Foro

Partida de Zombis!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Zombis!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/05/2012, 14:47

Hola! Estoy buscando 4 o 5 jugadores a lo sumo para una partida ambientada en el apocalipsis Zombi. La temática os la podéis imaginar, exploración, supervivencia, obtención de recursos...en fin, lo típico. La partida será fundamentalmente narrativa, los dados los usaremos solo en ocasiones muy concretas. Me interesa sobre todo el desarrollo de los personajes a los que interpretéis, no os preocupéis por el reglamento por que no seguiremos ninguno en concreto...Ahora bien:

-Quiero que sea una partida ágil, con al menos un mensaje por día. El personaje que no cumpla esto morirá cruelmente al segundo aviso.

-Me gustaría que los personajes se tomasen un poco en serio el apocalipsis...Quiero decir, las bromas y los personajes tipo Talahasse de Zombieland están muy bien...pero recordad muy bien donde estáis.

-Cuidad la narración y sobre todo sentido común...Normalmente las acciones tipo "me lanzo con un destornillador a la horda" no suelen acabar bien. Esto no quiere decir que todos tengamos que escribir como Perez-Reverte (Ni de coña yo soy capaz de escribir así) 

-Me gustaría que narraseis en primera persona (aunque no es obligatorio).

-Me gustaría que el grupo de supervivientes fuera Mixto.

Se acepta cualquier tipo de personaje siempre que sea creible. Una vez que sepamos los que vamos a jugar y el personaje que interpretareis no tendreis que preocuparos nada mas que de jugar, con una breve descripción que os pediré del personaje inventaré una pequeña historia de como llegasteis a estar todos en el mismo punto de la ciudad, campo, edificio, etc...Y ahí comenzara vuestra aventura!!

Animaos!!

 

 

25/05/2012, 15:15

Hola, Manu. Me parece perfecta la temática de invasión zombie, sobretodo en cuánto al estilo narrativo.
Por el horario no hay ningún problema, ya que puedo conectarme varias horas al día, no obstante debo informarte de que sería mi primera partida.

Pues nada, si decides incluirme házmelo saber y te envío la descripción del personaje por privado.

25/05/2012, 15:32

Humanial, eres bienvenido! No te preocupes si es tu primera partida, al contrario. Sé lo que es lidiar con reglamentos de cientos de páginas que muchas veces le restan protagonismo a la historia, que para mí, es lo mas importante del juego. Céntrate en la descripción psicológica del personaje, cuéntame a que se dedicaba tu personaje antes de que el desastre se desatara , que le motiva , que se le da bien y sobre todo, cuales serían sus objetivos...Puedes mandarme lo que quieras por privado.

25/05/2012, 15:33

A mí también me gustaría apuntarme!! Qué es lo que necesitas exactamente que te enviemos por MP?

25/05/2012, 15:46

Me conformaría con algo de estilo :

Nombre:

Profesión:

Descripción Física:

Perfil psicológico :

Historia del personaje...todo lo que se te ocurra y ya he mencionado antes. :)

 

 

25/05/2012, 16:31

Te he enviado un pequeño esbozo, mira a ver qué opinas ;)

26/05/2012, 12:46

A ver si se apuntan un par de jugadores un poco mas veteranos y podemos empezar...

 

26/05/2012, 16:39

Veterano precisamente no soy! 

Aunque si dices que quieres que sea una partida ágil, un post diario al menos (o más), y buscas alguna otra víctima, that´s me! 
 Te intentaré enviar el boceto en el fin de semana. Entre hoy y mañana. 

Gracias!

27/05/2012, 13:19

Cuando tenga las fichas de todos, montaré la partida. Os adelanto algo, la partida estará ambientada en Granada. Ciudad que conozco muy bien por que estudio aquí.

 

02/06/2012, 01:43

Hola, soy de Granada, así que me tienes ganado para la causa. Si hay sitio dímelo y te mando una ficha.

05/06/2012, 14:51
Editado: 05/06/2012, 14:57

Un granadino!!...El caso es que he decidido dejar la partida un poco en suspenso, porque no he reunido jugadores necesarios...Si hay novedades te aviso!

Actualmente estoy preparando una de canción de hielo y fuego, a ver si con esa tengo mas éxito. Puedes hecharle un vistazo si te apetece.

05/06/2012, 17:16

ey, todavía hay plazas para un gallego? tengo bastantes ganas :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.