Foro

Morgul Off

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Morgul Off

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/05/2012, 21:04

 

Estimados jugadores-masters:

Por causas personales completamente ajenas a mi voluntad y precariedad laboral en general, me veo obligado a "dejar" umbria por tiempo indefinido. Todas mis partidas seran cerradas o paradas, en espera de tiempos mejores, lamentandolo mucho.

En las partidas donde soy jugador, me veo obligado a pedir mi baja de la partida, por la misma causa. Asi mismo acepto todo negativo que por este asunto se me imponga, ya que se cuanto jode un abandono en mitad de una partida.

Espero volver pronto y solo me queda añadir que cuando abri o entre en estas partidas tenia tiempo para jugarlas y no esperaba ni de lejos este cambio argumental en la trama que se a convertido mi vida. Una vez mas, disculpas a todos y hasta siempre.

12/05/2012, 21:54

Espero que el cese no sea definitivo... pues, me tenias enganchado a tus partidas...

Tambien espero que no sea definitivo, en cuanto a lo personal se refiere, muchas veces estamos bajos y necesitamos tiempo para ordenar los pensamientos y los sucesos de nuestras vidas.

Animo, que todo vaya bien... y espero tenerte pronto de vuelta aquí...

Aquí me tienes esperandote y si necesitas algo, tambien estaremos por aqui, para ayudarte en lo que sea posible...

 

Suerte compañero, y fuerza ante los cambios inexperados... piensa que siempre los cambios tienen un porque, y que no hay periodo malo que de ha luz a uno bueno...

 

12/05/2012, 23:23

Ostras... Espero que todo se solucione pronto... Mucho ánimo y aquí estaremos cuando todo vaya mejor. ^^

Gorak
 
13/05/2012, 00:40

Espero con ganas tu regreso y espero que todo sea un pequeño bache que pasará en breve permitiendote regresar antes de lo que esperas. ;)

13/05/2012, 22:42

Ey, lo siento mucho, es un placer coincidir contigo en alguna partida.

Espero que solucione todo y que puedas volver pronto!!

Cuídate!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.