugador que lleve a uno de los PJ-s de La Calma Tras La Tormenta. Una megapartida que codirijo junto a Arclite y Hlaine Larkin de Warhammer, en la que hay involucrados 4 grupos de jugadores, que compiten con sus PJ-s por un objetivo común al resto de grupos.

La partida tiene ya mucho tiempo de juego, y bastante tema del que empaparse y ponerse al día, pero se ayudará en el proceso. El ritmo es diario, pero hay tantos jugadores involucrados, que se acepta un ritmo más calmado debido a que siempre hay algún posteo de alguien todos los días, y doy algo de margen de tiempo para escribir (pero sin dormirnos ¿Eh? XD)

El PJ que precisa urgentemente de jugador es Heinrich, el actual líder del grupo de inquisidores, ascendido por incompetencia del anterior que era Thalber. Thalber fue degradado en la misión por su exceso de celo en ella, ya que se pasó de la raya con las hogueras y la quema de herejes, y acabó provocando un incendio en el barrio pobre de Altdorf que se cobró más vidas de las necesarias. No era algo que su jefe lo viera con malos ojos, pero había que responder ante el emperador y... bueno, pues el mando fue a parar a Heinrich.

Heinrich es el interrogador del grupo. Y se le dá bien. Como inquisidor, tiene muchas herramientas afiladas para hacer su trabajo, un trabajo con el que disfruta. Es débil físicamente, y eso le acarreó muchos problemas en la infancia, y juventud, siendo objeto de desprecios constantes, por lo que terminó por coger un terrible complejo de inferioridad que ahora lo suple con una crueldad sin límites hacia los demás, y una placentera afición por causar dolor de la forma que sea. Aspira a lo más alto, solo por venganza hacia el resto del mundo, y no le importará hacer caer a los más cercanos, eso sí, siempre que no corra el más mínimo riesgo en el proceso, por que será muy cruel y vengativo, pero también es un cobarde. Es consciente de sus limitaciones físicas, y a veces también autoritarias, así que a la hora de la verdad en los enfrentamientos directos, huye cual rata capada, o se escuda como puede en otros si no tiene claramente las de ganar. Es un cabrón con todas las de la ley, pero tiene fé en Sigmar, y está plenamente convencido de la justificación de sus actos por dicha fé. Vamos, es el típico inquisidor cabrón y fanático, con una acomplejada personalidad, que lo convierte en un ser cobarde a la vez que víl y cruel cuando tiene el poder.

Aviso de que el anterior jugador dejó el listón muy alto con la interpretación del PJ, y el ritmo de posteos, lo que sumado a su liderazgo del grupo, requiere de mucha seriedad para llevarlo.

¿Algún interesado?

07/05/2012, 13:50

¿De qué clase de seriedad hablamos?

07/05/2012, 13:53

Morapio hay que firmar con sangre. Menos compromiso que ese no sería aceptable.

Debo aplaudir la puesta en escena. Se nota que el proyecto es muy bueno y además me consta que Akrabu es un rolero de 10.

Estoy seguro que quien coja el puesto lo va a disfrutar de lo lindo.

07/05/2012, 14:44

Paso para comentar que, aunque ya se percibe claramente en la espléndida descripción que Akrabu ha hecho de Heinrich, el susodicho personaje es como un skaven pero en humano y, para colmo, en inquisidor; si hasta tiene la constitución de éstos y los chilliditos de rata cuando se asusta.

Respecto a la seriedad, dado que la partida es de ritmo alto (diario al menos entre semana) se requiere responder al menos cada 2 días creo yo.

Y +1 a DarkMaste :D

07/05/2012, 15:26

Cita:

es como un skaven

Ganas de jugar aumentando xD

07/05/2012, 15:28

Si me deja hablar como un Skaven, me lo pienso, sí-sí

Estupidos cosa-humanos

07/05/2012, 22:39

Yo quiero reclutar a Akrabu para una partida, y de paso también a Dark_Angel, pero me da que no se dejan ;)

08/05/2012, 00:54

¿De qué clase de seriedad hablamos?

Básicamente se trata de ser consecuentes con el PJ. La personalidad del mismo está muy desarrollada por su anterior jugador y es muy marcada, así que cualquier variación en ella se va a notar muchísimo, y me gustaría que quien lo llevara se ciñera bien al PJ, por lo que no hay casi ninguna oportunidad de poder amoldarlo al gusto del que lo quiera llevar. Además, es un tipo que le cae mal a todo el mundo, y todo el mundo le cae mal a él... así que hay que saber llevar estas cosas XD

Luego está el ritmo posteo, que en el caso de Heinrich es mucho más importante que en el resto del grupo, ya que al ser el líder, pues en bastantes ocasiones (pero no siempre) los demás se quedarán a la espera de ver lo que dice, de modo que dá menos margen para un ritmo de posteo calmado, o se puede dar el caso de dejar a la gente en incómodas esperas.

es como un skaven

Emmm... sí. Me habría ahorrado un buen rato de teclear de haberlo puesto así, pero quería darle más pompa XD

Yo quiero reclutar a Akrabu para una partida, y de paso también a Dark_Angel, pero me da que no se dejan ;)

Por mi parte ya me gustaría apuntarme a más cosas, pero me es imposible sacar tiempo de donde no hay XD

Bien, pues si hay alguien interesado en llevarlo, que me envíe un MP.

08/05/2012, 12:55

Añado, que la calidad del proyecto ha ido aumentando conforme pasaba el tiempo, las historias entre grupos han ido encajando y los actos de unos han influido en otros.

¡Y Delberz ya no existe!

Me encanta ser el malo
Arclite, Director del Caos

08/05/2012, 14:22
Editado: 09/05/2012, 05:57

¡Y Delberz ya no existe!

- ¿Es verdad? Una pena, con lo bien que me había tratado esa simpática gente...

Marcus Bolt, guerrero del Caos

y hermano no reconocido de Usain.

09/05/2012, 09:47

¡Dejad de espantarme candidatos, que los inquisidores necesitan urgéntemente un patrón!

Bueno ¿Nadie de los que comentaron arriba está interesado en hacer abusos legales, y en regocijarse en su propia crapulencia?

09/05/2012, 14:31

Yo tenía interés, pero he visto demasiado mensajes disuasoros y ahora no lo sé...

09/05/2012, 17:41

Sauron está muy interesado....y como viene de Dark Heresy (¡disidentes!) save lo que es abusar del poder.

09/05/2012, 17:48

No sé si Sauron "save" game algo, pero de momento mandó mp

09/05/2012, 22:50

     Apuntaos los que queráis, pero que sepáis que tenéis la pega de no estar en el equipo que va a ganar... el grupo de los bandidos. :p

¡He dicho! XDD

11/05/2012, 17:15

Sí, se me coló la V...mea culpa.

Ahora os pregunto: ¿odias un régimen donde naces sin nada y mueres sin nada, con dolor? ¿No soportas que hombres que nunca serán mejor que tú vivan en la opulencia? ¿Que sus perros coman mejor que tú y tres veces al día? ¿Vives con miedo a que la enfermedad, la peste, la infección, el hambre o la mutación acaben contigo? ¿Que la Iglesia no pueda ni quiera ayudarte, que lo único que harán será quemarte en cuanto muestres una mutación? Tu alma será condenada, por algo que tú no quisiste. ¿O sí lo quisiste? Piensa en ello...sí, piensa. ¿Lo notas? Siempre lo supiste. Desde el momento en que naciste, sólo existe la salvación en el otro bando. Vives en un mundo que ha abrazado la fe equivocada. La salvación no se haya en la lucha contra el Caos. El Caos es la salvación en sí misma. Los Dioses del Caos son infinitamente más generosos, sus dones están a la vista y su poder es incomparable.

La magia, el poder de percibir los vientos del Caos, de manipularlos y hacer sufrir a aquellos que te ignoraron, que te despreciaron, que nunca te ayudaron. Ahora te temerán. Es tu momento.

Jugadores de Warhammer, Arclite os convoca. ¡Necesito un hechicero de Nurgle para propagar la auténtica fe y la corrupción por el Viejo Mundo! ¡Extiende la plaga del gran padre, el Señor de la Descomposición! Destruye a la nobleza, corrompe sus ciudades y campos, haz que respiren veneno. Pues ellos no hicieron anda por ayudarte, y ahora no podrán hacer nada para detenerte.

11/05/2012, 17:51

Cuando leo "inquisidor huerfanito" me da mucha ternura, pero no me se nada de ese juego, sino lo llevaria con gusto

11/05/2012, 18:36

Yo me apunto para  el hechicero!! Tengo bastante conocimiento en el sistema y la ambientación. Tuve la oportunidad de jugarlo hace tiempo. Estaria encantado de ser un siervo de la descomposición, tengo pocas partidas abiertas. Planeo mantenerme así.

12/05/2012, 10:58

Uno que se nos viene y otro que se nos vá :**(

Continuo con la purga y reorganización de la partida tras sacar el látigo y azuzar a la gente que no respondía como se requería. SauronHeavy se ha hecho cargo muy gustósamente de Heinrich, pero tengo otro hueco para posibles interesados.

Se trataría de llevar a Thalber, de quién ya he comentado algo en el primer post de este hilo. Era el antiguo líder del grupo de templarios antes de la promoción de Heinrich. Su carácter es el de típico inquisidor, tirando al arquetipo de guardia civil con mala leche, y la verdad es que no tiene mucho misterio, ni es tan complicado de llevar como Heinrich.

Como cosa buena, para los interesados, tiene el que es el PJ más fuerte del grupo (todos los grupos tienen un PJ que destaca por encima del resto en cuanto a números en la hoja, y Thalber es el de los inquisidores), como cosa "mala", quizás sea la enemistad que lo úne con Heinrich. Es decir, la personalidad de Heinrich ya provoca que todo el mundo lo odie, pero en el caso de Thalber ese odio es especial, por cuanto que Heinrich le quitó el liderazgo del grupo, y siempre han andado a la gresca en la partida, con continuas puñaladas verbales, y amenazas veladas salvo en las ocasiones en las que encontraban un frente común: el caos. Entonces olvidaban todas las rencillas, y se convertían en los Starky y Hutch del Imperio, pero en malotes.

Quiero decir, que los jugadores se traían un juego de cabronería entre ambos PJ-s, por lo que requeriría un poco de madurez el poder seguir con ese juego y que no hubiera malos rollos entre los jugadores, de hecho, los anteriores se lo pasaban bomba con ese tira y afloja, y el resto de jugadores iguálmente viéndolo XD

Krest
 
14/05/2012, 13:43

Te mandé un mp.

Un saludo.

15/05/2012, 16:28

MP respondido :D

15/05/2012, 22:30

Ya he llenado los huecos que tenía para jugar en la partida, así que gracias por la atención gente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.