Foro

Nueva partida: Multiverso- Umbría Edition (2 plazas abiertas)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida: Multiverso- Umbría Edition (2 plazas abiertas)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/05/2012, 23:41

Lo primero, buenas noches :D

Supongo que lo segundo sería presentarme. 

Algunos ya me conoceréis, bien de mi etapa en el CDR La Forja o bien por ser parte del Staff de "Z de Zombies". A los que no, simplemente decir que aunque nuevo en Umbría (como miembro activo al menos) llevo tiempo metido en el mundo del rol. También es cierto que tengo mas experiencia como jugador que como máster. Pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda. Es una promesa.

Y por fin llegamos a lo interesante: la partida.

Pensad un una realidad cualquiera. Si, si, la que sea. Desde una en la que existen bandas de goblins moteros sith, hasta la propia realidad de Los Simpsons, por ejemplo. Aquí, existen. Me explico, la ambientación de la partida es TODO el fandom y todas sus posibles combinaciones. Podrás crearte el personaje de tus sueños, al menos a nivel trasfondo. No hay restricciones a tal efecto. 

Para su versión en mesa, utilicé el sistema d20, pero fue todo un caos a nivel de reglas (para mi como máster) ya que los jugadores podían combinar cualquier raza, clase, hechizo, etc de cualquier manual o publicación oficial con sistema d20. Aquí en Umbría utilizaré el sistema RyF, ya que la partida es mas interpretativa que otra cosa, aunque no faltarán dosis de acción y a mi no me explotara la cabeza con mil reglas distintas

El motivo por el que solo oferto dos plazas es sencillo. Está será mi primera partida como máster en Umbría, y en un principio ya tengo a mis conejillos de indias jugadores, a los que no les importa sufrirme en la vida real, y ahora también aquí. Aviso a los que se quieran unir, se que cometeré mil y un fallos, sobre todo al principio. El ritmo de la partida sera medio en un principio, aunque podría variar en un momento dado en función al grupo (cuando os unáis) o individualmente al principio.

Si después de este tochazo seguís leyendo y a pesar de todo seguís interesados en entrar en esta locura de partida, os animo a enviarme por mp vuestra propuesta de personaje, en principio tan solo un concepto del estilo "quiero llevar a la abuela del Lobezno de una realidad en donde las tostadoras son adoradas como dioses. Ah! y como arma lleva una gatling", aunque podéis extenderos un poco mas si queréis. En el hipotético caso que hubiera mas de dos interesados, escogeré aquellos personajes que mas originales me parezcan y que a su vez mas juego puedan dar. En el caso de que alguien se quedara descolgado, cabría la posibilidad en un futuro, de introducirle en la partida, aunque fuese a modo cameo o bien sustitución si alguien decide abandonar la partida.

Si tenéis cualquier tipo de duda, o veis que me he dejado algo en el tintero, no dudéis en preguntar "y/o/u" insultar. Los insultos son la sal de la vida, que nadie os diga lo contrario. ;)

 

31/05/2012, 23:46

Buster approves!

Tiene pinta de ser una grandiosa partida ¿A que esperáis para apuntaros?

31/05/2012, 23:48

Gracias Buster, mañana te doy los 5 € ;)

Sku
 
01/06/2012, 00:24

Yo soy uno de las víctim... digo... conejillo de ind... esto... jugadores, si, eso, jugadores... de la partida de mesa, y debo decir que me reí mucho llevando a un Ewok en el Siglo XX de la Tierra de nuestra realidad :)

Las partidas son muy divertidas y dan mucho juego a la interpretación, por lo que las risas están aseguradas :D

Sigo pensando en el concepto, no, no me voy a hacer un Lobo... :P

 

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
01/06/2012, 00:25

Está visto que todo queda en familia :P

01/06/2012, 00:56

En parte si Eyra, como ya expliqué la principal razón de que el grueso de jugadores sean conocidos es el poder familiarizarme con la web. No obstante las puertas, como ves, están abiertas.

Aunque viendo que también eres asturiana, tal vez lo dices porque nos conocemos, aunque ahora, sinceramente no caigo :P

01/06/2012, 01:46

Buf...Tiene una pinta increíble, pero ya he llegado a mi máximo de partidas, y además los exámenes están a la vuelta de la esquina. Pero es una oportunidad perfecta para llevar un Señor del Tiempo xD.

...o un Ángel Llorón...

De momento te pido un VIP para cuando la abras, si es posible.

01/06/2012, 02:10

Por supuesto JohnSmith, no hay problema. Aunque si lo prefieres como ya he comentado en el post inicial, podría preparar algún cameo como personaje recurrente en algún momento, lo cual no está reñido con tener pase VIP, dado el cariz de la partida. ;)

01/06/2012, 02:21

Pues si eso es para dentro de mes y medio o más, me parece bien :)

01/06/2012, 02:23

Yo quiero ser el notario del telecupón, pero proveniente de una realidad alternativa en la que se descubrió desde el inicio de los tiempos si el huevo iba antes que la gallina o la revés, lo que supuso que llegado el momento, las lechugas se descubriesen como los asesinos psicópatas que han llegado a ser, doblegando a la humanidad.

O eso, o un elfo que no comeflores, abrazaárboles y se cepilla a ardillas.

01/06/2012, 02:33

¡Dioses, que aberración es esa! ¿Un elfo que no comeflores? No se, no se, me convence mas la primera opción XD

01/06/2012, 07:24

yo aún estoy pensando que conste

02/06/2012, 19:28

Partida con pinta de ser una chorrada histórica?? Claro que me interesa!!! XD

Te envio un MP ahora mismo :)

03/06/2012, 14:39

Buenos días. Antes de nada agradecer la buena acogida que esta teniendo este proyecto. Tengo mas solicitudes de las que pensaba y la elección va a ser complicada. Una de las dos plazas ofertadas ya ha sido cubierta. La segunda la otorgaré entre el miércoles y el jueves.

Avisaré por privado tanto a la persona que consiga la plaza como a aquellos que no. De todos modos, en ningún caso sería un no definitivo, ya que en caso de muerte o abandono por parte de algún integrante de la partida, pasarían a ocupar su lugar, si así lo desean.

Un abrazo

Gori
 
03/06/2012, 20:40

Personaje creado

Parece que el grupo va a ser ligeramente variopinto xD

05/06/2012, 01:38

Frikardo, creo que me has dejado el VIP como "Pendiente", por lo que sólo puedo ver el off-topic de la partida :P.

05/06/2012, 02:45

Perdona JohnSmith, ahora mismo lo soluciono ;)

05/06/2012, 03:20

Esto me recuerda a mis EPICAS partidas de rol absurdo con mis amigos del pueblo.Solo diré que uno de mis amigos llevaba a un Venom escupemuelas equipado con un mandoble a dos manos, mientras que yo terminé manejando a una magdalena mutante con piernas bio-mecánicas.

ME apuntaría encantado, pero por desgracia he superado mi límite de partidas. :(

05/06/2012, 14:00

Es una lastima, Mataori, aunque si quieres puedo darte un pase VIP como a JohnSmith o bien puedes apuntarte como reserva para un futuro.

Mientras tanto nos vemos por "El fin de las estrellas". ;)

08/06/2012, 01:02

Las plazas ya han sido cubiertas. Gracias a todos los interesados :)

19/06/2012, 13:26

Y yo que queria ser Lobezno,en un mundo alternativo,o sea este xd,donde Logan fuera tan inteligente y capaz como Tony stark,y tambien tubiera la armadura de bibranium,haciendose asi,invencible xd.

20/06/2012, 16:05

Siento que no llegases a tiempo, Mordax. Aunque si quieres puedo darte un Vip, y si se queda alguna plaza libre, ten por seguro que te avisaré ;)

08/08/2012, 02:55

jajaja me estoy riendo un rato con la partida jaja, si te queda por ahi algun hueco libre en algun momento ya sabes, cuenta conmigo :)

08/08/2012, 03:08

Ostia, un lolo XD, tío a ver si hay sitio y juegas contra mi todopoderoso Blinkiwinky, el ninja gnomo más mortífero de todos los multiversos

08/08/2012, 03:32

Tengo algo pensado para mas adelante.... Muahahahaha

Sku
 
08/08/2012, 10:50

Jodo, hasta Lolo viene a jugar a Multiverso... XD

09/08/2012, 06:06

de casualidad no les queda un lugar?

09/08/2012, 15:08

Seguimos completos, SPAVEN. No obstante puedo ofrecerte un pase Vip si lo quieres.

Mas adelante los vips saltareis al terreno de juego ;)

11/08/2012, 15:58

Yo también pediré pase Vip si se me permite :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.