Foro

Se busca diccionario en .txt

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Se busca diccionario en .txt

Este hilo ha sido cerrado.
27/05/2012, 03:24

Eso, no logro dar con un diccionario/lista de palabras (en futuro, pasado y presente) completo en .txt (en lo posible). Todas las listas que encuentro están en presente.
¿Alguna idea de donde puedo conseguir algo así?

Y antes de que alguien me pregunte si lo quiero para hacer algo de dudosa legalidad la respuesta es no, solo para hacer algo de dudosa moralidad para algunos talibanes ortográficos. Hacer funcionar un pequeño corrector en mi mensajero instantáneo favorito.

27/05/2012, 12:40

Eso te puede llevar al lado oscuro y a un ¡ZAS, en toda la boca!

27/05/2012, 19:02

Los diccionarios, si no son de verbos, presentan sólo el infinitivo. Particularmente no sé de ningún diccionario de verbos on-line.

Hay algunos diccionarios on-line que tienen todas las formas verbales, pero deberás copiarlas (si se dejan) directamente y verbo por verbo. Yo solo sé de leo.org (un diccionario on-line de alemán y otros idiomas), y no sé si lo tienen en castellano.

Otra opción es intentar editar/copiar el diccionario de un procesador de textos.

Espero que te sirva de algo. :D

27/05/2012, 19:04

La RAE tiene la opción de cojugar verbos, pero le tienes que dar tras buscar el verbo en cuestión.

27/05/2012, 19:18

Gracias por las respuestas pero ya encontré una mejor solucion, usar los diccionarios de OpenOffice que van a juego con Hunspell que funciona mil veces mejor que con lo que estaba trabajando.

Este hilo ha sido cerrado.