Foro

Duda sobre la película de los vengadores(posible spoiler)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Duda sobre la película de los vengadores(posible spoiler)

Este hilo ha sido cerrado.
01/06/2012, 23:54

El capi de la pelicula es un refrito de dos personajes: El Capitan America y Usagent. Supongo que este refrito lo hicieron antes de la pelicula, cuando crearon la version Ultimate de Marvel.

El capitan america original era tan bueno que no mató a nadie en toda su existencia. Rollo Spiderman. Por eso su equipo consistia en un escudo, en lugar de ser un rifle positronico, o equivalente ISO normalizado. Este capi además no era racista, ni machista, ni nada. De hecho arriesgaría su vida para salvar la de los malos que tratan de matarle, mientras están tratando de matarle otros malos. Fijate si era bueno, el tio.

02/06/2012, 00:52

Muchas gracias KomandanteKrull, algo asi me imaginaba del capi. Ahora esto me hace pensar y preguntarme quien sera mas "bueno" él o superman.... XD

02/06/2012, 03:55

Esperen yo tenia entendido otra cosa de US Agent, que era el mismo Capitan America, es decir cuando Steve Rogers queda congelado, otro tipo random se vuelve el capi y cuando los X-Men lo encuentran y lo descongelan, como ya habia un capitan America, el se vuelve US Agent y su traje es verde, al menos asi lo habia entendido yo o siempre viví una mentira xD

03/06/2012, 01:02

USAgente fue creado por el gobierno USA cuando Steve Rogers dejo de ser el Capi, se convirtio en Nomada, y luego, en el Capitan, cuyo traje fue usado por el que le sustituyo como Capi cuando Steve era el Capitan.

Mas sencillo, que lo cuente Stan Lee.

04/06/2012, 13:21

Ahora me queda todo mucho mas claro ¬¬

Este hilo ha sido cerrado.