Foro

Grupillo de juego de Mass Effect 3 en PC

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Grupillo de juego de Mass Effect 3 en PC

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/05/2012, 18:07

Bueno, creo que el título lo dice todo. Dejando de lado el final, el multiplayer no está nada mal, pero estaría mejor jugando con gente que hable cristiano. El nivel, la dificultad, o la clase con la que juguemos... No creo que eso importe un comino, mientras lo pasemos bien y "nos echemos unas risas", como suele decir la juventud suburbana hoy en día. 

Pues eso. A ver si hay alguien más que se dedique a darles por saco a los segadores OnLine. En Origin, yo soy fdez17459. Agregadme si es menester. 

21/05/2012, 18:25

Decir por decir, al menos pon a que ajuste horarios correspondes y en que horas (así a ojo) sueles estar en el PC :P

21/05/2012, 18:36

Yo es que todavía me estoy pasando el modo historia del juego (sí ,ya sé que el final debe ser una mierda, pero bueno), asi que de momento ni me he planteado probar el multiplayer.

21/05/2012, 18:37
Editado: 21/05/2012, 18:38

No tengo un horario regular... Sobre todo por las tardes, de 18:00 a 21:00, más o menos, y por las noches, hasta la una o las dos (soy un tanto insomne). Algunas mañanas podrías pescarme, aunque eso es más raro. Y los fines de semana... Bueno, a la hora que sea. Siempre que no sea muy por la mañana XD. 

asi que de momento ni me he planteado probar el multiplayer.

Hombre, no ta mal. A mi me gusta bastante más que el modo historia. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.