Foro

Partida Sexy Blood (1ª Temporada) By Ozzy-Crow... finalizada con exito ^^

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Sexy Blood (1ª Temporada) By Ozzy-Crow... finalizada con exito ^^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/05/2012, 22:16
Editado: 17/05/2012, 22:18

Corria los primeros dias de Junio del 2010, cuando un servidor abrio una partida de vampiro llamada "Sexy Blood". Con sistema de juego de "VAMPIRO", pero ambientada en las novelas de Anne Rice y series como True Blood.

Me quise alejar del ya trillado y arquetipico mundo que planea el juego VAMPIRO, con sus clanes y politiqueos que ya no sorprenden y caen en la misma dinamica siempre...

Era un proyecto muy ambicioso con la simple idea de ver a unos personajes humanos un poco antes del "Abrazo" y ver y rolear un proceso que casi nunca se hace XD. Casi dos años con unos personajes increibles y viendoles crecer dia a dia.

Una autentica delicia para todos los sentidos, pero como todo y por la duracion de esta algunos jugadores se me cayeron por diversos motivos (como es logico XD). Aun asi la partida a acabado con tres de los doce iniciales y la verdad que ha terminado esta primera temporada con exito XD.

Simplemente quiero agradecer a todos esos jugadores que han estado en esta partida y en mayor o menor medida han aportado su granito de arena.

"In alfabetical orden"

Agape- Michelle Lafointe

Athais- Jeanne Palmer

Askei- Adam

Barahir- Annete Benoit

Cable- Jackson

Cassiopea- Jeanne Palmer

Dama Blanca- Charlotte Volanges

Jhosef-Crow- Jack Raven

Leanan- Anais

Lissana- Rossalie LeBlanc

Princesita Elid- Katherine

Scherezade- Anna de Witt

Voreno- Henry Bolton

"Special Thanks a"

Linay: Alice

Ravenna: Odette

Shilyen-Esther Cowan

 

Muchas, muchas gracias a todos...

Y como siempre digo...

Abrazos para ellos y un beso o mordisco para ellas :3


To be continued.....

17/05/2012, 22:48

Sangrientas felicidades ^^

LiNaY
 
17/05/2012, 23:03

Ains... que penica me da cuando las partidas que me encanan finalizan. Me alegra saber que he podido estar desde el primer hasta el ultimo dia, y mil gracias a ti por hacerla tan maravillosa. Sin lugar a dudas las partidas de Vampiros son mi perdicion.

Esperare ansiosa la segunda parte cariñu! Graciñas por esta y por todas las de mas que compartimos y en las que me aguantas :P

18/05/2012, 01:14

Ozzy felicitacioones, no me extraña de tan gran director :) pero qué orgullo!! Besote!!

18/05/2012, 01:26

¡Felicidades!

18/05/2012, 01:37

Enhorabuena a todos. =)

18/05/2012, 10:34

Enhorabuena¡¡

18/05/2012, 11:49

Te pasaste de los tiros a los estacazos!!!

Enhorabuena, le echare un vistazo.

18/05/2012, 12:05

 Parece interesante, ¿podrías ponerme de VIP para que pueda echarle un vistazo, por favor?.

18/05/2012, 15:58

Ya estoy echando de menos la partida T_T

Yo me lo he pasado genial master!! Y creo que como ya sabes...tendrás a Esther en la siguiente.

rahel
 
18/05/2012, 16:43

Felicidades a los jugadores y al director por terminar la partida y pasarlo bien, que es lo importante ^^

18/05/2012, 18:33

Enhorabuena!! :)

Qué gustazo ver que algunas partidas sí acaban xDD

20/05/2012, 02:30

felicidades a los implicados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.