Foro

Partida finalizada: En las tinieblas.

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada: En las tinieblas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/05/2012, 00:14
Editado: 14/05/2012, 16:24

Pues bien, tras una larga pero larga jornada, de casi año y medio hemos terminado con la partida de dark heresy “En las Tinieblas”. Esta partida fue la primera que abrí en Umbria y que dado lo novato que eran en ese entonces, ha navegado en un mar tormentoso de problemas que se iban ciclando los unos a los otros.
Y así, a pesar de que la partida esta cerca de su fin, me he visto en la necesidad de ponerle fin dado que ya se había extendido demasiado y se extendería mucho mas de no hacerlo.
Aun así, considero un éxito la partida, tanto por que de ella aprendí mucho como por el simple hecho poder sacarla adelante cada vez tras cada tropiezo.
En fin, me resta solo agradecer a todos los jugadores actuales y a todos los que pasaron por ella. Gracias a todos, nos estaremos leyendo en otra ocasión.

14/05/2012, 00:30

Esta es, en mi opinión, la mejor aventura de Dark Heresy que he visto y jugado. Magnífica. En cuanto pueda me leeré cómo lo habéis hecho.

Sólo una pregunta:

¿Mataron o capturaron al cirujano?

14/05/2012, 00:39

No se termino, se quedaron apenas a las afueras del edificio. Se cierra por problemas de logística. Creo que en general allí no veras un decente desempeño de mi parte como el que podrías ver en otras partidas. Fue mi primera partida aquí.

La doy por finalizada por el desempeño y la entrega a lo largo del tiempo. Como en toda mesa en vivo, no siempre se logra terminar toda la narración pactada.

14/05/2012, 01:46

Felicitaciones!!! :)

14/05/2012, 13:19

Mi enhorabuena!, pero el enlace que has puesto hacia la partida no dirige a tal, no dirige a nada !(y yo la quiero ver!) XD

14/05/2012, 16:25

Corregido Orthanc

14/05/2012, 22:26

Quiero decir que para mi ha sido una buena partida y que quizás con menos jugadores se habría podido hacer menos cuesta arriba. Lo digo por experiencia, ya que también yo tuve que cerrar recientemente la primera partida que abrí en umbría por razones similares. Cuanta mas gente, mas fácil es que haya ausencias o que alguno no le ponga empeño y haga que la partida se estanque. 

Aun con todo, como ya te dije en el positivo que te he puesto, creo que eres un muy buen master Hador, con paciencia, capaz de crear una buena ambientación y que sigues el ritmo de posteo marcado muy bien (cosa que es de agradecer porque no siempre sucede en umbria).

¡Nos vemos por ahí! XDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.