Foro

Sondeo: las guerras barbaras

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: las guerras barbaras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Askei
 
27/05/2012, 21:35

...En medio de las guerras que azotan el mundo, el Imperio se alza victorioso y toma la carrera por la conquista del mundo... aqui en el norte derrotamos un pequeño ejercito hace poco y ahora, cuanta mas unidad se requiere por parte de las aldeas,  Kar Bearmaw de el clan Bearmaw, desafía en duelo al líder de los clanes Manfred Silverfang, esto puede suponer una guerra civil entre las 7 tribus y exponernos a ser conquistados...


tas esta pequeña introducción, os dejo lo que tengo pensado si encuentro gente interesada.


La partida será puramente interpretativa, y lo que decidan los jugadores sera el futuro de las aldeas bárbaras, los jugadores interpretarían al líder de cada aldea, al hijo o hija, hermano u otro personaje de renombre de cada aldea, lo ideal seria encontrar 2 o 3 personas por aldea, los personajes los crearía yo, con su parte de historia conocida por las aldeas, privada, y personal, sus vicios y virtudes etc...


El objetivo de la partida seria terminar con el conflicto entre aldeas, ya sea por la vía diplomática o por la fuerza, ya que el Imperio, un gran reino que controla todo el continente, podría atacar en cualquier momento.


Obviamente, las tierras son fantásticas y no se hace alusión a ninguna batalla histórica.
el ritmo de juego seria de post cada 3 días aprox.


la fecha de inicio no se puede fijar, pero como muy pronto seria a mitad final de junio y siempre y cuando encuentre suficientes jugadores.

27/05/2012, 22:27

Cuenta conmigo :)

28/05/2012, 09:12

¿Esto sería un poco como jugar interpretativamente al King of Dragon Pass?

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
28/05/2012, 09:43

La verdad es que suena bastante interesante.

¿Qué duración, aproximada, tienes pensado que dure la partida?

28/05/2012, 10:54

Interesa.

Askei
 
28/05/2012, 11:57
Editado: 28/05/2012, 11:58

¿Esto sería un poco como jugar interpretativamente al King of Dragon Pass?

si te digo que no tenia ni idea de que hablabas hasta que lo he buscado en la wikipedia y me he quedado con la boca abierta te lo crees? XD

seria algo asi, pero con una historia que ya tengo escrita y mas de un personaje por aldea.

La duracion no puedo estimarla, pero larga quizas, piensa que son muchos jugadores y de ritmo medio, si todo sale bien, quizas 6 meses, si sale mal, un año.

28/05/2012, 15:54

Sí, me lo creo ^^

En el juego eran por cierto varios personajes por aldea, los miembros del círculo que tomaban las decisiones, hasta tus "héroes" no eran tampoco decisivamente importantes.

28/05/2012, 20:11

No pinta mal,y aunque puede que sea un poco temprano...¿no puedes dar más información sobre el trasfondo?

me refiero,organización de los clanes,situación del mundo,etc ^^

Askei
 
28/05/2012, 21:56
Editado: 28/05/2012, 22:27

7 tribus:


Silverfang- nobles, pacíficos y maestros del arte de las pieles y la espada.


Bearmaw- fuertes, resistentes, combaten con armas cortas y sin armadura, son nobles, pero nunca renegaron de las artes de la guerra y las antiguas tradiciones.


Blackmist- trabajadores de tierras, carpinteros y ganaderos, sustentaban al resto de aldeas en tiempos difíciles, su aldea esta en las zonas mas fértiles del norte.


Bloodmoon- aldea de amazonas, solo viven mujeres, y a los varones los sacrifican, se reproducen normalmente con los Bearmaw o los Highthunder, son muy belicosas y mas de una vez han entrado en tierras ajenas en busca de batalla.


Highthunder- viven cerca de los grandes lagos, y la frontera con el imperio, son conocidos por sus poderosos caballos y su artesanía con el cuero, en el pasado, se les considero clan noble, pero hace tiempo que ninguno de los descendientes del linaje de su líder, a ganado un duelo.


Veilfog- han sido siempre un clan espiritual, sus hombres siempre han sido druidas, augures y chamanes, cuando las tribus estaban unidas, el líder de los Veilfog, aconsejaba al líder de las tribus.


Shadoweye- clan de los bosques del sur, famosos por el amaestramiento de fieras del bosque, y su habilidad para la jabalina y el arco, son cazadores normalmente y siempre han mantenido enemistad con las Bloodmoon, las cuales entraban en sus bosques a robarles la caza.

Cada clan tiene sus propias leyes y normas, pero siempre tienen un lider que viene de generaciones padre-hijo.

El mundo es irrelevante, a los clanes poco les importa que pase fuera de sus tierras, hace ya muchos años, lucharon contra los clanes barbaros del sur, ahora esas tierras estan ocupadas por el imperio. Como casi todo el mundo.

los personajes son 16, todos ellos lideres de clan, hermanos, hijos o mujeres de estos, si encuentro suficiente gente interesada abrire hilo de partida y expondre los 16 personajes y mas trasfondo de historia.

28/05/2012, 23:06

De acuerdo,pinta muy bien xDDDDD

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
28/05/2012, 23:26

y a los varones los sacrifican,

 creo que poco a poco me va convenciendo más...

29/05/2012, 00:34

XDDD

Askei
 
30/05/2012, 13:11

bueno, pues la semana que viene, pondre un anuncio con todos los personajes, la historia completa y la informacion que hay en este hilo, supongo que sera sobre el lunes o el martes.

30/05/2012, 20:19

Si aun queda sitio yo me apunto... y si queda más deun sitio libre, se lo digo a más gente que seguro que le interesa ;)

Askei
 
30/05/2012, 21:29

quedan bastantes, cuando ponga el anuncio oficial, con los personajes disponibles enotonces adelante con la seleccion.

troty
 
30/05/2012, 21:39

Me apunto si hay sitio :)

31/05/2012, 09:02

Yo tambien quiero si hay huecoooo!!

01/06/2012, 00:14

estare atento :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.