Foro

¿Y tu? ¿vas a ver Eurovision?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Y tu? ¿vas a ver Eurovision?

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
25/05/2012, 19:39

pues lo mismo que eurovision chico, porque puede que conozcas todas las canciones, pero depende mucho de la actuación.

La de chikilicuatre por ejemplo fue peor que los ensayos porque el que regulaba el sonido no lo puso bien.

Luego tenemos a Diges y el jimmy jump...Me quito el sobrero ante diges, por no inmutarse en absoluto y ante el tipo que hacía de soldadito que , al igual que el resto siguió la coreografía pero le pego un par de golpecitos con la espada XD...yo soy él y primero pego un bote de dos metros y segundo de meto una somanta de palos que se le quitan las ganas de volver a repetirlo. Además hay muchas cosas que hasta el mismo día no se saben, como lo de las alas del de Lordi (creo)

En resumen, es como un partido de futbol, hay a quien le gusta y a quien no le gusta... de todos modos Jose María Iñigo ya no acierta tanto jejeje

25/05/2012, 20:17

Rahel! Si vas a estar out, estare out, pero si no vas a estar out dejate esto y tira a postear en la partida del médico artista chorra! 

Yo desde que empecé a trabajar dejé de ver el certamen pero a mi me gustaba, era entretenido. Y después de lo que me contó Juezz de apostar por un pais y cada vez que le den puntos, los puntos que le den das un trago ya te cagas xD

rahel
 
25/05/2012, 20:24

dejamé, que me voy de fiesta xD además este finde.. estudiar poco que celebro mi cumple...y no era un out sino una bajada de ritmo, que me toca estudiar en el pc :P

Kay
 
25/05/2012, 21:15

De lo que a mi me sirve Eurovision es que de todos los países que participan, incluyendo la semifinal; saco mínimo 5-6 canciones que merecen la pena para el itunes. =)

25/05/2012, 21:50

Yo suelo quedar para verlo con amigos y nos lo pasamos muy bien. Así que este año no va a ser menos.

Además, es un evento que me encanta y este año creo que puede estar muy competido en el tema votaciones. Además, parece que Pastora hasta podrá hacer algo y todo ;-)

No obstante, también opino que ganará Suecia. Aunque me encantaría que ganasen Estonia o Moldavia.

26/05/2012, 00:14

Ahí, ahí, preparando los hígados. La verdad es que para nosotros ya es una tradición, normalmente cojemos el país más chorra, porque el que se cija al ganador está bien jodido, con lo que va a beber. Pero como todo, no nos gusta perder ni a las canicas, y al final acabas escogiendo a los mejores, jejeje.

Para quien quiera jugar con nosotros, aunque sea en la distancia, el sistema no puede ser más fácil: Eliges un país, no vale repetir, y bebes un trago por cada voto, hasta el final. No vale elegir a España, en esa bebemos todos, ni a Rumanía. Porque ya son españoles :P  (además este año hasta cantan en castellano, jjajaja)

Ala, os animeis o no, disfrutadlo si lo veis!

26/05/2012, 10:28
Editado: 26/05/2012, 10:28

No vale elegir a España, en esa bebemos todos, ni a Rumanía. Porque ya son españoles :P

26/05/2012, 13:44

Cita:

Pues yo si. Me gusta ver que cancioncitas hay :)

Y ademas, es una ocasión perfecta para practicar el deporte nacional de la critica ajena y la opinión sin fundamento XD

Muy fan de esta opinión de Dimuscul ^_^

26/05/2012, 13:49

Me mola el jueguecito ese de beber con el país elegido... Lo malo es escoger uno de los favoritos del público y la crítica XDDDDD.

Si lo fuese a ver con más gente me lo podría haber planteado y todo :P

26/05/2012, 20:02

Cita:

De lo que a mi me sirve Eurovision es que de todos los países que participan, incluyendo la semifinal; saco mínimo 5-6 canciones que merecen la pena para el itunes. =)

+1. Por que al final es de lo que se trata conocer musica nueva.

Eso si, este año con que España quede entre los 10 primeros ya sera algo.

26/05/2012, 20:03

Por cierto a los que no lo han visto nunca eso es por que no a habido costumbre en su casa. En la mia al menos es ya casi una como una especie de tradición.

27/05/2012, 03:18

Yo vi la primera semifinal y los resultados de las votaciones. Efectivamente, ganó Suecia, pero yo esperaba contra toda esperanza que ganaran las abuelitas rusas.

Yo no conocía al grupo Finlandés que pusieron anteriormente, teräsbetoni. Me pondre a buscar mas de ellos, me gusto esa canción.

Y por si algo, esta es la primera vez que veo el concurso, me parecio hasta divertido. Y si le metemos el juego de beber, mejor XD

27/05/2012, 09:31

Jejeje, al final crearemos escuela. Teníais que haber visto la cara del que cogió Suecia y del que cogió Rusia, cuando, allá por la mitad, preguntan  

¿pero cuantos países faltan por votar? 

veintitantos, es que, por si no lo recuerdas, los que cayeron en eliminatorias también votan...

Miran los litros de bebida en la mesa

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

facepalm!

27/05/2012, 11:13

Yo lo veo todos los años con mis amigos desde 2008 y nos lo pasamos teta. No llegamos a ver las semifinales y muchas veces no tenemos ni puta idea de lo que va a salir, pero nos encanta despellejar a los cantantes horteras y, de vez en cuando, se encuentran grupos chulos. Como Turquía en 2008, que llevaron a su grupo de rock alternativo más famoso, Mor ve Otesi. Buenísimos. Ah, quedaron los séptimos.

Os pongo las canciones que más me han gustado en los últimos años y que recuerdo en este momento:

Los de Mor Ve Otesi, a los que sigo desde entonces. Séptimos.

Esta tiene un buen rollo que lo flipas. No sé si pasó del puesto quince.

Esta me sorprendió un montón. No sé qué tienen los moldavos, que siempre me mola su rollo ligeramente ska y su trompetilla tradicional...

Estos son unos frikis, pero por algún motivo me gustaron.

Ahí está Moldova con su pseudo ska traidicional...

¡Una digna ganadora! Tiene una chorbaza ucraniana vestida en pieles y con un chakram. Y se pega. Y es tan chula que salió en el GTA IV. Buenísima.

27/05/2012, 11:16

Se me olvidaban las abuelas rusas. Qué descojono.

27/05/2012, 12:13

A mi el concurso me parece ridículo y patético. No por el concurso en sí, sino por las votaciones. ¿De verdad alguien se cree que se votan las canciones o las actuaciones? Pero si todos los años se repiten más o menos los mismos votos a los mismos países... ¡¡Gran sorpresa, Portugal le da a España 12 puntos!! Venga ya... Y todos los países de la antigua URSS votándose entre sí en plan colegas, Reino Unido votando a Irlanda y al revés, todo dios favoreciendo a su vecino más cercano...

Yo cuando vi a las abuelas rusas esas alcanzando los 100 puntos me fui a dormir. Esperpéntico.

27/05/2012, 12:39

Del que más vi en su día fue de "el del Chiki-Chiki", que vi cuatro o cinco actuaciones. El resto no los he visto nada más que a trozos y de pasada (en el bar y cosas de esas). Me parece que hay mucho mamoneo en los votos. Por mi parte, y viendo que siempre pasa lo mismo, yo mandaba siempre a tipos como Rodolfo Chiquilicuatre.

Del de ayer no puedo opinar, porque estaba ganando a un enano a beber cuando lo echaban.

rahel
 
27/05/2012, 12:44
Editado: 27/05/2012, 12:50

Pero si todos los años se repiten más o menos los mismos votos a los mismos países

Entonces porque unos años quedamos los ultimos y otros décimos, otros por la mitad...teneís razón hasta cierto punti...cuando habia jurado si que era todo politica 100% pero ahora la mayor parte de los votos son de los espectadores

A mi me toca esperar a descargarlo o a que pongan una repertición del programa ^^

27/05/2012, 13:14

Cita:

cuando habia jurado si que era todo politica 100% pero ahora la mayor parte de los votos son de los espectadores

El 50% de los votos de un país dependen de los espectadores. El otro 50% lo decide un jurado durante los ensayos.

Quedamos mejor o peor unos años que otros en función del "voto residual". Pero no cabe duda de que hay ciertos países que nos votan siempre, como que hay ciertos países que siempre votan a "los de al lado".

rahel
 
27/05/2012, 13:18

Yo eso de que votan "a los de al lado" lo entiendo pero por otra cosa. Veo lógico que a un serbio le suene mejor lo que canta un croata que lo que cante un francés. Vamos, que no nos olvidemos que no hace tanto tiempo todos esos paises del este estaban unidos y por lo tanto tienen una cultura similar que hace que los gustos sean parecidos

27/05/2012, 13:26

Pues muy bien. Yo nunca he dicho que el concurso sea un truño por cuestiones políticas, digo que es un truño porque ciertos países se van a votar SIEMPRE entre sí, se cante como se cante. Que sea por cuestiones políticas o sea porque tienen sus propios gustos me la suda. Sencillamente no le veo el sentido a participar en un concurso en que siempre se van a votar entre ellos porque son coleguitas. Les da igual que salga una tía soltando un chorro de voz que lo flipas en una actuación espectacularmente bordada, porque prefieren dar sus votos a 6 abuelas con trajes regionales haciendo (en mi opinión) el chorra, simplemente porque son rusas. Lo que es por mí, España y otros países deberían dejar de participar en este ridículo.

28/05/2012, 11:01

Ni de coña. XDDDDDDD

Gorak
 
28/05/2012, 15:08

Pues muy bien. Yo nunca he dicho que el concurso sea un truño por cuestiones políticas, digo que es un truño porque ciertos países se van a votar SIEMPRE entre sí, se cante como se cante. Que sea por cuestiones políticas o sea porque tienen sus propios gustos me la suda. Sencillamente no le veo el sentido a participar en un concurso en que siempre se van a votar entre ellos porque son coleguitas. Les da igual que salga una tía soltando un chorro de voz que lo flipas en una actuación espectacularmente bordada, porque prefieren dar sus votos a 6 abuelas con trajes regionales haciendo (en mi opinión) el chorra, simplemente porque son rusas. Lo que es por mí, España y otros países deberían dejar de participar en este ridículo.

+1

rahel
 
28/05/2012, 15:29

Discrepo, pero bueno. para mí lo interesante de Eurovisión es escuchar y ver las canciones de cada país, no quien gane. E insisto en que no es tan político como dice la gente. En sus tiempos si lo fue (vease que Franco pagó para que España ganase con el insulso lalala) pero hoy en día no lo es tanto. Si fuese todo político o amiguismo este año no había ganado Suecia ni de coña. Además, teneís que tener en cuenta que a veces mandan a gente que saben que no va a ganar para no pagar el festival (como hizo austria cuando mandó a Alf Poier, video que os recomiendo para reiros un buen rato xD)

Pero lo dicho. No hay que buscarle "porques" simplemente disfrutar y conocer música nueva (si te gusta y si no te gusta no verlo). Es como si pretendes encontrar un profundo mensaje sobre el sentido de la vida y el transcurrir del tiempo en "Los Vengadores". No. Simplemente es verlo para pasarlo bien.

Lo que me flipa es la gran manía que genera Eurovisión, entiendo que a la gente no le guste pero joder...que tampoco es para tanto xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/05/2012, 15:47

Para las televisiones no es mal programa, son 6,5 millones de espectadores, si recuerdo bien.

01/06/2012, 12:43

¿Y cuando decís que es Eurovisión?

Kay
 
01/06/2012, 17:11

Dentro de 11 meses. =)

Este hilo ha sido cerrado.