Foro

Como están poniendo el Diablo III...

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Como están poniendo el Diablo III...

Este hilo ha sido cerrado.
25/05/2012, 14:17

Gracias ARAM por tu tocho-post, muy instructivo.

Yo he echado de menos las pociones de maná, porque se regenera muy rápido. Por lo demás, muy bien.

Bysne
 
25/05/2012, 16:37

Retiro todo lo bueno que he dicho de Diablo 3...

He sido víctima del masivo ataque de chinos que se han metido en millones de cuentas vendiendo objetos al mercader y transfiriéndose el oro a sus cuentas. xD Me han dejado en bolas/taparrabos, con 0 oro... y sin gemas. Estando en el nivel 46 a empezar el acto I en dificultad normal jajajaja

25/05/2012, 16:47

LOL

Imagino que haran reboot o como se llame eso

25/05/2012, 16:54

A un colega le ha pasado lo mismo, le desvalijaron al monje ayer y me ha contado que la gente está que trina en los foros. Pero que rellenó el formulario, la queja y tal y hoy mismo ya le habían devuelto todo.

25/05/2012, 17:01
Editado: 25/05/2012, 17:06

Problemas de hacer pasar por MMORPG un juego que nunca lo fue ni le hizo falta. Ahí tenemos uno. Y seguramente la apertura de la subasta con dinero real solo haga que estos ataques aumenten.

Otra razón para no comprárselo :p

25/05/2012, 17:09

Aplaudamos a Blizzard¡¡¡ Solo a ellos les ocurre a un juego tan facil de morir vender el equipo de la campaña que tardas un monton en recogerlo...

25/05/2012, 17:11
Editado: 25/05/2012, 17:13

Y al final el mejor equipado será el que más esté dispuesto a pagar. Como en un MMORPG, vaya.

Blizzard es una empresa; su objetivo es sacar beneficio. Hasta ahí de acuerdo.

Pero por que tengo esa extraña impresión de que se han tirado 12 años de desarrollo y aspavientos para hacer un sacacuartos clónico? Y por que no tengo esa impresión con otros grandes juegos de la marca, como los Diablo previos, el Starcraft, o el Warcraft (no el WoW, claro; eso es otro sacacuartos)?

25/05/2012, 17:13

Porque entonces todavia no comprendian que cualquier cosa que saquen, si lo ponen para sacar cuartos, sacaran más dinero que con un juego bien hecho.

Ya tienen una base de empresa mitica y de ella se benefician.

25/05/2012, 17:48

Gran parte de las culpas sin duda deben ir a Activision. Bien es sabido que desde su fusión con Blizzard el rumbo de la empresa ha virado de forma más exagerada a un mayor aumento de beneficios con sus productos. Al final seguro que los personajes mejor equipados serán los que más cuartos se han gastado en el juego y esa no debería ser nunca la finalidad de un juego, sino la de ofrecer horas de diversión a un módico precio representado exclusivamente por el precio de propio juego.

Yo el día que me lo pille, me dedicaré a pasarme la campaña con las distintas clases, enfocarme en un personaje para tratar de superar la dificultad averno y jugar en modo cooperativo con otros amigos que también lo tengan. ¿Terminaré usando la AH? Pues rarísimo sería que no lo hiciera, pero eso sí, paso de la de dinero real aunque tendría otras opciones más prioritarias en las que gastar el oro, como los artesanos.

12/12/2012, 01:31

Vendo de Nigromante para revivir este viejo Post pero realmente me gustaría comentar algunas cosas con respecto al juego ya que, en mi opinion, ha cambiado bastante desde la versión que salio al mercado allá por ¿Mayo?.

¿Qué opinais los que seguis jugando? ¿Demasiado nerfeo del juego? ¿Realmente es necesario el "Pay to win"? ¿Los niveles de Leyenda son útiles o una simple pesadez?

Por mi parte si dejo mi opinion de que el juego al principio no cumplía con todas las expectativas, pero también es verdad que mucha gente se ha dedicado a comprar el diablo y el diablo II en su versión más actualizada con el diablo III recién sacado y nunca me pareció una comparación justa. Mientras los retoques de las versiones sean gratuitos, por mi parte, bienvenidos sean. Si es verdad que yo tampoco hubiera pagado los 60 euros y doy gracias al pase anual xD

Pero en líneas generales me parece un buen juego que está para lo que está. Tiene su trama que es una parte del juego pero no la que más. Tiene muchas matanzas lo cual si me mola bastante más xD Está claro que no es un MMORPG tipo WoW, Lineage II o similares que se les dedicaba muchisimo tiempo y tenían más recursos. Esto es más como un arcade masterizado xD Pero en su funcionalidad lo veo bueno, no la mayor joya del año. Y no negaré que me he ganado un dinerillo (más de lo que vale el juego xD) con la RMAH. El sistema ese de los niveles de Leyenda me parece una pesadez pero el Poder de Monstruos si que le añade una dificultad extra al juego interesante.

Y, lo que menos me gusta, es el disbalance de clases xD Si bien puedo jugar a MP8 con mi barbaro sin problemas, como me meta a más de MP4 con el mago me hacen puré, por no hablar de que a pesar de la gran variedad de habilidades, builds eficientes ya son menos (pero vamos, eso como en el 2 xD)

Saludos

12/12/2012, 13:45

Cita:

Y al final el mejor equipado será el que más esté dispuesto a pagar. Como en un MMORPG, vaya.

No estoy de acuerdo, esta bien que los que pagan obtienen beneficios mucho mas rapido, eso es verdad absoluta e indiscutible, pero... yo me acuerdo de mis épocas de lineage 2, rompiendo todo para conseguir un f()cK!n6 pergamino para encantar, llorando cada arma que se rompía en el encantamiento, peleándome en los coliseos contra los donadores. Tambien el WoW, horas en el verano pasábamos mis amigos y yo, nos convertíamos en jugadores respetados de las mejores guilds. Y así también en el LoL, sin skins, sin runas compradas a dinero, eramos la calidad y la técnica contra el consumismo.
Te aseguro, que aprecio cada hora que me juntaba con mis amigos a quemar las retinas de nuestros ojos que a poner un billete por un item... ¿pagar por un MMORPG?, eso se los dejo a los nenes de 11 años que le piden al papá para ponerse una armadura para su pala ally. Nosotros... "Blood and thunder", o como dicen en piratas del caribe 3 "Por la fuerza de nuestra espalda y el sudor de nuestra frente". Yo digo que es mas gratificante ganar así y ademas, te da mas técnica y talento como jugador que te rompiste el lomo armándote estrategias por que no llegabas con el equipo, buscando en guías donde podías encontrar tal cosa, dedicando y pasando tiempo con tu personaje para sacarle mayores ventajas, los ritmos, el tiempo, los cooldowns, los daños, las posiciones, el efecto de cada técnica, si le pegaba el stun tengo que apretar esto, sino aquello para congelar...
Esta bien, el diablo 3 tendrá sus pro y sus contras, pero jugarlo con amigos y ponerle pasion, no hay juego que no valga la pena para mi, ya nos tomemos un verano o 5 horas, es muy gratificante.

12/12/2012, 14:07

No recordba que estuviese el hilo aqui. Os copio lo que puse hace unas semanas en mi facebook

 

Queridos señores de Blizzard, que no llegareis a leer esto quería deciros que cada vez que juego al Diablo III y por culpa de un lagazo me matan ME CAGO EN VUESTRA PUTA FAMILIA!
No podéis hacer un puto juego en el que se repitan los putos escenarios una y otra vez, ya estés en Tristán o en el desierto, en el que los enemigos sean copias de si mismos, en el que la personalización de los personajes sea una mentira... ¡No! ¡ESTÁ MAL! Alguien os debería dar con un periódico en las narices y deciros que no se debe hacer caca en casa. Sinceramente, que un juego de la sensación de que en lugar de jugar estás especulando con el dinero del juego me parece bochornoso. No se en que cojones estabais pensando pero de verdad, os lo prometo, ojalá, lo deseo con todas mis fuerzas, que el próximo juego que saquéis OS LO COMPRE VUESTRA PUTA MADRE! Por que yo, desde luego no voy a ser tan gilipollas de compraros una mierda.
Por cierto, las cinemáticas y los diseños de escenarios y personajes me gustan mucho, en general(en todos vuestros juegos). Por lo demás sois unos putos sacaperras que la próxima vez os meteréis el MULTIJUGADOR por donde más placer os dé por que yo no encuentro placer ninguno al jugar a vuestro juego.

12/12/2012, 14:15

=P Me encanto... en especial la parte en la que para solo para decir lo de las cinematicas y sigue.

12/12/2012, 16:05

Pues la verdad es que yo no tengo queja. Es lo que es, y poco más se le puede pedir. Yo no he visto que haga falta pasta para jugar, igual que no lo vi en su día en el WoW. Es un juego para echarle tiempo en ratos libres, que no te pide compromiso, como pasaba con el WoW.

Sí que es cierto lo de los lagazos, pero en mi caso, esos lagazos son debidos a la gráfica (y al PC en general) que da pena. Cuando lo juego en el ordenador de un colega, que es ordenador to pépino, no tengo ningún problema, y soy una máquina de destrucción.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
12/12/2012, 16:13

Pues la verdad es que a mí me decepcionó enormemente. Me compré el juego y lo probé, me lo pasé (el final me decepcionó muy mucho) y... bueno, luego es cuestión de repetir... de repetir... No sé, quizás sea que me he vuelto muy exquisito, porque el Diablo I y II los repetí hasta la saciedad, pero no sé. El hecho de ver a los mismos enemigos que en la primera parte, y cosas así, me resultan algo aburridas.

Ahí lo tengo, cogiendo polvo..

12/12/2012, 17:49

Aburre cuando ya te lo has pasado un par de veces. Pero yo lo soluciono o cambiando de personaje o jugango con amigos. La verdad que a mi me gusto bastante, no requiere estar esclavisado tratando de subir a tu pj, sino que cuando puedes te metes y destrozas oleadas de monstruos.

Tengo una cazadora nivel 60(12), un barbaro 60, monja 57, mago 48, santero 30, y varios pj mas para ir jugando cuando me aburro. Pero como dije antes, lo mejor es meterse con amigos y reirse un rato. Por lo menos a mi se me hace mas llevadero el ir subiendo de nivel.

No estoy para nada descepcionado, es el diablo 3, me esperaba algo asi y eso es lo que tuve.

14/12/2012, 08:46

Yo he sido beta tester de Diablo 3, al principio estaba muy bien, luego sacaron el juego y en cuestión de 2 días, y mucho pique, me lo pasé. Bien!!! desbloqueando dificultades nuevas, salen mejores objetis, te chetas a más no poder y un dia te encuentras que te han robado la cuenta. Blizzard, gracias  eso, me borro de mi suscripción del Wow, que os den, si me hacen eso en un juego que acab de salir..imagina lo que te hacen en cualquier otro, asi que despues de chinarme a lo bruto, no he vuelto a jugar nada de Blizzard. Es más acabo de pasarme el Darsiders 2,  y eso, si es un juegazo.

 

MUERTE A BLIZZARD!!!!

Este hilo ha sido cerrado.