Foro

Ayuda e.e

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ayuda e.e

Este hilo ha sido cerrado.
14/05/2012, 06:15

Bueno, tengo un pequeño problema, el cual es el siguiente:

Resulta que cuando quiero jugar al silent hunter 3, y voy a la vista exterior (o al periscopio, lo que es lo mismo) no me aparece el submarino en si (ni ningun otro detalle ademas de la estela del submarino, y los oficiales, nada, ni agua, ni tierra, ni nubes, ni otros barcos, nada), solo fondo negro, y los oficiales flotando sobre la estela de dicho submarino. Alguna idea?

PD: Screenshot:

http://s14.postimage.org/rdtrnppv5/Dibujo2.jpg

Moira
 
14/05/2012, 11:27

A mí (que no tengo idea de estas cosas xD) sólo se me ocurre que tu gráfica no pueda con el juego o esa parte del juego, porque a mí me pasó con uno en mi antiguo PC; iba estupendamente menos en el agua (de hecho me pase una fase sin ver un pimiento xD) y cuando equipaba objetos mágicos (ahí al menos se veía, aunque con una molesta malla azul raruna superpuesta XD).

Si tienes una gráfica suficientemente buena pues ni idea (¿cuál tienes?).
En cualquier caso, mejor a ver si alguien que entienda te sabe decir alguna causa "mejor" que tenga una solución más barata :)

¡Suerte!

14/05/2012, 11:47

intenta actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica a los últimos, para eso con buscar en google drivers X (donde X es el nombre de tu tarjeta) suele ser suficiente, descargas, instalas, reinicias y a ver

Si ni aun así sera lo que dice Moira, que tu tarjeta no llega

Ah, si en el tema del mensaje especificas un poco mas para que quieres la ayuda será mas facil que consigas la ayuda que necesitas

14/05/2012, 15:55

Aclaro, no es que instale el juego, pruebo, y pasa eso. Vengo jugandolo desde hace un buen rato, y siempre me andaba bien. un dia entro y pum, pasa esto. 

Los driver los baje de la pagina de nvidia, y supuestamente son los ultimos para mi placa (una geforce 6150 se nforce 430). Pero tambien agrego un dato interesante. Habia bajado el silent hunter 5 (porque el 3 me copo a sobremanera), y para jugarlo necesitaba unos driver. Los baje, instale, y al poco tiempo (creo que al dia sigiente) empezo a pasar esto, capas sea por esos driver? Queria probar desinstalandolos pero no quiero desinstalar el driver del monitor. Alguno sabe cual tendria que desinstalar...?

Tengo el Nvidia SMU, el Nvidia Nforce PCI Managment, el Nvidia Ethernet y el (supuestamente) ultimo para mi placa nvidia controlador de graficos 260.99. Entonces, a excepcion del ultimo, cual podria desinstalar para ver si es el driver que causa problemas?

 

15/05/2012, 00:30

es posible que windows haya hecho un punto de recuperación del sistema antes de poner esos drivers problemáticos que mencionas, en ese caso solo tendrías que restaurar el sistema a ese punto. Lo malo que no recuerdo muy bien como se hacía esa recuperación de sistema pero supongo que podrás encontrarlo con algo de búsqueda

15/05/2012, 01:07

Yo juego a simuladores parecidos. Arma II y tal. Y tengo compañeros que juegan al silent hunter. Ami me suena a problemas de resolucion. (Prueba a cambiar igual es eso) Sinó estate pendiente del hilo que mañana pregunto a este conocido y te digo ^^

Este hilo ha sido cerrado.