Foro

Sustituto/a para "Juego de Tronos: Team Manager"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto/a para "Juego de Tronos: Team Manager"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/05/2012, 21:48

¡El fútbol americano mas salvaje llega a las tierras de Poniente! Convierte en el entrenador de un equipo formado por los personajes de las novelas de George R.R. Martin. Se trata de el juego de cartas "Blood Bowl: Team Manager" con algunas modificaciones y adaptado a Umbría. ¿A que esperas para participar en la gran liga de Desembarco del Rey?

Un juego sencillo, en el que cada jugador interpretará al manager de un equipo de Blood Bowl (Para los que no sepáis, se trata de fútbol americano a lo bestia (mas bestia todavía) en un mundo de fantasía, con orcos, elfos... En este caso, nos encontramos en el mundo de Juego de Tronos y los personajes de las novelas serán los jugadores de los equipos). (Esta partida no está inspirada en el Blood Bowl original, de tablero, sino en el juego de cartas).
Se jugarán diversos partidos, consiguiendo mejoras para el equipo y fichajes estrella, entre otros, proclamándose vencedor aquel equipo que al final de la jornada haya conseguido un mayor número de hinchas.
¿A que esperas para participar en esta locura?

 

Como bien dice el título, buscamos sustituto o sustituta para la gran liga de Desembarco del Rey ya que la Casa Baratheon se ha quedado sin manager. ¿Quien se anima?

http://www.comunidadumbria.com/partida/juego-de-tronos-team-manager

 

07/05/2012, 21:53

Podria intentarlo?

07/05/2012, 21:58

Si quieres, es tuyo. Ahora mismo te añado a la partida, leete las reglas y te añado para la próxima jornada. El juego es mas sencillo de lo que puede parecer en principio, así que si tienes alguna duda, pregúntame sin problema. La primera jornada ya está acabada así como la jornada tutorial, así que te servirán de ejemplo de como funciona todo.

29/06/2012, 17:15
Editado: 29/06/2012, 17:16

Retomo de nuevo este post, pues la Casa Baratheon ha vuelto a quedarse sin manager.

¿Alguien se anima?

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
29/06/2012, 18:08

Desconozco el juego pero me interesa la tematica :P Si me echas un cable me uno.

TORTU
 
30/06/2012, 02:08

Lo mio es a la inversa... me gusta (tengo) el juego pero no me termina de convencer la ambientacion....
Por lo que bueno si ves que no tienes a quien meter como entrenador, aqui me teines... No tengo por costumbre abandonar las partidas en las que entro, en ese aspecto doy seriedad.

02/07/2012, 11:01
Editado: 02/07/2012, 11:01

Desconozco el juego pero me interesa la tematica :P Si me echas un cable me uno.

Claro que si, Onarr, te añado a la partida. Allí está explicado el funcionamiento del juego con detalle (es mas sencillo de lo que puede parecer en principio) y también hay varias jornadas ya jugadas que te puden servir de ejemplo (incluyendo un tutorial). Si aún así tienes alguna duda, dímelo ;)

 

Añado a Onarr por ser el primero en pedirlo pero gracias por el ofrecimiento, Tortu. Si necesitara a alguno mas, ya te aviso. Gracias :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.