Foro

¿Me pueden prohibir tener perro en mi casa?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Me pueden prohibir tener perro en mi casa?

Este hilo ha sido cerrado.
20/05/2012, 18:56

Otra vez ponedle de nombre al gato "Algodoncito".

X-DDD

rahel
 
20/05/2012, 19:05

si lo dices por "salvaje" hay que reconocer que el gato estaba loco y además le encontro perdido en un campo cuando era cachorro...a eso suma que mi excompañera es china y claro, a ella la sonaba "exotico"

20/05/2012, 19:07

Jajajajajajajajajajajajaja, ostras, me imagino la escena. El gato, en plena excursión arqueológica para descubrir más de ésos seres que están utilizando como esclavos llamados humanos, mirando fijamente al nuevo espécimen mientras éste grita como si no hubiera mañana y de fondo alguien gritando "Salvajeeee, veeeen aquíííííí Salvajeeeee" xDDDD

Bueno, puede que me haya dejado llevar, pero más o menos es lo que se dice una recreación xD

20/05/2012, 22:23

La manera más fácil de saber si pueden modificar la norma o no, es leyendo los estatutos de tu comunidad. Por otro lado, si no quieres que el perro ladre cuando llegáis a casa, ignoradlo hasta que esté relajado y cuando esté bien calmado, id a saludarlo.

Y si la vecina insiste en echar a tu perro, coge la idea que ha soltado Enaitz al vuelo y cámbiale el nombre a "Mudo". Si los vecinos se quejan podrás decirles tranquilamente mientras te encojes de hombros "pero si es Mudo" y te quedas tan ancho xD

Este hilo ha sido cerrado.