Foro

Se busca un sustituto para "Entrenador pokemon"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca un sustituto para "Entrenador pokemon"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/05/2012, 09:47

Tomaría el papel de un muchacho llamado Issei que acaba de recibir su primer pokemon (un Totodile de nivel 5) También acaba de capturar un Ekans, luego ese sería su equipo inicial. El ritmo de la partida ideal es de un mensaje cada dos días aproximadamente. Si puede ser más rápido, mejor, pero tampoco es obligatorio. Para las habilidades y el daño en combate utilizo la página pokeexperto. Pues nada más. Interesados mandarme un MP o contestar por aquí. Un saludo :)

23/05/2012, 10:18

me apunto, hay requisitos?

Dos2
 
23/05/2012, 10:20

Yo también estoy interesado!

23/05/2012, 10:24

No demasiados. Simplemente no dejar el ritmo (que ya he dicho que sería aproximadamente un mensaje cada dos días) y si es más rápido mucho mejor, e intentar escribir lo mejor posible.

Así que acepto a Dholus y pongo en suplencia a Dos2. ¡Muchas gracias a todos!

Dos2
 
23/05/2012, 10:37

Gracias! Esperaré la caída de algún PJ jejejej.

Me puedes poner como observador para poder seguir la partida?

Gracias!

23/05/2012, 15:45

Cachis me retrasé...

24/05/2012, 00:30

Bueno , llegué tarde, pero me podrías pasar el link de la partida, y si es posible un pase vip al menos? 

Llevo mucho tiempo queriendo hacer una partida de Pokemon , y tal vez viendo la tuya pueda aprender a llevar a cabo una.
Obviamente si no te molesta ^^U 

24/05/2012, 09:00

Este es el link, y ya te acepté como Vip :)

http://www.comunidadumbria.com/partida/entrenador-...

28/05/2012, 06:58

nahhh me parece injusto creo que desde que creaste la partida te habia pedido un cupo asi que creo que yo andaba encabezando esa lista de prostitutos sustitutos :P

te odio  XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.