Foro

Informáticos, os necesito.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Informáticos, os necesito.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/05/2012, 20:03

Porque probaablemente se me metió un virus (tengo el avast hace años y hasta ahora nunca había pasado nada).

El sistema operativo es el Windows 7 y el tema es el siguiente. Al encenderlo me suelta un mensaje que dice que windows no pudede arrancar, que se puede deber a una actualización de software o hardware y me da dos opciones:

Iniciar reparación de inicio (Recomendado) (con esta opción carga los archivos y se queda un rato donde la pantalla queda en negro y sólo se ve -y funciona- el cursor del ratón, que por cierto sale en baja resolución y asi se queda hasta que al rato ya no lee el disco duro ni hace actividad ninguna)

Iniciar normalmente(con esta opción no inicia, se queda en la pantallita de carga con la bandera)

¿Opciones?

08/05/2012, 20:08

Yo buscaría un antivirus que se ejecute desde el CD, antes de que intente entrar en windows, y que se bootee desde el propio CD. Me imagino que podrás entrar en la BIOS en caso de que no se inicie el CD antes que el disco duro.

De todas maneras, podría ser que una actualización de windows 7 se te haya quedado colgada y ya no arranque bien el PC. Quizá metiendo el CD de Windows 7 puedas reparar archicos dañados o algo así.

No sé, intentalo a ver qué pasa...

08/05/2012, 20:11

Probaré lo del antivirus primero, mas que nada porque este cacharro vino con el 7 preinstalado y sin ningún cd.

Como dato adicional luego de que aparece el cursor del ratón en la opción de reparación (al rato) el piloto de encendido empieza a encenderse y apagarse.

08/05/2012, 20:21

¿Has intentaod entrar en modo prueba de errores o algo así? La verdad es que no sé como funciona en windows 7, nunca me ha dado problemas y no sé ni como se hace, aunque me imagino que será dar F8 o F12 en el arranque y te saldrá la opción...

08/05/2012, 20:51

A ver, es con F8.

Tiene mas opciones de las que conocía. Aqui van las que he probado.

Iniciar con la ultima configuración valida conocida. (Nada, se queda igual con la banderia y sin iniciar)

Y el inicio en modo seguro carga los drivers hasta llegar al CLASSPNP.SYS y ahi se queda colgado un rato largo hasta que reinicia solo (y como antes)

08/05/2012, 21:00

Pues buscando ese archivo en google, me ha salido inmediatamente. Creo que lo mejor es esto:

http://zurcheva.wordpress.com/2011/03/03/windows-7...

Mira a ver si te funciona. Es un cumulo de cosas, parece que algun archivo se ha quedado corrupto por algun fallo en algun sector del disco duro. Intentalo a ver que pasa.

08/05/2012, 21:15
Editado: 09/05/2012, 11:04

Bueno, lo he intentado todo (incluso algunas de las cosas del link en esa misma pagina y no ha habido manera.

No he intentado la solución 7 de tirar el ordenador desde un edificio alto no por falta de ganas, sino opr evitarme una bronca con mi mujer.

Voy a ver si consigo algún CD que me deje arrancar desde ahi y entonces restaurar el sistema (y sacar la mierda de las actualizaciones auntomáticas).

PD: Y por enésima vez, me vuelvo a cagar en Bill Gates.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.