Foro

+Quieres jugar a rol en mesa en Madrid???????

El mundo del rol :: Rol en mesa :: +Quieres jugar a rol en mesa en Madrid???????

Este hilo ha sido cerrado.
21/05/2012, 14:53
Editado: 21/05/2012, 15:37

+Quieres jugar a rol en mesa en Madrid???????

-¿Eres uno de tantos roleros que jugó al rol en sus tiempos mozos y le gusto mucho, pero con el tiempo sus compañeros de rol dejaron de jugar y ahora lo hace por umbría…?

-¿Eres un jugador nuevo que quiere probar un nuevo juego de rol y esta vez hacerlo en mesa….?

-¿Te gusta tanto umbría que quisieras pertenecer a una partida de rol en mesa, que en umbría tarda años en hacerse y en mesa terminarla en unas pocas sesiones?

-¿O simplemente quieres ver la cara de tu compañero de rol cuando el master le hace un crítico en la cabeza y mata su personaje?

+Si has respondido afirmativamente a una de estas preguntas o simplemente es que te gusta jugar al rol, esta es tu oportunidad.

Se me a ha ocurrido que si vives en Madrid y te apetece un partida de rol en mesa, apúntate a esta partida que se llama “Rol en mesa en Madrid”, que tiene el siguiente link.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-contrato-del-archiduque-draconido-mesa

Cosa que es extensible a otras ciudades ya que cada uno si le gusta la idea puede poner una partida que sea un punto de reunión para jugadores de rol en su ciudad.

La idea es poner en contacto masters y jugadores de un determinado juego de rol , conocerse, y quedar para jugar . Solo tendrán que apuntarse, presentarse y quedar en cualquier sitio bien comunicado o cercano. Ideal para conocer gente nueva, una excusa para tomarse algo, y disfrutar de un hobbie común.

+Este sistema ofrece muchas ventajas.

-Hace posible unirse a un grupo de rol, si no lo tienes.

-Reunir gente con gusto por un juego de rol en particular.

-Concretar un grupo, con fichas hechas y todo preparado para desde el primer segundo empezar a jugar.

-Quedar con un grupo de amigos con cierta periodicidad para jugar al rol (una vez por semana o cualquier otra frecuencia).

-Cumplir una partida en pocas sesiones, (como ya he comentado)

+No sé si es una buena idea, o si alguien ya lo han intentado antes (lo mas parecido que hay por umbría es El reducto rolero pero es mayoritariamente para kdds tipo cena). Se me acaba de ocurrir y quería compartirla con vosotros, y  dejar la partida abierta para ir reflotando este hilo cada semana .Basta con encontrar 4 jugadores y un master, yo mismo podría ofrecerme como master de alguna de las muchas partidas que tengo, he tenido o tendre como master en umbría. Conseguir eso sería ya un éxito, quien sabe lo que podemos conseguir si se une más gente. No pierdas mas tiempo ¡¡¡¡¡APUNTATE¡¡¡¡¡

Unai
 
21/05/2012, 15:05
Editado: 21/05/2012, 15:05

Eeerm:

http://www.comunidadumbria.com/partida/13190

EDIT: Ahh, veo que ya comentas el Reducto... bueno, tiene un hilo de Organizar partidas...

bueno, no sé... si yo no soy de Madrid... ¿pa que me meto?

21/05/2012, 15:20
Editado: 21/05/2012, 18:49

Correcto, pero en esa escena desde la criba solo hay 3 post y son antiguos ( el mas nuevo de 11/07/2011, 18:07)

Yo tenia pensado hacer la campaña que hago por umbria en mesa y dar la posibilidad a que otra gente lo haga

21/05/2012, 23:24

Pero eso es porque no hay movimiento de gente, no por otra cosa.

Por mi parte, veo una tontuna tener una partida con el mismo fin que el RRM, pero bueno...

22/05/2012, 02:57

lo que es una tontuna es un comentario tan poco edificante

ademas tiene un fin diferente (aunque no lo parezca a RRM) con 4 jugadores me conformo

cuando lo pense , crei que interesaria a los buenos roleros y portanto que a ti te interesaria, pero puede que este equivocado en algo , pero seguro que no es en abrir esta partida

Helio
 
22/05/2012, 07:58

Yo sí estoy interesado, ademas te había contestado en el off topic de la partida.

22/05/2012, 16:50

lo que es una tontuna es un comentario tan poco edificante

¿Qué pasa, que si no te doro la píldora no es edificante?

ademas tiene un fin diferente (aunque no lo parezca a RRM) con 4 jugadores me conformo

Pues sinceramente, no lo veo. La idea, si no me equivoco, es formar un grupo de juego. Ésa es sólo una parte del RRM

cuando lo pense , crei que interesaria a los buenos roleros y portanto que a ti te interesaria, pero puede que este equivocado en algo , pero seguro que no es en abrir esta partida

Jajajajajajajaja.

Osea, que si no me interesa lo que tú me propones, es que soy un mal rolero, ¿no? Entonces, si ahora te digo que me interesa, ¿me convierto en un buen rolero, o sigo siendo un mal rolero pero jugarías con un mal rolero?

Este argumento me recuerda al "ahora no soy tu amigo" xD

Dama
 
22/05/2012, 19:24

Cierro el hilo a petición mediante Incidencia del propio usuario que lo abrió.

Este hilo ha sido cerrado.