Foro

Los 100 mejores personajes de películas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Los 100 mejores personajes de películas

Este hilo ha sido cerrado.
17/05/2012, 10:21

Pues eso, que buscando información sobre John McClane (ahora me pongo con la historia, Morapio ;P), encontré esta lista hecha por Empire.

THE 100 GREATEST MOVIE CHARACTERS

Da para unas cuantas partidas de Feng Shui ;P

17/05/2012, 10:54

Se puede estar deacuerdo o no con la lista, pero hay que admitir que es muy completa. Me llama la atención el número 42 (Gollum). El bueno de Andy Serkis no sale como "voz" del personaje, sino como intereprete directamente. Estoy deacuerdo con la disposición y espero que le concedan el Oscar algún día, porque el hombre es un crack.

17/05/2012, 12:13
Editado: 17/05/2012, 12:13

Pues la verdad a mí me parece más una lista de "déme 100 nombres de personajes de los que usted se acuerde" que de "los 100 MEJORES personajes", y tampoco la considero completa. Supongo que será de estas listas de "votar a", con los consiguientes resultados que ello conlleva... No es que sea excesivamente cinéfilo, pero echo de menos, a bote pronto, alguna actuación más de John Wayne, Gary Cooper en "Sólo ante el peligro", al amigo Clark Gable como Rett Buttler (creo que no lo vi), Charlot... e incluso actuaciones recientes que se merecen bastante más estar aquí que el amigo Gladiator. Lo dicho, por la forma en que se hacen este tipo de votaciones los resultados que salen suelen ser poco fiables.

17/05/2012, 12:20

Yo estoy con Moucho. Algunos personajes se merecen estar en la lista, pero otros... qué queréis que os diga, me encanta Harry Potter, pero no hubiera puesto en la lista a Harry, hubiera puesto a otro personaje, que anda que no hay con más carisma en la saga, y si se tiene en cuenta la interpretación, Harry no está ni en el Top 20 de mejores interpretaciones de todas las pelis xDDDD

Sobre lo de Andy Serkis, lo que es increíble es que todavía no se lo hayan dado. Pero tengo confianza de que en algún momento caerá porque el hombre es una artista como la copa de un pino.

17/05/2012, 13:06

A los de los Óscar cada año se les ve más el plumero y que obedecen a "modas", amiguismos, cupos, intereses económicos, etc. que a la verdadera calidad de la película, guión, actuación, etc. Por eso, desafortunadamente, me da que el amigo Andy Serkins lo va a tener muy crudo.

17/05/2012, 13:12
Editado: 17/05/2012, 13:15

Es una lista bastante buena con personajes muy míticos...peeeeero...no sale este:

Y por tanto esta lista pierde toda credibilidad.

No es que sea excesivamente cinéfilo, pero echo de menos, a bote pronto, alguna actuación más de John Wayne, Gary Cooper en "Sólo ante el peligro", al amigo Clark Gable como Rett Buttler (creo que no lo vi), Charlot... e incluso actuaciones recientes que se merecen bastante más estar aquí que el amigo Gladiator. Lo dicho, por la forma en que se hacen este tipo de votaciones los resultados que salen suelen ser poco fiables.

Entiendo que es una lista por personajes y no por actuaciones.

Unai
 
17/05/2012, 13:42

Me llama la atención el número 42 (Gollum). El bueno de Andy Serkis no sale como "voz" del personaje, sino como intereprete directamente.

Hombre, seguramente es por que Andy Serkis interpretó a Gollum. Vamos, digo yo...

17/05/2012, 13:45

Yo habría puesto los mismos los 3 primeros xD. Y de los 10 primeros, tal vez 9

17/05/2012, 13:52

Ponen antes a Sigourney Weaver de Alien antes que a Marlon Brando por el padrino?? si es sin duda uno de los 5 mejores papeles interpretativos de la historia.

17/05/2012, 13:56

Que no son papeles interpretativos... ni actuaciones... son personajes de películas.

17/05/2012, 16:04

Si son personajes definitivamente debe salir Leeloo interpretada por Milla Jovovich en El Quinto Elemento. Aun estoy enamorado de ella :_)  

¿Si sale? 

17/05/2012, 17:14

Parece que la lista cambia. Gollum al menos no está como número 42, en su lugar está Alex Delarge de la naranja mecánica. 

Pero dónde está el R. Lee Ermey sargento instructor de apocalypse now? O el coronel surfista (Kilgore) de la misma película? Como personaje Ermey debería estar en un puesto bastante bueno, Kilgore no tanto pero que es un personaje a recordar sin lugar a dudas.

Suso
 
17/05/2012, 18:00

las listas estas suelen ser una chufla, como cuando hicieron la lista de  "el mejor videojuego de la historia" y salio primero el Black ops... te quieres ir...

Eso si, como dijeron antes, el top 3 lo veo XD

17/05/2012, 19:19

Si no sale Machete, no mola.

18/05/2012, 01:49
Editado: 18/05/2012, 01:50

Morapio escribió:

Si no sale Machete, no mola.

Machete? Aquel que cuando se entera que el intestino mide más de 7 metros lo aprovecha para descolgarse por una ventana con la ayuda de un intestino ajeno? Vaya peliculón! xDDD Qué risas me eché!

Opino que 100, es un número demasiado pequeño para la cantidad de buenos personajes que se han creado a lo largo de los más de 100 años de historia cinéfila.

18/05/2012, 02:00
Editado: 18/05/2012, 02:01

Muy buenos pero personalmente me faltan dos:

Willow:

Y el Hombre Alto, del Phantasma 1-4

18/05/2012, 06:44
Editado: 18/05/2012, 07:18

Gollum es el número 13... si que lo habéis rebajado al pobre :S

XD

Estoy de acuerdo con la mayoría de los personajes que salen, pero desde luego no con el orden de ninguno ^^U

Supongo que es lo que tienen las listas que quieras o no, son subjetivas.

Del top 3 me sobra y mucho Han Solo, la verdad. Y hay mejores que Darth Vader (Y que conste que yo soy muy pro-Vader)

18/05/2012, 17:46

El Jocker de las nuevas de Batman, como malo, se mea en Darth Vader. De hecho, creo que es el mejor malo que he visto en una película.

18/05/2012, 17:52

Pufff no se el personaje de la naranja mecanica o el asesino de psicosis me parecen más cafres, aunque mole ojo.

18/05/2012, 17:54

Bueno, si el carisma de un malo se puede basar en las memes que hay en internet, Vader gana a Jocker XD

18/05/2012, 19:43

No está el Superman de Christhoper Reeve y poner de número uno al del club de la lucha me parece un tanto pretencioso. Y además, donde estoy yo???? Yo soy el Special One!! y ni siquiera salgo!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
18/05/2012, 19:48

Efectivamente, varía dependiendo del momento, ahora mismo los 3 primeros son:

Tyler Durden

Darth Vader

Joker

18/05/2012, 20:55

Pero eran también los primeros cuando se abrió el hilo, así que o las hordas de fans están al quite todo el día para que Tyler Durden y cía no cambien de puesto... O no me lo explico :S

Personalmente, como ya han dicho varios y dije más arriba, me faltan muchos... y me sobran bastantes también xD
Aunque bueno, ésto de las listas es muy subjetivo, por eso de que las opiniones son como los culos xDDDD

23/05/2012, 21:52

la lista como decís es muy mejorable pero en lineas generales esta bien.

Este hilo ha sido cerrado.