Foro

[ESPECIAL] Juegos del Hambre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ESPECIAL] Juegos del Hambre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
30/05/2012, 13:18
Editado: 31/05/2012, 14:04

Una guerra por la supervivencia deja a Norteamérica dividida en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera solo con chasquear los dedos. Pero llegaron los Días Oscuros, cuando los distritos lucharon por la supervivencia y por salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del decimotercero; y para que todo el mundo recuerde que los Días Oscuros no se deben repetir trae consigo "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: el que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y todas las riquezas inimaginables.

Esta partida es ESPECIAL por tres cosas que la quitan de lo fuera de lo comun en partidas de esta ambientacion.

Primero: Habra dos jugadores por cada distrito, el chico y la chica. Los dos personajes de cada uno de los distritos tendran que tener algun lazo en comun lo que querais pero algun lazo importante que os una.

Ejemplo de Lazos:

  • Familiar - Padre hija, hermanos, primos...
  • Amor - Marido y mujer, enamorado uno, enamorados los dos, novios...
  • Amistad - Compañeros de trabajo o clase, amigos infancia, enemigos...

 

Segundo:  La partida pretendo que no sea un simple Battle Royal, de echo el sistema sera Rapido y facil para las tiradas, pero espero que sea mas de narracion y supervivencia, que sea mas emocional que un simple juego de matar, valorare mas las narraciones con gancho como conocer el tipo de hierbas a tirar u dado y dar un buen espadazo, pero evidentemente habra ficha sencilla para las tiradas que puedan surgir.

 

Tercero: Sera mi primera partida sola multitudinaria, y como algunos sabreis llegue hace dos dias a casa de una operacion de urgencia bastante grabe, por lo cual puedo cometer entre mil pifias y mil mas jajaja y quizas algun dia os avise de que necesito reposo y no conecte.

 

Bueno tras estos tres puntos comenzamos con aclaraciones e informacion para los interesados.

La partida comenzara en unos 15-20 dias y el ritmo sera alto, el que no lo siga sin justificacion morira con la primera idea que me pase por la cabeza.

Para entrar hay dos cosas que hacer, primero entrar AQUI y anotarse en la partida, y despues mandarme una historia de personaje sencilla con foto.

Anotacion importante, como ya leisteis quiero vinculo entre los pj de cada distrito, podeis si quereir uniros dos y mandarme la historia en comun perfecto, si no cuando haya seleccionado las historias y esteis en juego podeis en el off poneros de acuerdo o ya os junto yo por historias, asi que intentar no elegir distrito sin mas. La partida comenzara le dia de la cosecha de cada lugar en el que vuestros nombres saldran a la luz.

No puedo decir cuanto durara la partida pues depende de los jugadores. Y.... creo que ya no me dejo nada mas.

Gracias por vuestra atencion chic@!!

 

P.D. He añadido algo para darle mas tension, los VIPs seran patrcinadores y podran meter un poco de chicha al tema, pasen por AQUI.

Nitis
 
30/05/2012, 13:24
Editado: 30/05/2012, 13:25

Me RE-UNO! Ahora me leo todo lo que hace falta >.<

De momento no tengo "pareja" si a alguien se le ocurre algo, que me avise :)

Sake
 
30/05/2012, 13:26

Cuenta con mi arco...

LiNaY
 
30/05/2012, 13:26

Como ya dije aunque no entreis con pareja no pasa nada, porque cuando esteis dentro podeis arrejuntaros o si no lo hare yo al final si os da igual :D

30/05/2012, 13:36

Cuenta conmigo también (el SPAM en facebook funciona XD).

Nitis ¿tienes pareja? porque sino podíamos hacernos una historia conjunta tu y yo ;)

LiNaY
 
30/05/2012, 14:03

Spam en FB siempre ayuda! xDDDDD

30/05/2012, 14:09

Parece interesante, no sé nada de nada de los Juegos del Hambre... De hecho, hasta que no anunciaron la peli ni siquiera sabía de la existencia de unas novelas... ¿Eso me deja fuera automáticamente? ¿O no es necesario haberse leído los libros y tal y cual?

LiNaY
 
30/05/2012, 14:13

Hombre, no es algo obligatorio pero los que los hayan leido/visto primera peli tendran ventaja sobre el resto pues sabran truquillos o como actuar, el resto estariais mas perdidos en la ambientacion, y para que negarlo Con ver la peli que salio es mas que suficiente para entender todo y solo perdereis 2 horas de vida, miento! Ganareis dos horas de peliculon y maravillosa adaptacion :D

30/05/2012, 14:15

Okay. Gracias por ser tan rápida en contestar. :)

Sake
 
30/05/2012, 14:16

Chico busca a chica para juegos de hambre...

 

Qué mal suena eso, ¿no?

LiNaY
 
30/05/2012, 14:47

Me han preguntado y dejo aqui respuesta, edad minima 12 maxima 35 :D

30/05/2012, 15:01

Linay, ¿la edad no era entre 12 y 18? Bueno yo solo he leído el primer libro (antes de ver la peli). O acaso lo cambias para darle otro enfoque...  

Sake
 
30/05/2012, 15:05
Editado: 30/05/2012, 15:06

Jooooo... entonces no habrá ¿+18?

 

NOT FOON! ;P

LiNaY
 
30/05/2012, 15:07

de 12 a 35 la edad de los pesonajes, los jugadores tendran que tener de 18 para arriba.

Y si, lo he modificado para darle otro enfoque, como dije por lo del lado emocional, que puedan haber padres, hijos, de todo :D

30/05/2012, 15:24
Editado: 30/05/2012, 15:24

MMmmm... La verdad que me gustaría... Tengo que pensármelo detenidamente...


EDITO:  Si, definitivamente el spam en fb funciona... :P

30/05/2012, 16:47

Ya me he puesto a trabajar en la historia, aunque primero estoy a la caza de "consortes" para hacer una historia en conjunto ;)

A lo largo de la semana envio la historia :)

30/05/2012, 16:49

A mi me vendría genial que alguien que sepa de la ambientación haga su historia conjunta conmigo, me es indiferente llevar pj femenino. ^^

30/05/2012, 17:31

Linay, con la historia hay suficiente por ahora? O hay que darte la información que pides en la escena "Creación de Tributos" de tu partida?

LiNaY
 
30/05/2012, 17:56

Por ahora solo historia con foto, el resto ya se hara cuando seleccione a la gente :D

LiNaY
 
30/05/2012, 18:01

¡¡ANOTACION IMPORTANTE!!

NO ES NECESARIO HABER LEIDO LOS LIBROS PARA JUGAR, PERO COMO SIEMPRE SI CONOCES LA AMBIENTACION SABRAS LLEVAR MEJOR LAS COSAS QUE LOS QUE NO LA CONOCEN, RECOMIENDO A TODOS LEER LOS LIBROS, PERO EN EL CASO DE QUERER TENER MAS INFORMACION SIN LEERLOS YA, MIRAR LA PELI QUE HA SALIDO, ES POCO TIEMPO Y UNA ADAPTACION GENIAL.

UN SALUDO.

30/05/2012, 18:03

YO quiero ser un tio que use arcos!!XDDD

30/05/2012, 18:41

Busco a alguien para hacer de la chica del distrito 7. Si alguien ya ha mandado una historia para ese distrito que me avise y así la adaptamos para ir juntos.

LiNaY
 
30/05/2012, 18:44

Mi consejo es que si vais sin pareja no escojais distrito aun, si no cuando a los que no tengais tenga que arrejuntaros tal vez no coincidiis en distrito :D

30/05/2012, 18:49

Deberias poner cuanta chicas y chicos hay para arrejuntarnos mejor, yo quiero llevar un chico, pero si me toca llevar una chica ni modo!!XDDD

LiNaY
 
30/05/2012, 18:51

Es que no lo se xD

La abri hoy y mientras no tenga historias no se, en la seccion de jugadores de la partida podeis ver quien se ha anotado :P

30/05/2012, 19:42

Geburah yo soy tu chica!

Que raro suena con mi avatar leer esto jajajaja

30/05/2012, 19:50

Ok, mañana te mando un MP y hablamos de las historias. Ahora me tengo que ir!

30/05/2012, 19:53

Ok!

LiNaY
 
30/05/2012, 20:17

AVISOS!

DISTRITO 7 ADJUDICADO.

30/05/2012, 21:03

Sigo buscando un compi que me acompañe y guie por la ambientación... Si alguien está interesado, que me mande un MP plz :)

Sé que soy nuevo y tal... Pero soy constante y no pienso dejaros tiraos. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.