Foro

Historias de la nueva república

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Historias de la nueva república

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2012, 03:24
Editado: 26/05/2012, 03:26

Buenas , estoy planeando una partida de Star wars D20 , necesitaría 2 jugadores más para la partida ; será de ritmo medio con los normales alti-bajos .

Está orientada especialmente en la fuerza y todos sus posible trasfondos , los personajes podran ser de cualquier clase heroica , aunque es un requisito básico ser sensible a la fuerza puesto que se ha notado su potencial y ya hayan estado desde pequeño en la academia , hayan preferido seguir con su vida antes de ir , o se los haya detectado recientemente este potencial . Se utilizará el manual básico y los libros del poder de los jedi y el poder del lado oscuro además de partes selectivas de antología alienígena . 

Está ambientada 300 años después de la batalla de yavin , no es necesario conocer el sistema puesto que me estoy tomando mi tiempo para poner todo lo necesario para jugarla , aunque no vendría mal que conociera un poco el mundo de star wars ; lo único que no voy a cambiar de la historia es la parte de las películas , del resto en caso de conocerlo ( como los vídeo-juegos , cómics , etc , ) no basaros en lo que ponga . 

Los interesado hablad por aquí o enviadme un MP con la historia , en la partida tengo una escena en la que podéis mirar los tipos de alienígenas que permito en la partida , en el vacío de esos 300 años han pasado muchas cosas , sed creativos y dadme juego en las historias ( siempre y cuando no se exajere xd ) . Por si acaso pasara alguna escena para mayores de edad abstenerse lo menores de 18 años ( no creo que ocurra ninguna escena pero es mejor prevenir que curar ) . 

Aquí está el enlace de la partida : http://www.comunidadumbria.com/partida/historias-de-la-nueva-republica

26/05/2012, 06:25

me interesa entrar, no conozco el sistema, pero vi las peliculas, espero que con eso sea suficiente, hay chance de entrar?

26/05/2012, 12:24

Las películas es lo mínimo que  pido sobre el conocimiento  de este maravilloso  mundo y lo único que no  voy  a alterar (aunque puede que deje  alguna que otra cosa también ) , pero lo principal es enviarme una historia lo bastante jugosa . 

 

Riva
 
26/05/2012, 12:26

El lunes termino los examenes así que para entonces te mandaré algo... si te siguen quedando plazas. Si no, me gustaría un VIP :). De conocimientos... películas, libros, comics... aunque debo confesar que no me manejo bien con el sistema d20.

26/05/2012, 14:05

me encantaria jugar a tu partida y interpretar un jedi, si hay suerte y todavia hueco para un maestros de armas jedi xDDD cuenta conmigo

26/05/2012, 14:10

 A mi también me encantaría jugar con uno, por favor...

26/05/2012, 18:20

a los interesado enviadme la historia por MP , y no preocuparos por el tiempo por ahora puesto que yo también tengo cosas que hacer . ya diré yo cual es la fecha límite de entrega de las historias . 

Por supuesto el que quiera puede pedir un pase vip .

27/05/2012, 01:23

 Mal rollo, no se me ocurre ninguna historia original para mi personaje Jedi, ya que no es que haya muchas opciones: Ser reclutado de pequeño y ser entrenado...

29/05/2012, 00:48

en principio las historias se podrán enviar hasta el miercoles 13 de junio , para el dia martes 19 de junio diré quienes son los elegidos para la partida .

Desde ya aviso que solo haré caso de aquellos que me envien una historia ( esto lo digo porque he recibido pocas historias y veo mucha gente apuntada ) 

Riva
 
30/05/2012, 22:20

Tomo nota. Este fin de semana me pongo a ello que al final, como siempre, se me ha complicado la semana >.<

01/06/2012, 13:54
Editado: 01/06/2012, 13:54

 Ya he enviado la historia, si no te gusta, avísame y pensaré en otra...

06/06/2012, 20:15

 ¿Se sabe ya alguna novedad, chicos?.

07/06/2012, 00:36

hasta ahora tu has sido el último en enviarme historia , tengo ya algunos candidatos muy prometedores , pero quien sabe , todavía pueden hacer acto de presencia mas historias y alguna de ellas gustarme mas .

11/06/2012, 19:04

 ¿Ya hay veredicto, por favor?. La incertidumbre y los nervios me corroen :(

12/06/2012, 01:26

todo a su debido tiempo ( estoy de examenes y espero no tener que pringar todo el verano , así que paciencia por favor ) 

19/06/2012, 01:17

Buenas , como ya es martes pondré a continuación los dos elegidos , he de decir que he recibido pocas historias en comparación con los que se han apuntado así que todos aquellos que se apuntaron sin mas , ¡ haced historias ! , que no cuesta tanto y eso eleva el nivel de roleo y os da mas ventajas a entrar en mejores partidas , luego a los que si que me las han enviado he de decir que a estado muy reñido entre 4 de ellos , pero solo podía decidirme por 2 , así que gracias por enviarme las historias y no es desanimeis , que todavía alguno se quita de enmedio y conseguis entrar , os pondré como suplentes ( el que quiera que me envie un mp y lo pongo como vip ) . 

Y ahora por fin anuncio a aquellos que he elegido para la partida : Pinki y Feko  . 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.