Foro

Ramed: El juego del Diablo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ramed: El juego del Diablo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/05/2012, 05:07
Editado: 16/05/2012, 05:18

 

Ramed es el último baluarte de la Camarilla en toda la región: las ciudades fronterizas del norte son hormigueros Sabbat superpoblados, La ciudad del Sur tambien es controlado por el Sabbat, pero su numero es escaso y el oriente y occidente al parecer son dominios Assamita y Anarquista.

Hoy en día, Ramed está aislada y sola, salvo por los difíciles y lentos contactos con la camarilla del resto del Continente. Lo único que puede hacer la camarilla en esta ciudad es aguantar...

pARTIDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS: ES NECESARIO MADUREZ PARA ACEPTAR QUE EN CUALQUIER MOMENTO DE LA PARTIDA, EN CUALQUIER MOMENTO Y DE CUALQUIER FORMA, EL PJ PUEDE MORIR YA SEA EN MANOS DEL MASTER COMO DE OTRO COMPAÑERO.

El objetivo de la partida: sobrevivir a la trama que se ha creado sobre Ramed, una ciudad y una partida repleta de intrigas, traiciones, tratos e intereses de por medio.

Requisitos de la partida: Jugadores que lleven a sus Pjs según su naturaleza y no gusto, que acepten cuando tienen en contra todo a su favor, que no siempre esperen que todo salga como ellos quieran sino entiendan que las acciones de los demás influyen en los Personajes.

1. Partida altamente mortal, con riesgos y trampas por todos lados por lo que si el master detecta que un jugador se molesta ante la muerte de su personaje no hará nada ni le prestará atención.

2. Los personajes están pregenerados pero pueden ser editados, no se pueden editar las imagenes más si la distribución de las fichas en algunos de no mucha importancia y poder con el visto bueno del master.

3. Se deben respetar las tramas e intrigas propias de cada personaje respetando las lineas y misterios propios de la partida, en base a este pueden crear mas intrigas.

4. El ritmo de la partida comenzará siendo media pasando a alto según la escena que se esté relatando, las conversaciones y charlas.

5. No se permiten jugadores que den por hecho eventos y acciones sin la autorización del master o sin que él lo haya dicho o escrito. Ejemplo: Pedro recorrió toda la estancia y una vez encontró las llaves abrió la caja fuerte y extrajó la perla dorada.

6. Politica, mucha politica, las conversaciones entre los personajes no pueden ser solo de negrilla, deben llevar la descripción de los movimientos.

7. Nada de post rapidos, cortos, a la carrera y mal hechos.

Numero de Personajes disponibles: Aproximadamente 20 correspondientes a vastagos, ghouls y criados humanos. De todos los clanes y antiguedades desde el principe hasta el más rastrero de los vasallos.

El vinculo de la partida es el siguiente, me tomaré el atrevimiento de revisar fichas para ver que tanto puedes llevar esta partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/ramed-el-juego-del-diablo

16/05/2012, 06:18

me interesa bastante, la partida, puedo jugar con cualquier personaje, pero si me dan a escoger preferiria un malkavian, entre mas bajo rango mejor, odio la politica aunque no me es desconocida, sobre lo demas no tengo problemas, hay que enviar algo para entrar?

16/05/2012, 06:27

En cuanto a Malkavian de bajo rango se encuentra el mas bajo entre los bajos, un chiquillo aun bajo la tutela de su sire llamado Alex......incluso aun no ha sido declarado vastago para ninguno...si lo quieres solo inscribete y te lo doy, sin embargo mira el reglamento y las pautas de la partida.

Anexo: En algunos momentos de la partida lo tedioso de la no-vida rutinaria de un vampiro puede llegar a ser tedioso para el jugador pero de eso se trata, crear la ciudad, las tramas y el transcurso de la maldición.

16/05/2012, 06:31

Maldad algun brujah hay, quisiera entrar me copa el juego..

16/05/2012, 06:34

perfecto, lo tomo, ya me apunte

16/05/2012, 08:35

¿Podrían verse las opciones de conceptos, por favor? Puede ser muy interesante (tiene muy buena pinta), pero si no las conocemos noooo...

Gorak
 
16/05/2012, 13:19

Maldito Maldad. Mira que montar la partida ahora y encima a un Ritmo Alto. No puedo apuntarme. :(

Me quedo con las ganas de que me tengas que sufrir en otra partida. XD

Mi odiarte. XD

16/05/2012, 13:51
Editado: 18/05/2012, 05:27

Ok..inscribirse es lo primero, en cuanto a personajes para asignar tenemos un primer grupo conformado por: (Cada personaje tiene su secreto por lo que no se dará sino al dueño del personaje cuando sea designado). La conducta es la forma como lo ven los demás, puede ser igual a la Naturaleza o diferente...

Aclaro que los vampiros no tienen porqué estar todo el día dedicados al cumplimiento de sus Naturalezas y Conductas; lo que deben hacer los jugadores es actuar emocional y racionalmente como es previsible que haría el personaje en una situación dada

1. Alicia Evans (Toreador): Chiquilla de Ernest Heminway, el dueño del Double Bass, un bar bohemio que actua similar a un Eliseo. Es elegante, astuta y muy educada. Conducta: Bizarra

2. Antonine Deschamps (Toreador): Primogenito del clan. Es autoritario y un verdadero opositor al Principado. Exige constantemente castigos severos y castigos contra la violación de la mascarada y las tradiciones. Le encanta el lujo, la buena vida. Conducta: Bravucón.

3. André Bernal (Ventrue): Primogenito del clan. Devoto defensor del Principado de Erick. Constantemente se enfrenta con Antonine y Ennio en discusiones. Al ser el clan dominante tiene gran influencia y es uno de los mas influyentes. Conducta: Protector

Lionking, tengo un brujah llamado Raven, un loco al que solo le gusta andar de juerga con su banda de neopunks y negocios turbios que le sueltan buena pasta....¿Lo tomas?

Una vez saque este grupo continuaré dando el resto, pero si alguno desea un clan diferente a los que he nombrado anteriormente los puede solicitar y desde que su perfil me demuestre que pueda llevar personajes mas complejos con gusto lo entregaré

Setzer....creo que lo que preguntas son las conductas?....talvez te interese algo en especial y me lo comunicas, con gusto hablamos

Stevy
 
16/05/2012, 14:03

Pues si aceptas a un humilde novatillo (en Umbría, que en MdT llevo ya unos añitos) molaría poder apuntarse.

Tanto Antoine como André me molan. Puedo llevar cualquier pj de cualquier clan, pero como has comentado que te quieres quitar a estos tres primero, por mí puedes darme a cualquiera de esos dos y listo. Ante la duda, prefiero el Ventrue, pero vamos...

16/05/2012, 14:32

Cuanto lo siento Gorak jejejeje...

Stevy, entiendes las reglas y los puntos a tener en cuenta. No es una partida facil ya que así como una noche puede ser movida, tambien puede ser como si nada...

16/05/2012, 17:00
Editado: 16/05/2012, 18:07

Listo, hay otro Personaje bastante importante para adjudicar:

Rider: (Primogenito Gangrel). El unico gangrel en la ciudad y por ende el representante del Clan en la Primogenitura. Con bastantes problemas para preservar La mascarada, como buen gangrel salvaje y cazador, le gusta estar solo y obligado asiste a las reuniones del consejo. Opositor al Principado. Conducta: Hosca

 

Gorak
 
16/05/2012, 17:09

Eres un MAMÓN. Te digo que no puedo y vas y me pones los dientes largos con este pedazo de PJ. :S

Grrrrr.

16/05/2012, 17:27
Editado: 16/05/2012, 17:30

Maldad, me interesó la partida, me apunto... Alicia, André o Rider... Da igual ;)

Saludos.

16/05/2012, 18:09

Para los que estaban detras de algunos, los tachados ya han sido dados, otros se han dado mediante MP ya que lo ideal es que nadie sepa quien es quien. A partir de ahora otros personajes serán dado mediante mensajes privados o a quienes se inscriban y vea que pueden cumplir con el ritmo, la metodologia y el manejo de los personajes

Vuelvo a escribir: NO ES UNA PARTIDA FACIL, SE DEBE LLEVAR LA IDEA DEL PERSONAJE QUE SE LES ENTREGUE, NO TODO SERÁ TIRADAS DE DADOS NI ESCENAS DE ACCION, TAMBIEN PUEDEN HABER ESCENAS DE POLITICA, DE VIDA RUTINARIA E INCLUSO DE TOTAL INACTIVIDAD.

NO SE PUEDEN MODIFICAR LOS PERSONAJES, SUS IMAGENES Y FICHAS.

16/05/2012, 19:06

Puedo pedir un VIP?, está muy interesante, pero no conozco el sistema... tengo experiencia en juegos de rol, pero solo en Aquelarre, AD&D, D&D 3.5 y Pathfinder RPG, y parece que tienes preferencia por jugadores experimentados en el juego.

Si aún así hay alguna posibilidad de jugar y aprender de este sistema, me gustaría sumarme al proyecto como jugador.

Un Saludo.

16/05/2012, 22:33

Pues me gusta Raven XD

17/05/2012, 03:11
Editado: 17/05/2012, 03:15

Partida es secreta Lion....

Por cierto, aun quedan personajes por adjudicar......algunos primogénitos y los ghouls

17/05/2012, 08:30

Solo estan los pjs mencionados hasta ahora hay alguno mas??La eleccion del pj se hace por privado o se puede ver lo que hay y negociar con el master por mp??

Gorak
 
17/05/2012, 09:38

Soli, teniendo en cuenta que solo hay puestos 2 PJ y Maldad dice que hay varios ... creo que tu pregunta se contesta sola. XD

Mándale un MP a Maldad y supongo que te contestará indicándote o bien que tiene disponible o bien preguntandote que te gustaría llevar para empezar a negociar. ;)

17/05/2012, 12:00

¿Queda sitio para mi en esta partida? Estoy dispuesto a apuntarme con lo que sea.

Gorak
 
17/05/2012, 12:33

Ajuas, MP al Master. ;)

17/05/2012, 12:51

Mp enviado

18/05/2012, 00:40

Estoy en la oficina, en un par de minutos contestaré desde mi apartamento....esperen los qu eenviaron los MP

Gorak
 
18/05/2012, 00:42

Espero que el hacerte de secretario lo tengas en cuenta para el trato especial que se merecen mis PJs de tus partidas. XD

18/05/2012, 02:58

Aun no me llego nada...

18/05/2012, 05:29

Listo, ya hoy he dado respuesta a todos, aun no hemos empezado ya que estamos mejorando a los personajes, dandoles forma y creando sus relaciones...aun hay tiempo de empezar

18/05/2012, 22:40

A mí no me llegó nada, tampoco...

19/05/2012, 03:50

Listo, Setzer....me dices...te envié un MP

23/05/2012, 02:19

Necesito personajes para el clan tremere, los tengo tan solo con un representante Carlo Cavalieri.....los dos personajes tienen bastante relevancia en la partida y están hasta ahora empezando.

Hacen falta

Claudia Cavalieri (Hermana de Carlo y Senescal de la Ciudad) y Eva Arnavisca, una antigua primogenito con historia


Claudia Cavalieri


Eva Arnavisca

Cada una tiene su secreto, su misterio y su afiliación....el que desee ingresar que lea los requisitos y demás...y me envie un MP, que no lo solicite por aquí

30/05/2012, 00:44

Vaya, no aparecieron postulantes por lo que tendré que convertirlos en pnjs....pero quedan abiertos a solicitud, la partida no está nada empezada ni avanzada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.